Wrightsboro e-News

21 de noviembre de 2021

Mandato de máscara NHCS


La Junta Escolar de NHCS (las escuelas del condado de New Hanover) determinó que se siguen requiriendo máscaras para todos los estudiantes, el personal y los visitantes en los edificios escolares, a menos que haya un acomodo documentado. Todos los estudiantes, el personal y los visitantes deben cumplir con esta directiva. Si un estudiante llega a la escuela sin una máscara, la escuela continuará proporcionándole una máscara para usar. Si un estudiante tiene dificultades para cumplir con esta expectativa, la escuela se comunicará con el padre/guardián para ayudar a apoyar a su hijo/a a seguir las expectativas de la escuela.

Recordatorio para los conductores de automóviles


El lugar para que los padres dejan y recogen a los estudiantes está en la entrada de Sheridan Drive. Tenga en cuenta que no se permite dejar a los estudiantes en el estacionamiento de la iglesia o al otro lado de la calle de la escuela. ¡Este es un problema de seguridad y queremos mantener seguros a todos los estudiantes! ¡Gracias por ayudarnos a mantener a todos a salvo!

Feriado de Día de Acción de Gracias

La escuela permanecerá cerrada del 24 al 26 de noviembre.

Big picture

Echa un vistazo a todos los deportes para niños

Every Kid Sports es una organización que cree que todos los niños merecen la oportunidad de practicar deportes. ¿Por qué? El impacto positivo y los resultados experimentados a través de la participación, es por eso. Ya sea la conexión social, el bienestar mental / emocional o el desarrollo físico, hay muchas cosas en juego.


Every Kid Sports ofrece becas deportivas para jóvenes y ayuda a las familias a pagar una parte de las tarifas de inscripción necesarias para la participación en deportes juveniles. Se asocian con individuos y organizaciones para financiar el Pase Deportivo Every Kids. El Pase sirve a familias que califiquen y que podrían necesitar un poco de ayuda con dinero para deportes. Alientan a las familias a solicitar cuatro veces al año, por niño, para su beca deportiva juvenil.


Para obtener más información y postularse, haga clic en el enlace. https://everykidsports.org/

Junta de PTO

Si está interesado en servir en nuestra Junta de PTO y planificar eventos escolares divertidos, envíe un correo electrónico a Delores Overby, delores.overby@nhcs.net

¡Nos encantaría tener voluntarios!

Aplicación del portal para padres Edulog

Descargue la aplicación desde Google Play o iTunes Store para determinar la asignación de autobús de un estudiante, localizar paradas de autobús y seguir un autobús en tiempo real. Haga clic para obtener instrucciones.

Galería de fotos semanal de Wrightsboro

Actualizaciones y recursos de alfabetización familiar

Big picture
Literacy at Home Announcement
Big picture