Cuales son las Noticias en Walnut?

Febrero 1, 2016

Mensaje de la Directora

Qué símbolo viene a la mente cuando piensa en Febrero? Un corazón, por supuesto! El corazón de nuestra escuela es la comunidad dentro de sus muros. Sin los miembros del personal bondadoso, estudiantes y familias trayendo vida y propósito a nuestra localidad, Walnut sería solo un conjunto de edificios. Me siento tan afortunada de venir a trabajar cada día y colaborar con gente dedicada a asegurar que nuestros estudiantes crezcan como estudiantes y buenos ciudadanos del siglo XXI. Además de nuestros maestros y miembros del personal comprometidos, los padres también son parte crucial de esta sociedad. Cada año, yo soy responsable de elaborar el Plan Individual para el Logro Estudiantil, en el cual presento las metas de la escuela decididas en base a nuestro Consejo Local Escolar y al Comité Consejero del Aprendizaje de Ingles. Este año, además de los objetivos de aumentar el rendimiento estudiantil y disminuir la brecha de logro académico, hemos añadido el objetivo de aumentar la participación de los padres. Las investigaciones muestran que si los padres están más involucrados en la educación de sus hijos, sus hijos son más seguros de sí mismos como estudiantes. Mientras que hay muchas maneras de comunicarle a su hijo que usted valora su educación, incluyendo apoyo con sus tareas y leyendo juntos, también queremos que los padres se sientan a gusto en la escuela. Esta cordialmente invitado a asistir a eventos escolares, a participar como voluntario en el salón de clases, a asistir a las juntas de ELAC o del Consejo Local Escolar, o a tomar una clase para padres. También, por favor, considere participar en la Asociación de Padres-Maestros (PTA). Esta es una manera divertida de conocer a otros padres y mantener el corazón de Walnut latiendo! Varios miembros actuales de la mesa directiva de la Asociación de Padres-Maestros (PTA) se “graduaran” el año que viene, y estamos buscando gente nueva para servir en la mesa directiva y/o ayudar con un evento único como el “Monster Mash” (Fiesta de Halloween), “Walk-aThon” (Caminata en la escuela), etc. Lo necesitamos! Para obtener más información, por favor lea el mensaje de abajo del Presidente actual de PTA, la Sra. Jill Frazier. Gracias a todos los padres por todo lo que hacen!

Se busca: Nuevo Representante para el Consejo Asesor del Distrito

Walnut necesita un nuevo representante para el Consejo Asesor del Distrito (DAC). Usted consideraría esta necesidad? Las reuniones se llevan a cabo en las mañanas del segundo martes de cada mes, y estamos buscando una persona que asista como representante de Walnut los días 8 de marzo, 12 de abril y 10 de mayo. Una persona de cada escuela del distrito escolar CVUSD asiste y la reunión está a cargo de los líderes del distrito. Los representantes adquieran “la información importante” de lo que está ocurriendo en nuestro distrito y son encargados de dar datos para la toma de decisiones del distrito. El representante también asistiría a las reuniones del Consejo Escolar de Walnut en Abril y Mayo para dar un breve resumen de lo fue cubierto en el DAC. Por favor, contactar a la Sra. Wall tan pronto como sea posible, si usted está interesado, y ella contestará cualquier pregunta que tenga. Le damos un enorme gracias de parte de Walnut a la Sra. Giesler, que ha representado muy bien a Walnut durante el año pasado!

Información de Febrero de la Asociación de Padres-Maestros (PTA)


Hola familias de Walnut,

La Asociación PTA está empezando a planificar para el año escolar 2016-2017. Esto significa que estamos buscando llenar algunos puestos vacantes en nuestra mesa directiva. Los siguientes puestos están disponibles para el año escolar 2016-2017:

Vicepresidente Ejecutivo

1er Vicepresidente Ejecutivo – Programas

1er Vicepresidente Ejecutivo – Membresías

Secretario de Finanzas

Auditor

Parlamentario

Legislativo


La Asociación PTA es una gran manera de participar en Walnut! En mis años en la mesa directiva, he llegado a conocer a los maestros fenomenales y al personal que hacen de Walnut un lugar tan especial. He disfrutado la planeación de eventos de toda la escuela para los estudiantes de Walnut. Y sobre todo, he hecho amistades con otros padres de Walnut, que duraran toda la vida. Realmente es divertido! Por favor considere ayudar a la Asociación PTA de Walnut a seguir haciendo grandes cosas por nuestros estudiantes. Sera una decisión que usted estará feliz de haber hecho. Si usted desea más información sobre los puestos vacantes para el próximo año, por favor envíe un correo electrónico a Jill Frazier en: j4frazier@gmail.com.

Conozca al Personal de Walnut

Los “Wildcats” de Walnut están muy contentos de tener a la Sra. Hammer como nuestro especialista de Computación en este año! La Sra. Hammer creció en Newbury Park y asistió a las escuelas del Distrito CVUSD desde kindergarten hasta el grado 12º grado. De hecho, ella ganó un premio por asistencia perfecta desde el 6º grado hasta su graduación de la preparatoria! Ella fue una estudiante comprometida! Ella también jugó en el equipo de tenis y todavía le gusta ser entrenadora de soccer, tenis, porristas, gimnasia y danza. La Sra. Hammer recibió su licenciatura en Estudios Liberales de la Universidad de Cal Lutheran y su certificación de enseñanza en la Universidad CSUCI. Ella tiene tres niños adorables que asisten a nuestras escuelas locales. En Walnut, la Sra. Hammer trabaja con todos los estudiantes por lo menos dos veces a la semana enseñando habilidades digitales, ciudadanía digital y supervisa los programas de aprendizaje de computación. También ayuda a mantener nuestro sitio de internet y enseña a un grupo de tutoría después de la escuela.

Clases para Padres que se ofrecen este mes

A medida que nuestros hijos crecen, es esencial que también desarrollemos nuestras habilidades de ser padres. Nunca está por demás tener otras herramientas en nuestro cinturón de herramientas para padres! Este mes, el programa de Enlace para Padres de Walnut está entusiasmado en patrocinar la clase “1-2-3 Magic” para padres. Las clases en Inglés serán ofrecidas en 4 sesiones consecutivas los días 2, 9,16 y 23 de febrero de 1:00-2:30 p.m. en el salón 25. La Sra. Guillot. Consejero de la escuela Walnut, impartirá este curso. Las clases en Español se ofrecerán en 5 sesiones consecutivas, empezando el 19 de Febrero de 8:30-10:00 a.m. en el salón 25. Este curso será impartido por la Sra. Rocío Levaro. Las clases son gratuitas. Para más información, por favor contactar a la Sra. Blasi en la oficina de la escuela al (805)498-3608 o por correo electrónico a ablasi@conejousd.org

Fechas Importantes

Febrero 1—Los Paquetes de Inscripción para nuevos estudiantes serán aceptados empezando el día de hoy

Febrero 2--La clase en INGLES de “1-2-3 Magic” para padres empieza hoy, 1-2:30 p.m., Salón 25

Febrero 4—Junta del Consejo Escolar Local, 3:00 p.m., Salón 22

Febrero 5—Show de Talento, 6:00 p.m., MPR

Febrero 10-- Show de Talento, 6:00 p.m., MPR

Febrero 12 y 15—NO HAY CLASES, Celebración de “Presidents’ Day”

Febrero 19—La clase en ESPAÑOL de “1-2-3’ Magic” para padres empieza hoy, 8:30-10:00 a.m., Salón 25

Febrero 19—Inicio del Club de Codificación, 2:45-3:45 p.m., Salón 19

Febrero 24—Junta ELAC y Cena de traer un platillo, 6:30 p.m., MPR

Febrero 25—Noche de Lectura Familiar, 6:30-7:30 p.m., MPR y salones de clases

Febrero 29—Musical de Primer grado “Miss Wildcat Investigates American Symbols” (La señorita gato montés investiga los símbolos Americanos).

Escuela Primaria Walnut

Walnut es una escuela primaria pequeña con un GRAN corazón, donde cada estudiante es valorado y alentado para desarrollar el deseo de aprender por toda su vida. Creemos en el desarrollo integral del niño, por lo que invertimos en arte, tecnología y salud física, además del desarrollo académico tradicional. Walnut tiene una Asociación de Padres de Familia - Maestros (PTA), Consejo Escolar (School Site Council), y Consejo Asesor de Lengua Inglesa (English Language Advisory Council). A cada uno de estos grupos de padres de familia y miembros de la comunidad les ENCANTARIA que USTED se una con ellos para asegurar que Walnut proporcione el mejor ambiente de aprendizaje para los estudiantes y sus familias. Por favor llámenos si usted desea más información. – Sra. Wall, Directora de la Escuela