Lean Sales, Testimonios

que han dicho los alumnos sobre Lean Sales...

Gary Stewart Executive Director en Wayra España (Telefónica)

Uno de las clases de formación más valoradas por los equipos Wayra. Angel es un modelo por cualquier profesor o consultor que pretende ofrecer servicios de valor añadido eminentemente prácticos y utiles a los emprendedores. De hecho, es uno de los proveedores de servicio más demandados por nuestras start-ups después de las sesiones de formación.

Luis Ignacio Díaz del Dedo. CEO at Gamisfaction

Angel es bajo mi punto de vista, uno de los mejores profesores que hemos tenido en Wayra Barcelona. Su gran capacidad para transmitir conocimientos teóricos y prácticos así como su amplia experiencia en ventas le convierte en un mentor de los pies a la cabeza. Estoy convencido de que cada venta que consiga a lo largo de mi carrera profesional será en gran parte gracias a los conocimientos y experiencias transmitidos por Angel Garrorena. Muchas gracias.


David Millán Mené. CFO, BePark S.A.

An amazing training on sales! I would definitely recommend ANY professional to assist one of them.


Rufo de la Rosa. Entrepreneur

Tuve la fortuna de atender a un curso de ventas con Ángel y es increíble el impacto que han tenido todas sus enseñanzas para nuestro día a día. Un tremendo profesional y una genial persona.


Jaime Vázquez. Co-founder en Discreetic

Ángel es uno de los expertos que más me ha impactado en mi vida profesional. Su curso de ventas que recibimos en Wayra unió tanto la parte teórica, como práctica. Sus resultados fueron evidentes desde el primer día y realmente superaron todas mis expectativas. Fue un honor conocer a una gran persona como él.


Michael Puchol. Senior Research Engineer at a Defense & Aerospace company

Antes de conocer a Angel, me veía a mí mismo como un buen ingeniero y tecnólogo, pero sin capacidades destacables en el ámbito de las ventas.

Con sus consejos, conocimiento, y carisma, conseguí cambiar ésta visión, en realidad, todos llevamos dentro un vendedor, tan sólo tenemos que aprender a sacarlo. La suya fué una de las sesiones formativas más útiles que recibí en Wayra.

Muy recomendable para cualquier empresa cuyo objetivo sea vender un producto o servicio, que son la mayoría!


Guillermo Palacios Pelayo. Business Developer at Be Park S.A.

Ángel es un excelente profesional con una amplia y exitosa trayectoria en Lean Sales. En BePark tuvimos la oportunidad de poder aplicar su método de organización y estructuración de ventas con rotundo éxito. Recomiendo a Ángel para cualquier organización que busque optimizar sus ventas.


Miguel Angel Orellana. CEO at THE GRAFFTER

Angel was a teacher selected by Telefonica-Wayra for a bootcamp to Wayra Startups in Madrid. As one of the founders of The Graffer, I did participate in that bootcamp and had Angel as teacher. I was extremely surprise of his ability to activate, motivate and make us think of what should be our actitude to sell actively. He made the class participate and in a very dinamic way. His practical methodology is really usefull and made the time with him very fluent and productive. He is very empathetic and friendly person with the strongest sales oriented actitude I have ever seen.


Paloma Castellano. Director at Wayra Madrid (Telefónica)

Ángel fue un gran descubrimiento. Es difícil encontrar gente que pueda enseñar a las startups cómo crear sus procesos comerciales. Es un área bastante débil en la mayoría de las compañías tecnológicas en estados incipientes y Ángel ha sabido usar su amplia experiencia de ventas para orientarles en este campo con resultados excelentes.


Javier Martín Sánchez. Android/iOS/WP Developer @ ElevenPaths (Telefonica) / Entrepreneur

Ángel fue mi profesor durante un curso de ventas en el IE School y no solo aprendí bastante, sino que además me lo pase genial. A pesar de estar solamente con el dos dias, capte varios conceptos importantes sobre ventas y descubrí nuevos terrenos Totalmente recomendado.


Casilda Cebrián. Fundadora y Directora de Juntines.com y Actriz

Asistí a Clases de Angel en el IE de Lean Sales y fueron muy interesantes para nuestra empresa, trabajamos con herramientas muy prácticas para el día a día y además lo pasamos bien.


Luis Javier Álvarez Tamariz-Martel. Co-Founder and CEO at Hiveplay

Angel has proven his skills, not only because he is an extremely talented and experienced sales manager, but he has also been able to pass on his knowledge in this field to all the Wayra teams. We're more prepared to sell after his master class.


Helena Carreras. Marketing and Press at Hiveplay

With only two classes, Ángel taught us the importance of sales working at a startup. He has lots of skills and knowledge on these materia and knows how to reach his audience at all the time. He gave us tools that we have implemented and have helped us tto see things we did notice before.


Jorge Remirez. CTO at THE GRAFFTER

Angel is a creative professional , very direct on problem resolution strategy.
With a very deep knowledge of the human psicology and how it affects to sales process...


Marta de Pedro Guerrero Marketing Director en THE GRAFFTER

Pocos profesionales he encontrado que transmitan la energía y entusiasmo por lo que hacen como Angel. En sólo 2 días que ha sido mi profesor en IE, sa sabido contactar y motivar además de formar con técnicas realmente prácticas en ventas. Espero volverle a encontrar en alguna de sus ponencias.


Javier Cepa. Co-founder @ Hithru

Todo un fenómeno en ventas. Si tienes la oportunidad, pon uno de estos en tu empresa. Gracias por tu curso Ángel!


Enrique Mendoza Robaina. CEO & Co-founder @ Hithru (Wayra | Telefónica S.A.)

Sin duda Ángel es todo un "salesman". Gran profesor y mejor amigo. Si tienes la oportunidad de contar con él en tu empresa o si necesitas darle un empujón a tu departamento de ventas, Ángel Garrorena es el mejor mentor que encontrarás. Dinámico y buena persona, si te da un par de pulseras. dos cigarrillos y unos paquetes de pañuelos para que vayas a vender a la calle, no pienses que está de broma, valora mucho (y se agradece) la enseñanza práctica ;)


Edu Huarte. CEO & Co-founder en Innubu

Conocí a Angel en el IE Business School. Comenzó a echarnos una mano en Innubu como mentor de la escuela y ha terminado colaborando con nosotros.De hecho, está siendo uno de los colaboradores claves en nuestra startup. Nos está enseñando la técnica de ventas más efectiva; es práctico y eficiente, y gracias a él estamos aprendiendo a persuadir a nuestros clientes potenciales. Lo que él enseña no está en ningún libro de técnicas de ventas; su metodología es única: Lean Sales en estado puro. Absolutamente infalible. Gracias Angel!


Juan López Ollero. Abogado en De Andrés y Artíñano

Angel es un ejemplo de solidez, rigor y entusiasmo así como de vocación de servicio. Siempre mirando a la excelencia y al compromiso, uno de los emprendedores españoles de mayor proyección.


David Burgos Risco. CTO & Co-founder en Innubu

Ángel nos enseñó diferentes técnicas de ventas increíblemente prácticas y efectivas. Es un crack en ventas y como persona.


Inmaculada Martinez. Advisory Partner at Opus Corporate Finance LLP

Conocí a Angel en el IE cuando vino a impartir su clase de Lean Sales a las startups de la Academia Wayra 2012. Me senté en su clase antes de ser el lunch speaker. Me fascinó verle enseñar fundamentos de ventas de manera directa y participatoria, sin tapujos y con enorme carga de realidad por encima de estrategias académicas que muchas veces las escriben los que no han vendido una moto en sus vidas. Angel enseña a vender motos, coches y lo que se ponga por delante porque enseña a crear estrategia de ventas que ha funcionado a todos los niveles


Martín Jiménez García. CFO and Sales Manager at Hiveplay

Angel Garrorena is a great sales teacher with a huge experience in this field. Thanks to his course and "Lean Sales" concept, Hiveplay has developed a sales method (the empathy maps helped us to create a path to close a sale).

Because of Lean Sales course, Hiveplay has learnt how to achieve more clients in a short period of time and how to manage negotiations with different types of clients.


Alfonso González Rico. CEO de Acumener Investigación y Desarrollo S.L.

Ángel es un profesional de excelencia en las áreas de formación y ventas. Sabe conectar equipos y personas, y orientarlas a objetivos. Tiene experiencia y sabe trasmitirla.En los trabajos realizados conjuntamente hemos obtenido resultados por encima de los previstos por lo que recomiendo sin dudar contar con sus servicios. Nosotros repetiremos.


Asier Arranz. Lab-Man & Co-Founder @ Nebutek

Desde que conocí a Ángel percibí que era una persona excepcional en todos los aspectos, no sólo profesionalmente.

En cuanto a su tronco profesional, es capaz de hacerte ver de otra forma las ventas en tu empresa. Hace que vender sea un concepto "sexy", que te hará empatizar con tus clientes como nunca imaginabas y multiplicar tus éxitos en muy poco tiempo.

Además puede ayudar en cualquier aspecto a las empresas y startups por su amplia experiencia, que le ha convertido en un experto en la solución de problemas. A mi personalmente me ha ayudado mucho en mi última startup con sólo sentarnos unos minutos con él.


Begoña Miguel. Founder /CEO El Taller

Angel ha resultado un factor decisivo en todos los proyectos que hemos abordado juntos. Su entusiasmo y su talento consiguen alcanzar los objetivos casi antes de salir de la meta. Y como vendedor no tiene precio. Lo mejor es que sabe comunicar lo que hay que hacer y contagia el interés por hacerlo...


David González. Abogado en Abogado Independiente

Como profesional destacaría de Ángel su facilidad para transmitir sus ideas y su empatía. Estas dos cualidades no sólo le hacen ser un gran profesional a nivel comercial si no que, además, es un profesor excepcional.

Es realmente impactante en sus clases la facilidad con la que conjuga el saber teórico con la puesta en práctica de sus conocimientos, moviéndose entre estas dos áreas con total naturalidad.


José ALBA MORALES. Director Administrativo/Financiero en Image Group

Angel no es solo un excelente profesioanal en técnicas de ventas, sino que además tiene la capacidad de saber trasmitir en sus cursos su experiencia adquirida.
En él se combinan la seriedad y rigurosidad de un profesional con un carácter afable con el que consigue llegar a todos.


Carla Becker. Project Manager en Telefonica

Angel proporcionó a los emprendedores, multitud de conocimientos prácticos que pudieron aplicar desde el primer momento y así probar sus capacidades. Gran profesional experto en su campo, con un don para la enseñanza. Los resultados de sus clases fueron notorios desde el primer día.


Alfredo Cauce Ocaña. Avantgarde IT Services

Aunque el objeto de esta recomendación sea "vender" a Angel, en realidad no le hace falta. Es impresionante como transmite el mensaje en el curso de Lean Sales. Cuidado que engancha¡¡¡¡.


Aitor Grajal Crespo. CEO at Inetsys

Angel es un excelente comunicador, y su método de aprendizaje y mejora de los procesos de venta es excepcional. Sus clases son muy dinámicas y con gran carga de ejemplos prácticos que te ayudan a fijar los conceptos teóricos que explica. Además de todo esto, consigue que en sus clases se respire un clima fantástico, que ayuda a que sus clases no sean aburridas, lo cual es de agradecer.


María José Salido Moreno. Consultant at Lowendal Group

He tenido el gran honor de asistir a uno de los cursos de Lean Sales impartido por Ángel.
Caben destacar su excelente profesionalidad, dinamismo, atención por los detalles, y trato excelente hacia todos los asistentes.
La búsqueda de aprendizaje en equipo basada en las experiencias personales, y sus conocimientos teórico - prácticos me han ayudado a mejorar las ventas de mi negocio de manera significativa. Muy recomendable tenerle cerca!


Kiko Cisneros de los Rios. Founder and CEO at SAIS

Angel es uno de los mejores consejeros que he tenido nunca. Su amplio conocimiento en ventas y su inteligencia ayudan a definir rápidamente estrategias comerciales. Y gracias a su amplia experiencia en negocios siempre es de gran valor en la toma de decisiones más complejas.

Asistir a su curso de ventas me hizo entender cómo llegar a mis clientes y como obtener un mapa mental de como atacar a cada uno de ellos. Ahora, todo parece más sencillo, y la respuesta de los clientes esta siendo muy positiva. Esto si funciona.


Ricardo López de Guereñu y Rodrigo. Socio en Avantgarde IT Services, S.L.

Un auténtico maestro de la comunicación. Saca lo mejor de cada uno y te ayuda a verte en un espejo, dándote la oportunidad y las herramientas para cambiar lo que no funciona en ti.
Ha sido un enorme placer compartir con Ángel unas jornadas de reflexión y aprendizaje.


Javier Chico. COO & Co-Founder at Etceter.com & Pressclip.it

Angel consigue transmitir su visión revolucionaria del concepto "Lean Sales" y su aplicación a los procesos comerciales de forma excepcional y facilita el trabajo personalizando sus enseñanzas a tus necesidades. Gracias a su formación y expertise, hemos logrado cambiar tanto nuestra forma de aproximación de clientes, procesos comerciales y nuestro discurso, consiguiendo excelentes resultados. Gracias Angel !!!


Ana Pecci. Ejecutivo de Cuentas en Cognitiom

Asistí al curso de Lean Sales y fue una experiencia de lo más divertida y provechosa. Una gran oportunidad para aprender el proceso de ventas y con resultados.


Maria Adelina Lucas-Torres Rubio. Directora en Inmark Mobile

Experiencia muy recomendable poder disfrutado de las clases de Lean Sales con Ángel. Clases muy focalizadas en el objetivo de la materia, dinámicas, cercanas, tangibles, participativas, y sobre todo divertidas. Te impregnas de conceptos básicos en el proceso de venta muy útiles para el día a día de nuestra labor profesional. Nunca se dijo que fuera fácil vender, ese es el reto :)


Gema Moreno. Dirección general en LA GATA GRETA PRODUCCIONES, S.L.

Excelente orador, con gran talento natural para la comunicación en público. Su método Lean Sales realmente permite mapear y optimizar los procesos de venta.


Josep Amoros. Vice Director at Wayra Spain

Desde Wayra hemos confiado en Ángel para dar la formación de ventas a los equipos acelerados y los resultados obtenidos siempre han sido excelentes, posiblemente uno de los cursos más bien valorados por los equipos.
Es una persona muy amena, ingeniosa y práctica que demuestra en todo momento su enorme experiencia y conocimiento sobre la materia. Además se le nota mucho que disfruta con lo que hace, y eso es algo muy de agradecer. Ángel es una apuesta segura.


Álvaro Guirao López. Founder en Cloud Mainframe Computing

Ángel gaved me a Lean Sales training very useful, he is passionate about Sales and Innovation and puts all his efforts on all he does.

I recommend him to enjoy and learn about Lean Sales in a different way.

Thank you Angel.


Luis López-Mancisidor. Director Comercial at INTERACTING SL

Ángel realiza una formación en ventas muy práctica y eficaz. Su método y consejos son rápidamente aplicables en la vida real y permiten ganar confianza y seguridad a la hora de enfrentar una venta. Marca diferencias con otros formadores por su entusiasmo y conocimiento profundo del mundo comercial.


Patricia Berthier. Account Director

Ángel, una persona muy profesional, orientada a resultados, con una capacidad de reacción única. Cuenta con una capacidad de análisis y con una visión panorámica de todas las situaciones que permiten dar soluciones prácticas y adecuadas. Palabras que lo definirían: Brindar soluciones


Luisa Herrero Cabrejas. Periodista

Ángel está muy bien preparado para afrontar el mundo de la venta de un modo creativo, innovador y distinto. Buen profesional, "cocinero antes que fraile", honesto, receptivo, humilde, tiene mucho recorrido aún como formador y asesor de equipos de ventas. Merece la pena escucharle, aprender con él y con quienes aprenden con él.