Nuevo Servicio de Casillas

Para que compres en tiendas de USA

Big image

Ya puedes comprar tu mismo en Amazon, Ebay y demás tiendas

Estamos muy complacidos de anunciarles nuestro nuevo servicio de casillas en Miami.

Ahora podrás tu mismo comprar los productos desde tus tiendas en línea favorita como Amazon, Ebay o si tienes algún familiar en USA, podrás recibir correspondencia en tu casilla.

Big image

¿Qué es Una Casilla?

Le decimos casilla en miami a una oficina que está ubicada en miami, donde nosotros recibiremos los paquetes enviados a esa dirección, al recibir los paquetes se clasifican con el numero de casilla de cada cliente para proceder a hacer la entrega hacia Panamá.

Una vez enviados los paquetes el tiempo de llegada a Panamá es de 3 a 6 días hábiles, como el envío es de USA, los tiempos se verán afectados por fiestas o dias libres propios del país.

Una vez que lleguen a Panamá nosotros los distribuiremos, según los datos proporcionados por el cliente al momento de Abrir Casilla, de ahi la importancia de ofrecer todos los datos solicitados en el formulario.


LEER MÁS

¿Para que sirve una casilla?

Tener una casilla en Miami, es como si vivieras en USA, cuando compres en tus tiendas favoritas tendrías que indicar, que te envíen los paquetes a tu casilla en Miami, por lo que podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • ¡Envíos gratis dentro de USA! por lo general, los envíos dentro de USA son gratis, por lo menos en algunas de las tiendas mas populares de compra en línea como Amazon o Ebay. De esta manera no gastas tanto dinero en envíos costosos directo a Panamá y sobre todo que los paquetes llegan más rapido

  • Tiempos mas cortos de entrega: si pagas un "Expedited Shipping" o "envío en 2 días" son válidos para envíos dentro de USA, por lo que tu pedido estaría llegando en el tiempo indicado y acortaría en gran medida el tiempo de espera, solo tendrías que sumar 3, 6 días desde que llega a miami y el tiempo total para comprar por internet sería 6-9 días, ¡increible pero cierto!

LEER MÁS

Big image

¿Por qué teahorrasX.com?

  1. Contamos con 2 años de experiencia en importación de productos.
  2. Tenemos un sistema que almacena la cantidad de libras que consumas por mes, y tu tarifa por libra se puede ir ajustando a tus necesidades.
  3. Contamos con tiempos de entrega super rápido.
  4. Ofrecemos pago con tarjeta de crédito.
  5. Las tarifas de entrega a domicilio son super bajas.

Te Ahorras X

Siente el placer de comprar on-line, tecnología con garantía y a precios competitivos, compra en Panamá y en USA.

Somos vendedores de los mejores productos tecnológicos con garantía y entregamos a domicilio, revisa nuestro catálogo. Si quieres comprar en tus tiendas favoritas de USA, traemos pedidos especiales y cobramos por libra, también ofrecemos casillas. Todo en compras en línea, te ahorras tranques, te ahorras estrés, con teahorrasX.com. Visita nuestro Blog

¡Solicita tu casilla YA! - Solo llena el formulario

Loading form...