Cigarillos electronicos

¿Fumar o vapear?

Gran invento en 2003

El cigarrillo electrónico o también llamado cigarrillo de vapor, es un producto bastante conocido por la población en general. Este cigarrillo produce humo en forma de vapor y no por el resultado de la combustión.

Cuando se aspira, el dispositivo electromecánico activa el atomizador que mezcla el liquido con el aire aspirado. Esta mezcla es expulsada en estado de vapor y es inhalada por el consumidor.

Al expulsar el liquido da la impresión de que es humo de verdad. Así que de momento nos ahorramos quemaduras, ya que el cigarro electrónico no quema, pero el humo vaporizado esta a una temperatura entre 50 a 60 grados por lo que da la misma sensación que el humo de un cigarrillo tradicional.

Big image

¿Como elegir el mejor cigarrillo electrónico?

Los futuros vapeadores al pedir información, se dan cuenta de que hay varios tipos y palabras que no siempre saben ni lo que es ni que elegir, atomizadores, cartomizadores, Mods, etc… y puede resultar complicado saber cual elegir.
Os quitare la duda de cual es la mejor, diciendo que no hay ninguno mejor que otro, todo depende a sus gustos y necesidades.

¿Donde encontrarlo?

Big image

No te lo pienses mas la mejor ayuda para dejar de fumar!

Big image