Conexiones

13 de enero 2016

¡¡Fechas Importantes y Recordatorios!!

  • Lunes, 18 de enero - No Hay Clases Día de MLK
  • Martes 19 de enero - Padres y Maestros de McKinley ( PTM ) Junta General 6:30pm
  • Lunes, 25 de enero - COMIENZO DEL NUEVO PROCEDIMIENTO DE SALIDA , vea información de abajo

Aprenda más acerca de mantenerse informado con Mensajero Escolar ... simplemente haga clic en el enlace de abajo!

¡¡Nuevo Procedimiento de Salida!!

Debido a las preocupaciones sobre la seguridad de los peatones, bicicletas y automóviles durante la salida de clases, estaremos implementando los siguientes procedimientos de despido a partir del:
Lunes, 25 de enero

1. Los estudiantes caminando a casa (los caminantes) y los autobuses escolares tendrán prioridad durante la salida de clases de 3:05-3:15 pm.

2. Los estudiantes que son recogidos por los adultos en sus autos esperarán hasta después de los autobuses han salido, después de aproximadamente las 3:15, para ser recogido en el Carril de Autobús Escolares.

Para facilitar a los nuevos procedimientos de despido, veremos los siguientes cambios:

1. El carril de recogida en autos actual se cerrará al tráfico estacionado desde las 2:00 hasta las 3:15.

a. La comunicación de este cambio va a pasar a través de: folleto, correo electrónico, página web, Junta General del PTM el 1/19/16 @ 6:30.

b. Voluntarios y la Policía, así como miembros del Distrito se solicitará para ayudar durante la semana del cambio, lunes 25 de enero.

2. Los estudiantes para la recogida en auto ya no esperarán en el frente del colegio; saldrán al gimnasio para esperar en una fila de “recogida en auto”.

3. Los caminantes y los que son recogidos en las furgonetas de niñera van a esperar en la cafetería hasta que su padre/tutor/niñera los recoge - el procedimiento actual no cambia.

4. Después de aproximadamente 03:15, el carril bus de la escuela estará abierta a los automóviles para esperar hasta que su estudiante es despedido del la fila de “recogida en auto” en el gimnasio.

Para facilitar este cambio, lo siguiente seguirá siendo el mismo:

1. El estacionamiento de la escuela permanecerá abierta en todo momento. Cuando está lleno, aparcamiento adicional está disponible en las empresas locales (Gracias PTM por trabajar con ellos para asegurar que esto sigue siendo permitido!).

2. Los Caminantes que no han estado yendo al gimnasio para ser recogidos pueden continuar saliendo por la parte posterior y lateral del colegio.

3. Los padres/tutores pueden aparcar en el aparcamiento o fuera del lugar y recoger a los niños en la cafetería.

4. El carril en frente del colegio permanecerá abierta para las furgonetas de niñera.

5. Los padres / tutores que necesitan recoger a un estudiante temprano para una cita al final del día puede utilizar el estacionamiento para firmar por y recoger para su hijo.

6. Los estudiantes que actualmente están recogidos pueden cambiar a caminar o tomar el autobús como disponibles

Estos procedimientos de despido han sido probados en otras escuelas y funcionan muy bien. Además de aumentar la seguridad de los peatones, bicicletas y automóviles, también esperamos que los cambios reduzcan el tiempo de espera de los autos en la línea de la recogida, la congestión del tráfico durante el despido y la frustración para los estudiantes y los padres/tutores en un tiempo ocupado y agitado de día.

Big image