...

Big picture

16 de diciembre de 2021

Familias Monroe,

A medida que se acercan nuestras vacaciones de invierno, queremos desearles a todos una maravillosa temporada navideña y un feliz año nuevo. Como año calendario, 2021 ha estado lleno de altibajos, pero estamos agradecidos de que las escuelas hayan podido abrir a su capacidad normal el otoño pasado y de que hemos permanecido en persona desde nuestra apertura. Valoramos y apreciamos la oportunidad de asociarnos en el servicio a sus hijos. Nos brindan una gran alegría y, aunque estos últimos dos años han estado lejos de ser normales, nuestras Águilas llenan nuestro campus escolar todos los días con abundante asombro, imaginación y energía.


En el próximo año, esperamos más oportunidades para reunirnos como comunidad escolar. Eventos como la reunión de Líderes Naturales de la semana pasada han proporcionado un plan de cómo podemos unirnos sin dejar de ser saludables y seguros. Los eventos virtuales y en vehículos han llenado los vacíos a lo largo de esta pandemia, pero tenemos la esperanza de poder reunirnos en persona de manera segura y a menudo durante el próximo año escolar.

MOE Holiday Greeting
Big picture

Diciembre:

  • Viernes 17 de diciembre - 12:20 pm Salida anticipada (vacaciones de invierno)
  • 20 de diciembre al 31 de diciembre - No hay clases (vacaciones de invierno)


Enero:

  • Lunes 3 de enero - Se reanuda la escuela (horario normal)
  • Jueves 13 de enero - Reunión de la PTA (6:30 pm)
  • Lunes 17 de enero - Martin Luther King, Jr. (No hay clases)
  • Miércoles 19 de enero - Monroe Skate Night (Evento de la PTA a las 6:30 pm)
  • Lunes 31 de enero - Día de trabajo del maestro (no hay clases)

Big picture

Como se señaló en nuestra edición más reciente de MOE News, estamos encantados de dar la bienvenida al kínder de transición de regreso a nuestro campus de Monroe. Este programa es gratuito y está disponible como una opción para todas las familias con niños que ingresan al jardín de infantes el próximo año (otoño de 2022).


Nuestra clase estará ubicada aquí, en el campus, al lado de nuestro programa de jardín de infantes. Nuestro programa de jardín de infantes de transición está diseñado específicamente para preparar a los estudiantes para el éxito en el jardín de infantes al centrarse en las habilidades académicas, sociales y de autoayuda fundamentales. Los estudiantes que ingresan serán evaluados durante los meses de diciembre y enero y pueden calificar según la necesidad (formulario de registro)


Nuestra clase de kínder de transición comenzará el martes 1 de febrero y se extenderá hasta el último día de clases, que actualmente es el 22 de junio de 2022.


Para ser elegible para el jardín de infancia de transición, los niños deben:

  • tener 5 años antes del 31 de agosto de 2022
  • vivir dentro de los límites de las escuelas públicas de Everett
  • no estar inscrito actualmente en un programa de aprendizaje temprano
  • Demostrar necesidades académicas y / o socioemocionales a través de un proceso de selección.


Para obtener información adicional relacionada con esta fantástica clase (incluida la información de registro), haga clic aquí para acceder a nuestra página web de Monroe.

Big picture

Este sábado (18/12), desde el mediodía hasta las 5:00 pm, Jackson High School recolectará alimentos para el Mill Creek Community Food Bank. Este es el evento de servicio comunitario más grande del año de JHS y probablemente el más importante.


El banco de alimentos está ocupado todo el año, pero es especialmente necesario durante la temporada navideña y los meses de invierno. Los estudiantes de JHS están trabajando para llenar sus estantes a medida que nos acercamos a las vacaciones. Aceptan todos los alimentos no perecederos y artículos de higiene personal. A continuación se muestran detalles adicionales:

  • Qué: Colecta de alimentos de la escuela secundaria Jackson
  • Cuándo: sábado 18/12, de 12.00 a 17.00 h.
  • Dónde: Jackson High School, área de estacionamiento trasera (detrás de la escuela, no frente a la escuela; la entrada es detrás del gimnasio)
  • Por qué: Para apoyar al Banco de alimentos de la comunidad de Mill Creek
  • Quién: ¡Cualquiera y todos! Esta es nuestra oportunidad de unirnos como comunidad para algo realmente asombroso.
  • Cómo: Conduce y dona. Podemos descargar directamente de su vehículo, ¡para que ni siquiera tenga que salir de su automóvil!
Big picture
A continuación se muestra una instantánea de nuestros objetos perdidos y encontrados a partir de esta tarde. Mientras se dirige a nuestras vacaciones de invierno, sepa que mantendremos nuestros objetos perdidos y encontrados (a continuación) intactos durante las vacaciones. Si su hijo (a) extravió un artículo en la escuela recientemente, visite nuestra sección de Objetos perdidos después de la escuela o eche un vistazo los viernes cuando sacamos los artículos a la entrada principal.
Big picture

---


En nombre de todo nuestro equipo de Monroe, le deseamos a usted y a su familia una temporada festiva cálida y festiva. ¡Aquí está un 2022 feliz y saludable!


Mejor,

Tyler y Catarino


Director y subdirector

Escuela Primaria Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Phone: 425-385-7300

Fax 425-385-7302 Fax

¿Te perdiste una actualización?

A continuación se muestran los enlaces a las actualizaciones anteriores de Monroe: