Actualización Semanal de la EPHS

Co-directores Ruby Bode y Chuck Scott

29 de Enero de 2021

Estimada familia de EPHS,

Hemos tenido la semana más maravillosa con nuestros estudiantes! ¡Tenerlos en el edificio con nosotros nos ha traído tanta alegría y felicidad! No podemos ver las sonrisas en sus rostros, pero podemos ver la sonrisa en sus ojos para saber que sienten lo mismo que nosotros. ¡Gracias por compartir a sus hijos con nosotros!


¡Gracias a nuestro personal y estudiantes por su compromiso de seguir todos los protocolos de covid para mantener nuestro edificio limpio y a todos nosotros saludables!


Un agradecimiento especial a nuestros conserjes y a nuestro personal de cocina. Nuestro personal de conserjes está trabajando arduamente para mantener nuestra escuela y baños desinfectados, ¡y nuestra escuela se ve genial! Nuestro personal de cocina está trabajando arduamente para preparar almuerzos gratuitos para llevar, para toda la escuela todos los días.


¡Otro agradecimiento especial a nuestra enfermera de distrito, Theresa Oja! La Sra. Oja se asegura de que todos estemos actualizados con las pautas actuales y nos guía para contactar y rastrear casos positivos de COVID-19. Ella trabaja muy duro para asegurarse de que mantengamos el virus fuera de nuestra escuela. ¡Gracias Sra. Oja!

¡Hay Escuela el Lunes!

Los estudiantes de la preparatoria tienen clases el lunes 1 de febrero. La escuela primaria no está en sesión debido a un día de desarrollo profesional para maestros. La escuela media y la preparatoria están en sesión. Queríamos aclarar cualquier confusión sobre esto. ¡Nos vemos el lunes!

Pautas de Cuarentena para Estudiantes

Con base en la guía y recomendaciones del Departamento de Educación de Colorado, el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado y el Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer, no permitimos que ningún estudiante o personal con síntomas de COVID 19 asista a EPHS.


Los síntomas de COVID 19 incluyen:

Síntoma Crítico

  • Pérdida del gusto o del olfato

Síntomas Mayores

  • Sensación de fiebre, escalofríos, temperatura de 100.4 grados F o más

  • Tos nueva o que empeora

  • Respiración corta o dificultad para respirar

Síntomas menores

  • Dolor de garganta

  • Congestión nasal o congestión

  • Dolores musculares o corporales

  • Dolores de cabeza

  • Fatiga

  • Náuseas, vómitos

  • Diarrea

De acuerdo con esta guía:

  • Cualquier estudiante con un síntoma crítico debe permanecer en casa durante 10 días y no tener fiebre para regresar a la escuela.
  • Cualquier estudiante con síntomas mayores que duren más de 24 horas debe tener un resultado negativo de la prueba del COVID o debe quedarse en casa durante 10 días Y no tener síntomas para regresar a la escuela.
  • Cualquier estudiante con síntomas menores que duren más de 48 horas debe tener un resultado negativo en la prueba o debe quedarse en casa durante 10 días Y no tener síntomas para regresar a la escuela .


Si un estudiante tiene síntomas de COVID19, necesitará un resultado negativo de la prueba de COVID19 para regresar a la escuela cuando no tenga síntomas O permanecer fuera durante el período de aislamiento de 10 días y pueden regresar cuando no tengan síntomas durante 24 horas. Gracias por su apoyo mientras trabajamos para mantener a todos seguros y saludables en la escuela. Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame a la oficina principal al 970-586-5321.

Adiós Sra. Rains

Estamos tristes esta semana al despedirnos de nuestra consejera escolar, Sra. Heather Rains. Se va a mudar a California para cuidar a sus queridos familiares. La Sra. Rains ha sido una adición increíble a nuestro personal de la escuela preparatoria y estamos agradecidos por sus servicios este año. Ella ha sido muy querida por todo y la extrañaremos.


Si su apellido termina en AK, y la Sra. Rains fue su consejera asignada, puede comunicarse con el Sr. Loeffler, scott_loeffler@psdr3.k12.co.us

No Habrán Días de Nieve

Ya que hemos perdido tantos días de instrucción por este año, ya no tendremos días adicionales incorporados en nuestro calendario escolar para los días de nieve. Si perdemos más días de clases en la escuela preparatoria, no cumpliremos con los requisitos del Estado de Colorado.


¡No hay problema! Podemos aprender de forma remota cuando estemos en casa. Durante el resto del año, en lugar de cancelar la escuela debido a la nieve, aprenderemos en línea en Cloud School.

27 de Enero, Día de Conmemoración del Holocausto

El miércoles 27 de enero, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 27 de enero, aniversario de la liberación de Auschwitz-Birkenau,como Día Internacional de Conmemoración del Holocausto. Obtenga más información sobre el Museo del Holocausto de los Estados Unidos haciendo clic en estos enlaces.


El día de conmemoración fue designado para recordar a los 6 millones de víctimas del Holocausto y promover la educación sobre el Holocausto en todo el mundo para prevenir futuros genocidios y promover los derechos humanos universales. La Conciencia y la Compasión Globales es uno de los Resultados Globales que valoramos para nuestros estudiantes.

Recuerde inscribirse en el autobús de las 3:20

La escuela preparatoria está operando un autobús a las 3:20 pm. Los estudiantes deben avisar a la oficina principal antes del mediodía todos los días, si van a tomar el autobús de las 3:20. Este autobús llevará a los estudiantes dentro de los límites que se encuentran en ESTE MAPA.

¡Traiga una Botella de Agua!

Nuestras fuentes de agua potable se han transformado en estaciones de llenado de botellas de agua. Es importante tener su botella de agua con usted todos los días para que pueda mantenerse hidratado.

¿Demasiado Tiempo Frente a la Pantalla?

¿Quiere ayuda para controlar cuánto tiempo frente a la pantalla tienen sus estudiantes y establecer algunos hábitos saludables? Los padres pueden desempeñar un papel activo en el control del tiempo de pantalla en el dispositivo de un estudiante. Apple tiene una configuración para iOS llamada "Tiempo de pantalla". Este artículo de ayuda de Apple explica cómo configurarlo. Si no está utilizando Compartir en familia, puede elegir "Este es el iPad de mi hijo" durante la configuración inicial. Esto le permitirá bloquear la configuración con un código de acceso. Dentro de Screen Time puede hacer de todo, desde configurar el tiempo de inactividad, limitar el tiempo que se pueden usar ciertas aplicaciones, hasta apagar la tienda de aplicaciones. Si desea más información o necesita ayuda, comuníquese con nuestro SOPORTE TÉCNICO

Noticias de Atletismo

¡Atletismo está en marcha y nuestros equipos están mostrando mucho éxito! Hemos tenido varias victorias de nuestros luchadores y equipos de baloncesto esta semana y esperamos con ansias nuestras próximas competencias esta semana. ¡Mis mejores deseos para nuestros nadadores, luchadores y jugadores de baloncesto! Estamos transmitiendo en vivo todos los eventos, así que busque los enlaces que se envían desde nuestra oficina para que pueda ver competir a nuestros atletas. El director atlético, Chuck Scott, proporcionará información semanalmente sobre si cada evento tiene espectadores o no.

Comuníquese con sus directores

Si tiene preguntas, por favor pregunte. Comuníquese con sus directores.

Chuck Scott, chuck_scott@psdr3.k12.co.us, 970-586-5321 x.3301

Ruby Bode, ruby_bode@psdr3.k12.co.us, 970-586-5321 x.3302


Habla español?

Rodrigo Santana, Enlace Cultural de la escuela

jonathan_santana@psdr3.k12.co.us

970-586-5321, x.3353