MVES Boletin

Karen Thomsen, Directora 10/14/2016

Octubre

17- Amigos Libros (Book Buddies) 3:00-4:00

17- Lunes Violín 3:00-4:00

18- 2º Grado (French) paseo a Children’s Museum 9:10-12:30

18- Sock Hop 6:15-8:00

19- Unidos contra el Bullying Day- Vístete de naranja

19- 3º y 4º grado Challenge 3:00-4:15

19- Amigos Libros (Book Buddies) 3:00-4:00

19- NO VIOLIN

20- 2º Grado (Howard) paseo a Children’s Museum 9:10-12:30

20- 5º Grado Challenge 3:00-4:15

20- 3º Grado Jardin Club 3:00-4:15

20- 5º Grado Frisbee 3:00-4:15

20- Jueves Intermedio Violín 3:00-4:00

21- Pendleton Bank

21- Final del 1er periodo de calificaciones

24- NO ESCUELA

Gracias al Sr. Ritchie y el Sr. Berkey la patio de recreo es hacia abajo y el sitio ha sido clasificado y preparado para la nueva patio de recreo. ¡Ahora necesitamos tu ayuda! La próxima semana estamos listos para poner la nueva estructura y tomará muchas manos. Por favor llame a Adam Ritchie 810-6853 si puede ayudar a cabo en cualquier momento la próxima semana.

Concurso de la cubierta del Anuario

Tema: Bondad es la nueva genial

Por favor, siga las siguientes reglas:


*Asegúrese de que todas las palabras estén escritas

correcta y visible.

*No hay Dibujos de lápiz.

*Los marcadores, lápices de colores son perfecto

*Utilizar 8 1/2 por 11 pulgadas de papel

*En la parte posterior incluir el nombre completo, grado, y maestro/a


Todos los trabajos deben ser entregados antes que el viernes 21 de octubre!

Baile de “Sock Hop”

El baile “Sock Hop” está sucediendo martes 18 de octubre, con puertas que se abren a las 6:15 pm. Busque en la mochila de su hijo para una media hoja de papel con más detalles. Además el Sock Hop está en el gimnasio. Tendremos una mesa en la cafetería para Watch Dog inscripciones. La noche también se duplicará como nuestra primera reunión de padres del Título I así que asegúrese de hacer una parada en la cafetería cuando es el momento para que su hijo tome un descanso de baile para un aperitivo y una actividad. Esperamos contar con tu presencia!

Día de la Unidad

Octubre es el mes Nacional de Prevención de la intimidación y el miércoles, 19 de de octubre, es Día de la Unidad- Estudiantes se vistarian en la naranja para mostrar que somos Unidas para la bondad, la aceptación e inclusión.

Fotografías escolares

Marque su calendario, 26 de octubre es el día de fotos en la escuela! Los formularios de pedido han sido enviados a casa esta semana.

Artista de MVES

Felicitaciones a estos estudiantes MVES para tener su trabajo de arte seleccionado para ser exhibido en la oficina del condado:

Leylani Espinoza- Galería C

Lawson Howard- Galería B

Brogan O'Neill- Galería A

Kenley Rhodes- Sala de descanso, segundo piso

Rylan Saville- Galería A

Easton Strite- Galería A

Conozca al nuevo personal en MVES

Mi nombre es Vickie Blankenship y yo también trabajo en la sala de la educación especial de niños pequeños con la señorita Morgan Whetzel. Estoy muy emocionada de estar trabajando en el Mountain View Elementary School este año. Me gradué con grados dual de máster en educación especial y la educación primaria y más tarde añadí en endosos en la educación infantil especial, educación de dotados y de Inglés como Segundo Idioma. He trabajado como maestra de matemáticas de la escuela secundaria, profesora de la educación especial de niños pequeños, y más recientemente como un asistente de instrucción de kindergarten en Cub Run Elementary School. Antes de la enseñanza, que era una enfermera registrada.

Tengo dos hijos, uno de los cuales es en tercer grado en la MVES. Mi hija está en séptimo grado en WSPMS. Mi marido es el maestro de educación tecnológica en la Escuela Secundaria de Montevideo. En mi tiempo libre, me gusta pasar tiempo con mi familia. Actualmente administro equipo de Destination Imagination de mi hija, he entrenado de fútbol, con la asistencia de los padres como el equipo de béisbol y disfruto animándonles desde la barrera. Me gusta leer, cocinar, acampar, viajar y yo soy un fanático de Disney.

Hola comunidad de Mountain View! Mi nombre es Rebecca Shank y yo soy una especialista en lectura aquí en MVES. Crecí en una granja en las afueras de Dayton, Virginia y asistió a la EMU para los dos grados de maestría de mi licenciatura. Mi primer trabajo como maestra estaba en Harrisonburg escuelas de la ciudad por un año y luego se trasladó a Chicago, donde enseñé una primera y segunda clase combinada de grado de cuatro años. Después de volver a Harrisonburg, pasé los últimos diez años en el Peak View Elementary enseñando el cuarto grado y segundo grado por cinco años cada uno. Desde que vivo en el lado oeste de Harrisonburg, mi viaje al trabajo es ahora veinte minutos más corto! Este es mi primer año como un especialista en lectura y estoy disfrutando la oportunidad de trabajar con estudiantes K-5 para ser mejores lectores. Fuera de la escuela, me gusta leer (por supuesto!), Tejido, costura, y hornear.

Hola, soy Lindsay Waters y yo soy la nueva patólogo del habla y del lenguaje. Estoy muy feliz de estar aquí, en Mountain View. Tengo dos niños que son orgullosos águilas de Mountain View. Carolina es en cuarto grado y Cash es en segundo grado. Nuestra familia también incluye mi marido, John, y nuestro nuevo gato, Mancha (que piensa que es parte del perro). He vivido en Harrisonburg durante 11 años, pero creció en Utah. Mi lugar favorito es en las montañas para asar malvaviscos. También me gusta leer, ver Seinfeld, y hornear cualquier cosa de sabor calabaza. Estoy con ganas de un divertido, desafiante y gratificante al año MVES.

Noticias de la Biblioteca

Feria de Libros Scholastic

Feria de Otoño del Libro Scholastic se llevará a cabo del 25 de octubre al 8th de noviembre. Todas las clases visitarán la feria del libro durante su tiempo de clase biblioteca regularmente programada. Todos los estudiantes de K-2 han recibido el librito de información. Los estudiantes en los grados 3-5 tendrán todos estos datos el martes, 18 de octubre. Por favor mandame un correo electrónico en kathytucker@rockingham.k12.va.us si le gustaría ser voluntario en la Feria del libro.


Desafíos de Lectura!

El Roald Dahl Desafío de lectura y el desafío de lectura Jorge el Curioso termina Viernes 21 de Octubre. Información sobre un concurso de colorear se anunció el jueves. El concurso de colorear termina el jueves 20 de octubre. Los tres de estos desafíos tienen potenciales Feria del Libro de certificados de premios!

Pendleton Bank

Libros, juegos y aplicaciones para enseñar a su hijo sobre el dinero y el Ahorro:

Presentado a usted por Pendleton Community Bank


La siguiente es una lista de 15 libros para lecciones de dinero desde: http://money.usnews.com/money/personal-finance/articles / 2013/07/24 / la-best-niños-libros-precio-lecciones

1. "El dinero que se ahorrará," o “The Money We'll Save” por Brock Cole. Una familia del siglo 19 tiene que ser creativo acerca de mantener los costos bajos, incluyendo la crianza de un pavo en su pequeña casa. (De 4 a 8)

2. "Una silla para mi madre" o “A Chair for My Mother”, de Vera B. Williams. Después de la familia del protagonista pierde su casa en un incendio, todos los miembros de la familia trabajan duro para ahorrar dinero para que puedan comprar una nueva silla. "Es muy bueno para la discusión de los ensayos cotidianos de las personas que trabajan trabajos de salario mínimo", dice Elizabeth Bird, especialista en materiales juveniles y autor del blog literario de los niños School Library Journal Un fusible nº 8 Producción. (De 4 a 8)

3. "Escudo de muchos colores" o “Coat of Many Colors”, de Dolly Parton. El cantante escribe sobre la madre de una joven haciendo de su capa un cabo de trapos y la reacción de sus compañeros en la escuela. (De 4 a 8)

4. "Cómo aprendí Geografía," o “How I Learned Geography” por Uri Shulevitz. Un niño, junto con su familia, se ven obligados a huir de su país y empezar de nuevo en un nuevo país (actual Kazajstán). (De 4 a 8)

5. "Fancy Nancy y la Boutique de la manera fabulosa," o “Fancy Nancy and the Fabulous Fashion Boutique” por Jane O'Connor. Fancy Nancy, una chica que le gusta convertir incluso los eventos más comunes en ocasiones fabulosas, se da cuenta de cómo ganar dinero - y lo gastan. (De 4 a 7)

6. "Esos zapatos" o “These shoes”, por Maribeth Boelts. Este libro ofrece a un muchacho joven que aprende la diferencia entre necesidades y deseos con un par de zapatos. (De 5 a 8)

7. "Cuando los tiempos son difíciles," o “When Times are Tough” por Yanitzia Canetti. Un niño pequeño que aprende por qué no puede tener más juguetes nuevos o salir a los restaurantes más. (De 6 a 9)

8. "Amelia Bedelia significa negocios," o “ Amelia Bedelia Means Business” por Herman Parish. La heroína adorada (y, a menudo confundido) se da cuenta de cómo ganar dinero. (6 a 10 años)

9. "Cómo robar un perro" o “How to Steal a Dog”, por Barbara O'Connor. El título podría levantar algunas cejas, Alexander dice, pero el libro, que cuenta con un niño sin hogar, ofrece una valiosa lección sobre las dificultades y la ética, y lo hace con humor. (8 años en adelante)

10. "Cabeza caliente" o “Hothead”, por Cal Ripken Jr. El protagonista, cuyo padre fue recientemente despedido, tiene que aprender sobre manejo de la ira, tanto en casa como en el campo. (8 años en adelante)

11. "Ser Naomi León," o “Becoming NAomi Leon” por Pam Muñoz Ryan. Una chica joven que se ocupa de múltiples dificultades, incluyendo un presupuesto muy ajustado. Ann Neely, profesor asociado con un enfoque en la literatura infantil en la Facultad de Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Vanderbilt, lo llama un "maravilloso" libro. (8 años en adelante)

12. "Cuando la montaña se junta con la Luna," o “Where the Mountain Meets the Moon” por Grace Lin. Folklore chino inspirar esta historia sobre una chica que trata de cambiar la fortuna de su familia. (8 años en adelante)

13. "The Mighty señorita Malone," o “The Mighty Miss Malone” de Christopher Paul Curtis. Una familia afroamericana en Gary, Ind. Se ocupa de la difícil situación económica de la Gran Depresión en la década de 1930. (Edad 9 en adelante)

14. "Está bien por ahora," o “Okay for Now” por Gary D. Schmidt. Un niño tiene que aprender a elevarse por encima de una serie de eventos adversos, incluyendo los problemas financieros de su familia. (10 años y más)

15. "El No-Tan-Gran Depresión" o “The Not-So-Great Depression”, por Amy Goldman Koss. Alexander dice que le gusta este libro porque a pesar de que el adolescente en el centro de la historia tiene que hacer frente a un cambio importante después de que su madre se despidió, su familia mantiene un sentido del humor. (De 12 a 15)

Éstos son algunos otros sitios web que enumera otros libros para usted también:

https://www.gobankingrates.com/personal-finance/books-teach-kids-money/

http: //www.investopedia. com / artículos / personal-finanzas / 061515/6-finanzas-libros-cada-niño-debe-Read.asp

http://www.huffingtonpost.com/gobankingrates/read-across-america-day-1_b_9360354.html



Además a los libros, también hay muchas divertidos juegos en línea y sitios web para ayudar a enseñar a su hijo algunas lecciones importantes de dinero.

https://www.treasurydirect.gov/kids/kids.htm Tesoro directo ofrece vídeos, juegos y mucho más. Se puede aprender la historia y la información sobre la deuda y bonos sólo para nombrar unos pocos.

Https://kids.usa.gov/money/index.shtml Este sitio es el portal de los niños 'oficiales para el gobierno de Estados Unidos. Ellos proporcionan consejos para ahorrar y también muestran cómo se crea el dinero. También se ofrecen juegos de dinero.



Por último, sabemos más y más estamos usando aplicaciones en los teléfonos y tabletas para ayudar a hacer la enseñanza.

PCB tiene el placer de lograr que representa Kasasa. "PiggyBot forma parte del creciente compromiso de Kasasa a proporcionar material didáctico de finanzas de clase mundial a los bancos de la comunidad." Muchos padres sienten una asignación es una herramienta clave que tienen que enseñar a sus hijos acerca de ganar dinero y el valor de un dólar. "PiggyBot transforma esta oportunidad en una herramienta altamente interactiva que ayuda a los niños a establecer metas y llegar a ellos. Los niños eligen sus objetivos (como una muñeca o una nueva bicicleta). Los padres usan PiggyBot para repartir asignación de sus hijos. Pero esta hucha virtual es mucho mejor que la cosa real. Los padres usan PiggyBot para poner el subsidio en cubos para el gasto, el ahorro, la inversión, y el compartir. Para que los niños aprendan que no pueden simplemente pasar toda su asignación en un solo lugar! "Asegúrese de que abra una cuenta real para ellos, para que puedan ver más de la banca móvil justo!

Http://communityrising.bancvue.com/financial- alfabetización-app-llega-1/


el aprendizajeHappy!