Viaje a Inglaterra

1. viaje hacia Inglaterra con las necesidades de comida, alojamiento y visitas a distintas partes del lugar.

Hoteles:

A continuación vamos a ver unos hoteles de este lugar.

bvg

HOTEL Boutique.

En este hotel que voy a ir la entrada en avión y vuelta sale sobre unos 1.300 euros aproximádamente. Luego, comidas (1 dia al 7 dia) 10.000 euros. Por otra parte el alojamiento con los 7 días
Big image

Día 1:

El vuelo desde Málaga hacia Inglaterra cuesta sobre unos 150 euros.Luego cuando lleguemos nos dirijimos hacia el hotel Boutique, soltamos las maletas y damos un paseo por los siitos aquellos.

Dia 2:

Amanecemos en el hotel y partimos hacia desayunar. Luego vistimos algunas partes de inglaterra.
Big image

Dia 3:

Visitamos museos cercas del hotel boutique y nos vamos a maravillosas playas de aquel sitio

Día 4:

Cuando terminemos de desayunar, partimos con la realización de actividades y equitación.

Día 5:

Cuando terminemos las cosas que hacemos durante el dia cenamos y posteriormente discotecas en el mismo hotel.
Big image

Día 6:

Terminamos de ver y despedida de aquel sitio con paseo y todo y de vuelta al hotel.

Día 7:

Amanecemos a las cinco de la mañana y partimos hacia el aeropuerto para coger el avión que nos llevará para Málaga.