Mensaje del Miércoles

Miércoles, 1 de septiembre

Rutinas de la segunda semana

Los estudiantes están aprendiendo sus rutinas tanto en el salón como en la escuela. Cada día, los niños y las niñas tienen más confianza al caminar por los pasillos en la mañana y se están acostumbrando más a las rutinas. Por supuesto, aún tenemos que dar recordatorios y enseñar cómo se ve y se escucha ser “respetuoso, responsable y dispuesto a aprender”, pero estamos orgullosos de lo que vemos.

¡Hoy es una buena oportunidad para tomarse un momento y agradecer al maestro de su hijo o hija por su arduo trabajo!

Big picture

Nuestro personal creó en colaboración esta obra de arte de “manos a la obra” para mostrar cuánto AMAMOS trabajar con y para sus hijos. Gracias a Marcie Canine y Bill Westen por armarlo en nuestro pasillo para que todos lo vean y disfruten.

Se pospuso la reunión sobre el Futuro de Mountain View “Hallazgos y comentarios” del 8 de septiembre

Esta reunión se re programará; les informaremos a nuestras familias cuando tengamos una nueva fecha. Mientras tanto, continuaremos enfocándonos en la instalación de los módulos de aprendizaje y la carpa al aire libre, ¡ambos estarán disponibles pronto! "

Simulacros de seguridad

Nuestra prioridad número uno es mantener seguros a los estudiantes en la escuela. Durante el primer mes de clases, practicamos una variedad de simulacros de seguridad como escuela. Esta semana estamos llevando a cabo simulacros de incendio a nivel de grado por clase. En las próximas tres semanas, tendremos simulacros de incendio semanales en toda la escuela. También practicaremos el simulacro de tornado / clima severo. Nuestros maestros hacen un trabajo fantástico preparando sus clases, pero por favor ayuden a reforzar en casa lo que practicamos para que sepamos lo que debemos hacer en caso de una emergencia.

Una nota sobre la comunicación COVID

Consulte su correo electrónico para obtener información detallada sobre la comunicación COVID y los protocolos para Mountain View.

En resumen, ayer pusimos en cuarentena un autobús. Primero contactamos a las familias cuya necesidad de información era más urgente y estaba planeando esta comunicación más amplia hoy como parte de nuestra Actualización Semanal de los Miércoles. Me disculpo sinceramente por la preocupación y confusión causada por los muchos que escucharon la historia en los medios de comunicación antes de que tuviera la oportunidad de enviarla. La gran cantidad de estudiantes que fueron puestos en cuarentena no indica que alguno de ellos fuera contagioso por el virus.

En resumen:

  • Siempre priorizaremos notificar contactos cercanos (aquellos que estuvieron a menos de tres pies de alguien contagioso por el virus durante más de 15 minutos en un salón de clases o dentro de los seis pies durante 15 minutos o más en un autobús escolar).

  • Todas las familias de los estudiantes que se identifiquen como contactos cercanos recibirán una llamada nuestra antes de que se envíe un correo electrónico a las familias, ya sea en toda la escuela o dentro del aula.

  • Siempre notificaremos por separado a las familias de cualquier salón de clases en el que un estudiante o miembro del personal haya dado positivo por el virus. Todos los autobuses escolares en el condado de Albemarle ahora tienen gráficos de asientos que nos permitirán identificar más específicamente a los contactos cercanos.

  • En el caso de que un estudiante necesite ponerse en cuarentena, los maestros trabajarán en equipos para enviar materiales de aprendizaje a casa para garantizar que nuestro estudiante se mantenga actualizado en su aprendizaje. Esta asistencia se proporcionará lo antes posible, normalmente en un plazo de 24 horas.


Me gustaría recordarles los puntos importantes que he enfatizado en nuestros mensajes de correo electrónico sobre COVID sobre el monitoreo de la familia y las niñas y niños para detectar síntomas de COVID-19, que incluyen:

  • fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar o dificultad para respirar

  • Fatiga, dolores musculares o corporales, dolores de cabeza, dolor de garganta

  • Congestión o secreción nasal, diarrea, náuseas o vómitos

  • Nueva pérdida del gusto u olfato


En caso de que observe alguno de estos síntomas, mantenga a su hijo o hija en casa y comuníquese con su proveedor de atención médica.



Para terminar, estoy profundamente agradecido de cómo, durante los últimos meses, nos hemos unido como comunidad para cuidarnos unos a otros. Nos ha ayudado a hacer posible que reanudemos el aprendizaje en persona para cientos de nuestros estudiantes. Estamos juntos en este viaje.

Aviso de la comunidad de Avinity

Si bien nos damos cuenta de que la fila de automóviles de Mountain View es larga en la mañana y en la tarde, el vecindario de Avinity les pide a las familias de Mountain View que no se estacionen allí y acompañen a sus hijos e hijas a la escuela. La congestión se está convirtiendo en un problema y corre el riesgo de que su auto sea remolcado si no vive allí.

Recordatorio: Notas de llegada / salida

Por favor, si necesita hacer cambios en el plan de su hija o hijo para el día, asegúrese de llamar o enviar un correo electrónico a la oficina antes de la 1:00 pm. El correo electrónico es mountaiviewoas@k12albemarle.org o llame al 434-293-7455

Recordatorio:De MoHS - NUEVO PROGRAMA DE ADMISIÓN "PILOTO" PARA 2021-2022

TODOS los estudiantes de Mountain View serán admitidos GRATIS a TODOS los concursos en casa de la temporada regular, excepto los juegos de Varsity Football y Varsity Doubleheader Basketball. Los estudiantes de primaria y secundaria deben estar acompañados por un adulto para la entrada gratuita (y por su seguridad). Queremos que nuestros estudiantes, TODOS nuestros estudiantes y especialmente nuestros futuros Mustang, puedan disfrutar de un juego en la escuela de su comunidad sin una carga financiera familiar. Los padres pueden HAGA CLIC AQUÍ para comprar boletos.

Recordatorio: Estrategias de mitigación / seguridad durante el año escolar

Muchos procedimientos son similares a los que se usaron el año pasado. Usted puede ayudarnos a mantener saludable nuestra comunidad escolar al:

  1. Examina a su hija o hijo en casa antes de la escuela uno enviarlo si está enfermo

  2. Hablar en casa sobre por qué usamos mascarillas dentro de la escuela o en los autobuses

  3. Maximizando el distanciamiento físico en la medida de lo posible

  4. Todos nos lavamos / desinfectamos las manos durante el día.

  5. Los estudiantes comen en sus aulas o fuera, comiendo tan lejos como el espacio lo permita.

  6. Llevaremos a los estudiantes afuera con la mayor frecuencia posible.

El año pasado, nuestra escuela recibió excelentes informes sobre nuestras medidas de mitigación, y continuaremos haciendo todo lo posible para mantenernos saludables este año.

Encontrará más detalles en la página 13-14 de nuestro Manual para la familia / el estudiante.

Reminder: Snack Donations Accepted

We will happily accept pre-packaged snack donations for children who are unable to provide their own. You can either donate them to your child’s teacher or leave them in the front office for us to distribute upon request. Thank you!


Una oportunidad Comunitaria

Niños Escuchas Tropa 77 únase a la noche de los escuchas: Cub Scout Pack 77, una parte de la comunidad de San Francisco durante más de 25 años, será llevará a cabo una sesión informativa el martes, 7 de septiembre,a las 6:00 pm, frente a la Escuela Primaria Mountain View. Cub Scouts está abierto a niños y niñas de Kinder a 5to grado. La programación de Cub Scout es específica para cada edad, apta para familias y está diseñada para ayudar a los niños y las niñas a convertirse en la mejor versión de sí mismos que sea posible. Las actividades van desde campamentos y otras diversiones al aire libre hasta asistir a eventos deportivos y culturales y proyectos de servicio como la campaña de recolección de alimentos Scouting for Food y honrar a los socorristas y trabajadores de primera línea durante la temporada navideña y, por supuesto, incluyen actividades tradicionales de Scouting como Pinewood Derby y Rocket Day. Por favor, únase a nosotros el 7 de septiembre. Puede comunicarse con Cubmaster Audrey Storm en cvillepack77@gmail.com. Puede encontrarnos en línea en cvillepack77.org o encuéntrenos en Facebook (busque CvillePack77). ¡Esperamos verle el martes!

Enlace a la actualización de la semana pasada

Incluimos la actualización de la semana pasada en caso de que no lo haya visto


Español - https://www.smore.com/uj7ke

Ingles - https://www.smore.com/9t52h

Perdido y Encontrado

Si alguno de estos artículos le pertenece a su hijo o hija, déjenos saber y se lo haremos llegar. Nos puede llamar a la oficina.
Big picture

Próximas fechas importantes


  • 3 de septiembre - "Café del primer viernes con el director" en Zoom

    • ID de la reunión: 995 7719 4151

    • Código de acceso: potros

  • 6 de septiembre - Día del trabajo (no hay clases para los estudiantes)

  • 7 de septiembre - Evaluación de otoño sobre el crecimiento en lectura para 3ero

  • 8 de septiembre - Evaluación de otoño sobre el crecimiento en lectura para 4to y 5to

  • 8 de septiembre - POSPUESTO "Hallazgos y comentarios" el futuro de Mountain View / Comité de Planificación por Zoom

  • 9 de septiembre - Evaluación de otoño sobre el crecimiento en matemáticas para 3ro

  • 10 de septiembre - Evaluación de otoño sobre el crecimiento en matemáticas para grados 4to y 5to

  • 13 de septiembre - Reunión de PTO en Zoom a las 7:00 pm (el enlace estará disponible pronto)

  • 23 de septiembre - Noche de regreso a la escuela virtual (programa y enlaces próximamente)

La nueva junta de PTO está formada por la

  • Presidenta- Katie Rooney

  • Vicepresidenta- Alice Hoover

  • Tesorera- Lauren Eddy

  • Secretaria- Lindsay Houser

  • Representante del consejo de padres Laura Handler

  • Representantes de maestros- Jeannie Ballard, Yleana “Coco ”Sawyer

Un mensaje del presidente de la PTO: ¡ Mi nombre es Katie Rooney y soy la nueva presidenta de la PTO en Mountain View! Este es mi primer año en el puesto y tengo mucho que aprender, pero estoy motivado y emocionado por comenzar el año. Actualmente tengo tres hijos en Mountain View en cuarto grado, segundo grado y jardín de infantes. Nos ha encantado nuestro tiempo en Mountain View durante los últimos cuatro años y esperamos otro gran año este año. Mi objetivo es hacer de este año la mejor experiencia posible para nuestros niños y maestros a pesar de las circunstancias únicas. Esté atento al boletín de Colt Express este fin de semana, donde compartiremos más sobre el PTO, nuestros planes para el año y algunas de las próximas cosas que haremos. Lo más importante es que acompáñenos en la primera reunión de PTO del año el lunes 13 de septiembre a las 7:00 pm. ¡Espero tener un año divertido juntos!

Le alentamos a que se conecte con nuestro PTO en recomendamoscalepto.org o en Facebook: PTO de la Escuela Primaria Mountain View. o por correo electrónico a: mountainviewcoltspto@gmail.com.