Viaja, Vive, Sueña

Austria, todo tipo de diversión y turismo

Salida desde el aeropuerto

Contrataremos un aeropuerto según donde vivas para poder viajar a Viena.

Llegada a Vienna

Tras la salida desde el aeropuerto, se llegaría a Viena, donde iremos al fabuloso hotel

Le Meridien Vienna

Primer Día

Llegada 12:00

Tras haber llegado al hotel y haber dejado las maletas. Visitaremos la plaza de los héroes.
La Plaza de los Héroes o Heldenplatz es una histórica plaza en el centro de Viena. Situado en el barrio de Innere Stadt.

Muchos hechos históricos de importancia tuvieron como escenario este lugar, siendo el más notorio el anuncio de Adolf Hitler sobre la anexión de Austria al Tercer Imperio en 1938.

Llega, la hora de comer, después de visitar la plaza de los héroes, toca ir a el restaurante Le Ciel, que esta a 10 min desde la plaza de los héroes, donde podrás degustar la comida de Viena.
Tras terminar de comer nos dirijiremos al museo de la historia del arte para admirar este gran museo.
El Museo de Historia del Arte de Viena es uno de los primeros museos de bellas artes y artes decorativas del mundo. Tiene por sede un palacio de la RingstraBe, coronado con una cúpula octogonal.
Tras terminar de visitar el museo de historia del arte nos iremos a cenar al restaurante Dstrikt Steakhouse
Después de terminar de cenar, nos dirijiríamos al hotel ha dormir, y el primer día habría terminado.

Segundo Día

Situado en el barrio de los museos, el Museo de Historia Natural posee exposiciones a través de las cuales se puede observar la diversidad de la naturaleza y viajar a través de la historia de nuestro planeta para conocerlo mejor.
Tras salir del museo nos dirijiremos a comer al restaurante Steirereck para poder degustar sus platos más esquisitos.
Iremos a comer al restaurante Steirereck, donde podremos degustar sus mejores platos.
Después de la comida, cogeremos un autobús, de camino al parque de atracciones Prater, donde se pasara la tarde en sus divertidas y emocionantes atracciones y gustosas comidas.
El segundo día abra terminado tras la llegada al hotel.

Tercer Día

Tras levantarse a las 10:00 y desayunar en el hotel, nos dirijiremos en este apreciado tercer día a la Plaza de San Esteban (Stephansplatz)
La plaza de San Esteban es la plaza situada en el centro geográfico de la ciudad de Viena.

Anteriormente al siglo XX, una fila de edificios separaba esta plaza de la plaza "Stock-im-Eisen", pero después de su destrucción el nombre de plaza de San Esteban es usado de manera indiferente en las dos áreas colindanes.

En las calles aledañas, se encuentran los lugares más concurridos para realizar las compras.

Nos dirijimos a nuestros última visita turística de Viena, visitaremos nada más ni nada menos que el Tiergarten Schoenbrunn Un zoo donde podrás ver animales de diferentes clases.
El Zoológico de Schönbrunn es un jardín zoológico ubicado en los terrenos del famoso Palacio de Schönbrunn en Viena, la capital de Austria Fundado como una casa de fieras imperial en 1752, es el zoológico más antiguo del mundo.
Tras salir de el Zoológico de Schönbrunn nos dirijiremos a degustar nuestra última comida en Viena al restaurante Rosnovskyundco disfrutemos esta última cena en este gran restaurante.
Tras terminar la cena, nos dirijiremos al hotel, a pasar la última noche en Viena.

Cuarto Día

Fin Del Viaje

Tras levantarnos a las 10:00, y disfrutar de nuestro último desayuno en Viena, cogeremos las maletas y nos dirijiremos al aeropuerto, camino de vuestro país.


Espero que les halla gustado el viaje lo hayan disfrutado al máximo y se hallan divertido mucho.


Un Saludo.

Tras terminar de visitar la plaza de San Esteban, iremos a comer al restaurante Al Borgo para degustar sus apreciados platos y buen ambiente.