Marzo 2017

Big image

MANTENIÉNDOLO CONECTADO...

Estimado Padre de familia/Tutor:


Estamos seriamente comprometidos en ofrecer excelentes experiencias educativas a nuestros estudiantes y queremos mantenerlo informado de los próximos eventos, éxitos y acontecimientos en GPISD.


Este es nuestro primer mes trayendo a usted un boletín informativo lleno de datos sobre los acontecimientos más recientes, oportunidades para futuros programas e incluso planes de éxito para sus hijos.


En Galena Park ISD, nuestros estudiantes son extremadamente importantes para nosotros al igual que usted. Por favor disfrute esta edición del boletín informativo diseñado especialmente para usted.


¡Gracias por mantenerse conectado!

NO MÁS DE 3 PARA MÍ

En Galena Park ISD, nuestros estudiantes y personal se han comprometido a no tener más de tres faltas o llegadas tarde. A fin de que los estudiantes tengan la mejor oportunidad de éxito académico, deben estar presentes y ser contados. Los estudios indican que cuando los padres hacen de la asistencia a la escuela una prioridad, ayudan a sus hijos a obtener mejores calificaciones, a desarrollar hábitos de vida saludables, a evitar comportamiento peligroso y a tener una mejor oportunidad para graduarse de preparatoria.


Como padre de familia, puede preparar a su hijo para tener éxito el resto de su vida al hacer de la asistencia a la escuela una prioridad. He aquí algunas maneras en las que los padres pueden ayudar:



  • Déjele saber a su hijo que cree que la asistencia diaria a la escuela es importante. Demuéstrele que está interesado en sus actividades escolares y dígale que desea que tenga éxito en la escuela.
  • Los buenos hábitos de asistencia comienzan a una edad temprana. Asegúrese de que su hijo asista de manera regular a la escuela y que llegue puntualmente. Esto lo ayuda a desarrollar una visión positiva de la escuela y la importancia de la asistencia.
  • Lea los boletines informativos de la escuela. Coloque el calendario escolar y las notas en el refrigerador o en otro lugar visible, para marcar las actividades escolares y la información importante para los estudiantes.
  • No proporcione excusas inapropiadas para que su hijo falte a la escuela. No deje que se quede en casa por dolencias leves – particularmente por aquellas que no le impedirían a usted faltar a su trabajo.
  • Ponga buenos ejemplos e imponga reglas. Hable bien de la escuela y apoye al personal de la escuela.
CALENDARIO ESCOLAR GPISD 2016-2017

Haga clic en el CALENDARIO ESCOLAR GPISD para ver el calendario del distrito.

CALENDARIO DE EXÁMENES GPISD

Haga clic en el CALENDARIO DE EXÁMENES GPISD para ver el calendario

CALENDARIO ESCOLAR GPISD 2017-2018

Haga clic en el CALENDARIO ESCOLAR GPISD para ver el calendario 17-18 del distrito.

TEMA DE EDUCACIÓN DEL CARÁCTER – RESPETO


Debido a que los estudiantes pasan mucho tiempo en la escuela, nuestras escuelas ofrecen una oportunidad sumamente importante para asegurar que todos los estudiantes obtengan el apoyo y la ayuda que necesitan para alcanzar su máximo potencial. Los estudios muestran que las escuelas que adoptan la educación del carácter se convierten en lugares donde las personas desean estar porque sacan lo mejor de cada uno.


En Galena Park ISD, nuestro objetivo es producir ciudadanos productivos y aprendices para toda la vida, la educación del carácter es una de las maneras en la que nos estamos acercando a este objetivo. Para que sea efectiva, la educación del carácter debe involucrar a todos—personal de la escuela, padres de familia, estudiantes y miembros de la comunidad. Debe ser integrada en el plan de estudios, la cultura escolar y en la vida diaria de los estudiantes. Cuando esto sucede y las comunidades escolares se unen para desarrollar el carácter, nosotros como comunidad veremos resultados asombrosos.


El tema de Educación del Carácter de este mes es RESPETO.

Definición: Un sentimiento de profunda admiración por alguien o algo al que se le reconoce por sus habilidades, cualidades o logros.


Por favor dedique unos minutos para hablar con su hijo sobre el tema de educación del carácter de este mes y lo que significa para ellos. Los administradores y los maestros estarán destacando a los estudiantes que exhiban este carácter durante el mes de marzo.

Noticias que puede usar para mantener a sus hijos y a la comunidad seguros

Guía sobre las pandillas para los Padres

Una guía diseñada para proporcionar a los padres con las respuestas a preguntas comunes sobre las pandillas para que puedan reconocer e impedir la participación en pandillas.

SEGURIDAD EN INTERNET - Ciberbullying

Haga clic en este enlace para leer información sobre: ¿Qué hago si mi hijo/a es víctima de ciberbullying?

Celebremos...

Día Nacional de Fichaje

¡Felicidades a estos ocho estudiantes de la Preparatoria North Shore Senior por firmar su Carta de Intenciones! ¡Sabemos que harán grandes cosas en estas universidades!


Aparecen en la foto de izquierda a derecha: Dr. Joe Coleman, director; Matthew Stephenson- Universidad Texas Southern; Kieston Roach-Universidad Estatal de Texas; Khayman Johnson- Universidad West Texas A&M; Joshua Sifuentes- Grandview College; K’Lavon Chaisson- Universidad Estatal de Louisiana; Jaylen Thomas- Universidad Estatal Sam Houston; Eltroy Potts- Tyler Junior College; y Bryant Badie- Universidad de Louisiana- Monroe.
Big image

Queremos mucho a nuestros voluntarios

La participación de los padres de familia es una de las fortalezas más grandes de GPISD. Creemos que la educación de los niños requiere de una sociedad con sus padres. En cualquier día, usted puede encontrar a padres de familia dando su tiempo como voluntarios en la escuela se su hijo. Su participación y apoyo es excepcional y realmente ha ayudado a GPISD a ser el mejor distrito en el estado de Texas.


Si está interesado en convertirse en un padre voluntario, por favor contacte a la escuela de su hijo.

Big image

¡Los padres voluntarios de la Primaria Pyburn son lo Máximo!

UN MENSAJE DE LA OFICINA DE INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES

Traslados de Estudiantes para el año escolar 2017–2018

Haga clic aquí para información de traslado de estudiante y las escuelas que están cerradas para traslado.

Fechas de inscripción de Traslado de Estudiantes 17-18

Haga clic aquí para información de traslado de estudiante y las fechas de inscripción para el año escolar 2017–18

CAMPAMENTOS DE VERANO 2017

Galena Park ISD se enorgullece en ofrecer este verano campamentos de enriquecimiento para sus hijos. Los campamentos de verano se llevarán a cabo en diversas localidades del distrito a lo largo del verano.

UN MENSAJE DEL DEPARTAMENTO DE COLEGIO Y PREPARACIÓN PARA CARRERA DE GALENA PARK ISD

Aprenda sobre el examen ACT y cómo registrarse

Haga clic en el enlace para conectarse a ACT.org (Enlace en inglés)

GPISD viendo hacia el futuro

El Distrito Escolar Independiente de Galena Park ha avanzado a la fase de diseño de los primeros cuatro proyectos del bono de $290 millones que aprobaron los votantes en el 2016. El diseño esquemático de los primeros cuatros planteles a ser reconstruidos con el bono fue aprobado por la mesa directiva en la junta del 12 de diciembre de 2016. La Fase 3, desarrollo del diseño, está en marcha.

ACTUALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN CON EL FONDO DEL BONO

Haga clic en el enlace para conocer más sobre la Fase 3

PRÓXIMOS EVENTOS EN EL DISTRITO

  • 3 de marzo – Día Texano
  • 6-9 de marzo – Examen TAKS
  • 11-7 de marzo – Exhibición Anual de Motocicletas, Carros y Camionetas
  • 13-17 de marzo - Spring Break – Las escuelas y las oficinas del distrito estarán cerradas
  • 28 de marzo – Examen de Escritura STAAR – 4º/7º grado
  • 28 de marzo – Examen de Matemáticas STAAR – 5º/8º grado
  • 28 de marzo – Examen EOC Inglés I
  • 29 de marzo – Examen de Lectura STAAR – 5º/8º grado
  • 30 de marzo – Examen EOC Inglés II

Festival Multimedia GPISD

Thursday, March 2nd, 5-8pm

353 North Castlegory

Houston, TX

Junta de la Mesa Directiva de GPISD

Monday, March 6th, 6pm

14705 Woodforest Boulevard

Houston, TX

Junta del Consejo Comunitario PTA

Tuesday, March 21st, 10am

6500 Purple Sage Road

Houston, TX

La Misión de Galena Park ISD

La misión de Galena Park ISD es preparar a estudiantes para convertirlos en ciudadanos productivos y aprendices para toda la vida.