Boletín de Austin Elementary

Mayo 2021

Un mensaje de la Dr. Pierson,

¡Las inscripciones para PreK y Kindergarten están en proceso! Inscríbase ahora para el año escolar 2021-2022 creando una cuenta en el Portal de la familia.

Escanee el código o vaya a tiny.conroeisd.net/uygrb


Requisitos para inscripciones:

  • Certificado de nacimiento: Los estudiantes de Kinder deben tener al menos 5 años antes del 1 de septiembre de 2021 para asistir Kinder. Los estudiantes de PreK deben tener al menos 4 años antes del 1 de septiembre de 2021.

  • Comprobante de residencia, una factura de servicios públicos actual con el nombre y la dirección del padre / tutor
  • Prueba de tutela, Identificación con foto del padre o tutor legal
  • Tarjeta de seguro social del niño
  • Registros de inmunización


Para ser elegible para PreK, un estudiante debe cumplir con uno de los siguientes criterios:


  • Incapaz de hablar y comprender el idioma inglés.
  • Educacionalmente desfavorecido (elegible para el almuerzo nacional gratis o de precio reducido)
  • Dependiente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, miembro de la Guardia Nacional o miembro de las Reservas que se encuentra actualmente en servicio activo o que resultó herido o perdió la vida en servicio activo
  • Sin hogar
  • En o ha estado bajo la tutela del Departamento de Servicios para la Familia y de Protección
  • Dependiente de una persona elegible para el premio Star of Texas
  • Recibe beneficios de Medicaid o Medicaid Plus

Juguetes!

Padres, por favor asegúrese de que su estudiante no esté tratando de traer juguetes a la escuela. ¡Son muy perjudiciales para el entorno de aprendizaje!

Fechas Importantes:

3 al 7 de mayo - Semana de agradecimiento al maestro

10 de mayo - reunión pública del PTO a las 2:00 en Austin Elem.

11 de mayo - Examen de matemáticas STAAR de 3er y 4to grado

12 de mayo - Prueba de lectura STAAR de 3er y 4to grado

13 de mayo - Noche de Título I (Evento virtual para todas las familias de Austin)

17 de mayo - Graduación de Kinder

18 de mayo - Graduación de kinder

19 de mayo - Fiesta STUCO

21 de mayo - Celebración del 4to grado

24 de mayo - Día de campo # 1 (PK-1er)

25 de mayo - Día de campo # 2 (2do al 4to)

26 de mayo - ¡Salida temprano y ÚLTIMO DÍA DE CLASES!

Noticias de PK

¡Hola mayo! ¡Este año ha pasado muy rápido y nuestros pequeños han crecido tanto! Al entrar en el último mes de clases, continuaremos animando y desafiando a nuestros pequeños estudiantes. Seguimos trabajando con nuestras letras y sonidos, a medida que nos convertimos en lectores y escritores principiantes. Nos divertimos mucho mirando y leyendo los libros que hemos creado en clase, los libros de nuestra biblioteca y nuestros propios libros que hemos creado. Continuaremos revisando nuestros números y contando, sin embargo, comenzaremos a aprender a sumar y quitar usando historias de matemáticas. Siempre es divertido usar nuestros manipulativos para contar una historia. A medida que finalice el Día de la Tierra, continuaremos aprendiendo sobre cómo cuidarla y los cambios que vemos en la Tierra y en el cielo, en ciencias. En estudios sociales, aprenderemos sobre los consumidores. Aprenderemos cómo la gente compra y compra cosas. Este es el momento perfecto para que los niños tengan una tienda de simulación en nuestra área de juegos dramáticos. Continúe animando a su hijo a que comparta con usted lo que ha aprendido en la escuela y practique los conceptos. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. ¡Que tengan un verano feliz y seguro!

Noticias de Kindergarten

¡Wow! ¿Pueden creer que ya es mayo? ¡Estos dulces niños de kinder han estado trabajando muy duro y han aprendido mucho! A medida que empezamos a arreglar las cosas, recuerde seguir trabajando con su estudiante en casa. Algunas formas en las que puede trabajar con su estudiante son leerle un libro de ficción y hacer que le vuelva a contar la historia. ¿Qué sucedió al principio, en el medio y al final? ¿Cuál fue el escenario de la historia y quiénes eran los personajes de la historia? También puede leerles un libro de no ficción y preguntarle a su estudiante cuáles son 3 cosas que aprendieron del libro. ¿Por qué el autor escribió este libro? Además, haga que su estudiante continúe practicando la escritura de palabras CVC como sombrero, tapete, sentarse y, etc. Haga que su hijo cuente hacia atrás desde 20 y hacia adelante hasta 100. Si su hijo ya ha dominado eso, pídales que practiquen contando hacia atrás desde 30 y vea qué tan alto pueden contar más allá de 100. En la clase nos centraremos en la resta y la suma, la lectura y la escritura. ¡Terminemos este año con fuerza!


Graduación de Kinder:


Lunes 17 de mayo

  • 1:30 Mrs. Grande y Ms. Hernandez
  • 5:00 Mrs. Díaz y Mrs. Kellums



Martes 18 de mayo

  • 1:30 Ms. Kragh, Ms. Shaw y Ms. Williams
  • 5:00 Ms. Hill y Mrs. Schneider

Consejo: Cumpleaños

Cuando traiga golosinas de cumpleaños, recuerde que deben dejarse en la oficina principal. El maestro/a del aula los distribuirá al final de la clase. Si tiene preguntas sobre lo que está permitido, llame a la oficina principal al 936-709-8400.


** ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: No se permitirán cupcakes. Solo se permitirán los artículos preempaquetados y sellados por el fabricante.

Noticias de Primer Grado

¡Que la fuerza te acompañe mientras avanzamos el último mes de clases! Llegamos al último mes de clases, ¡solo quedan 4 semanas! Todo el trabajo duro de sus estudiantes es visto y apreciado. Terminaremos el año terminando nuestra unidad de escritura de imaginación. Las últimas 3 semanas nos centraremos en la investigación en lectura, escritura y ciencia. Los estudiantes aprenden los inicios de cómo tomar notas, mirar diferentes fuentes de información y aplicar ese conocimiento para escribir un artículo o crear una presentación para compartir todo lo que saben y aprendieron sobre un animal. Investigaremos en libros e Internet para encontrar datos interesantes e información importante. En estudios sociales y matemáticas terminaremos el año con nuestra unidad de conocimientos financieros. Los estudiantes aprenderán sobre caridad, ingresos, ahorros y cómo tomar buenas decisiones con su dinero. Imitaremos un ingreso con nuestro sistema cub buck y los estudiantes tendrán la oportunidad de gastar o ahorrar su dinero. Al final de la unidad, organizaremos un 'día de cine' en el que los estudiantes usarán su 'dinero' para comprar boletos y obsequios para el cine. Esta es una gran oportunidad para presentarles la importancia de ahorrar y usar su dinero de manera inteligente. Discutiremos el concepto de ingresos y cómo tienes que trabajar duro y hacer un trabajo para ganar dinero (sus trabajos serán cosas como llegar a la escuela a tiempo, traer todos sus materiales, completar su trabajo y seguir las reglas del aula). ). Las pruebas de lectura llegarán a su fin cuando encontremos los niveles finales en los que trabajará su estudiante. ¡Una excelente manera de asegurarse de que su estudiante no pierda nada de su arduo trabajo durante el verano es leer todas las noches si puede! Todos estamos muy afortunados y agradecidos por sus estudiantes y queremos agradecerles por aguantar y darnos gracia durante este año difícil. Estamos orgullosos de sus estudiantes y no podemos esperar ver todo en lo que se convertirán en los próximos años. ¡Que tengan un verano increíble y seguro!

Noticias de 2do grado

¡Llegamos al último mes del año escolar! Al terminar este año escolar, los estudiantes seran introducidos a la multiplicación y división en matemáticas para prepararlos para el 3er grado. Los estudiantes aprenderán estrategias de multiplicación y división. En este momento no se requerirá que los estudiantes memoricen las tablas de multiplicacion. En lectura y escritura, los estudiantes se centrarán en su proyecto de investigación sobre un animal. Los estudiantes tendrán la oportunidad de leer sobre un animal que hayan elegido y luego transferir ese aprendizaje a su escritura. En estudios sociales, estaremos revisando economía donde los estudiantes mostrarán lo que han aprendido sobre gasto, ahorro, productores y consumidores. En ciencia, exploraremos diferentes ciclos de vida de un animal que podremos correlacionar con nuestro proyecto de investigación de la lectura y la escritura. No olvide seguir leyendo y practicando operaciones de suma y resta durante el verano. ¡Esperamos que todos se diviertan y se mantengan a salvo! ¡No vemos el próximo año escolar!

Noticias de 3er grado

¡Los estudiantes de tercer grado se están preparando para STAAR Wars! ¡Sí! El Staar vendrá a nuestra escuela este mes. Los estudiantes de tercer grado OSCURARÁN el STAAR al: dormir bien cada noche, comer un buen desayuno, leer al menos 20-30 minutos al día y completar sus actividades de revisión STAAR de matemáticas y lectura.

Noticias de 4to grado

Después del STAAR, los estudiantes comenzarán a trabajar para completar un proyecto de investigación sobre un tema de su elección. Estos proyectos requerirán que los estudiantes creen preguntas, recopilen información y presenten un proyecto a sus compañeros de clase. También han comenzado los preparativos para la prueba de lectura STAAR que los estudiantes completarán en mayo. Para prepararse para el examen, los estudiantes trabajarán con diferentes tipos de selecciones, incluyendo ficción, no ficción, poesía y drama. Revisaremos las habilidades aprendidas a lo largo del año y continuaremos trabajando en las áreas que creemos que deben fortalecerse.


Como siempre, animamos a todos a que lean al menos 20 minutos por noche y completen su tarea.


En matemáticas, los estudiantes comenzarán a discutir los elementos de la educación financiera. En esta unidad, los estudiantes explorarán las instituciones financieras y las formas de ahorrar, gastar o donar dinero. Los estudiantes descubrirán los muchos tipos de gastos y cómo calcular una ganancia desde una perspectiva empresarial. El departamento de matemáticas también preparará a los estudiantes para su examen STAAR de matemáticas de fin de año. Esta prueba se administrará en mayo. Los estudiantes revisarán las habilidades y actividades anteriores para ayudar a lograr el dominio de los conceptos. Es muy importante que los estudiantes estén presentes todos los días durante este tiempo.


Los estudiantes de 4º grado han trabajado muy duro este año a pesar de todos los cambios que se han producido. Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes y continuaremos brindándoles apoyo educativo y social para ayudarlos a convertirse en estudiantes productivos mientras viajan por su escalera educativa hacia el éxito.


Como siempre, animamos a todos a participar en Dreambox durante al menos 30 minutos por noche y completar su tarea.

Consejo: Salida del estudiante y cambios de transporte

  • Recuerde siempre traer su identificación si va sacar a su hijo/a.
  • Los estudiantes no pueden salir de la escuela después de las 2:30.
  • Se pueden hacer cambios de transporte llamando a la oficina principal a más tardar las 2:00.

Noticias de Lifeskills

Hemos llegado a la recta final del año. Este ha sido un año desafiante por decir lo menos, pero me complace informar que nuestros estudiantes han superado el desafío y han hecho de este un año exitoso a pesar de todo. Este es siempre un momento agridulce, ya que enviamos a nuestros alumnos de 4º grado y les deseamos suerte en sus nuevas escuelas. La prueba STAAR ALT está completa y la prueba de fin de año está en progreso. Matemáticas STAAR de 3er y 4to grado es el 11 de mayo y el 12 de mayo es STAAR Reading de 3er y 4to grado. La Unidad del Sistema Único de Aprendizaje para mayo trata sobre las plantas y cómo crecen y explora los ciclos de vida. ¡Deseamos a todos nuestros estudiantes un verano seguro y agradable! Quiero agradecer a todos nuestros padres por su apoyo este año. "Gracias"

Big picture

Noticias Especiales

Nuestra bibliotecaria está difundiendo el amor por la lectura a través de los clubes de lectura. Los estudiantes son elegidos al azar para participar en clubes de lectura de grupos pequeños conocidos como "Mr. K's Bookworms". Los estudiantes están muy emocionados de leer algunos de sus libros favoritos con el M. K. ¡Para colmo, pueden quedarse con los libros!

----------------

¡En la clase de arte de la Sra. Schaffer, los estudiantes están terminando el año con un proyecto brillante! Para nuestro último proyecto del año, estamos dibujando animales del océano y pintándolos con pintura fluorescente. Al final de la clase, apagamos las luces para que podamos ver brillar nuestra obra de arte.

Big picture

Austin Elementary

14796 Highway 105 E, Conroe, TX 77306

936-709-8400

austin.conroeisd.net

facebook.com/AustinCISD

Twitter: @AustinCubs