WMS Friday Forecast

September 3, 2021

Queridas familias de secundaria del distrito d303:

Para este momento seguramente ustedes ya saben de la falta de trabajadores a nivel nacional en los Estados Unidos. Esto está impactando a varios sectores incluyendo a los conductores de camiones escolares. Cómo distrito, somos muy afortunados de tener nuestro propio flete de camiones y un equipo dedicado de conductores. Pero no demasiados como otros distritos, también estamos padeciendo de falta de conductores que hacen que nuestras rutas lleven más tiempo de lo usual, además de que nos inhabilita de poder agregar más rutas que alivien ya las que actualmente tenemos.

Nuestro reto más grande es con las rutas de nuestras dos escuelas secundarias. Algunos camiones han llegado a la escuela exactamente a las 8:30 a.m. cuando la escuela está comenzando. Durante las últimas semanas hemos monitoreado y hemos hecho algunos ajustes a las rutas de camiones, sin embargo, todavía necesitamos algunos minutos extra para traer a todos los estudiantes a la escuela a tiempo y de manera segura. Además de esto como ustedes saben Illinois es bien conocido por su clima extremo, y mientras nos acercamos a la temporada de otoño e invierno sabemos que varias de nuestras rutas tendrán una demora debido a las inclemencias del clima. Últimamente lo que menos queremos es que nuestros alumnos pierdan tiempo de instrucción debido a los problemas con los camiones y las rutas.

Después de varias conversaciones y de analizar la información obtenida las últimas semanas, la mejor solución en este momento es ajustar el horario escolar de secundaria 10 minutos. Esto resolverá en cierto modo el problema que tenemos con las rutas de los camiones que actualmente estamos experimentando y poder minimizar y honrar el tiempo de instrucción que los alumnos tienen con nuestros maestros y con todo el personal académico.

Comenzando el martes 7 de septiembre, el horario escolar de secundaria será de 8:40 a.m. - 3:40 p.m.

Para poder minimizar el impacto que este cambio traerá a las familias y estudiantes:

Las rutas de camión de las mañanas y las tardes se mantendrán aproximadamente igual.

  • Los alumnos que llegan en carro o caminan a la escuela pueden seguir trayendo a sus hijos a la misma hora, o les invitamos a llegar un poco más tarde.

  • La salida será 10 minutos después ( 3:40)

Gracias por su continuo apoyo, cooperación y apoyo. Aunado a esto nos gustaría agregar que si usted conoce a alguien interesado en manejar un camión, el distrito D303 está contratando. Para mayor información o para solicitar trabajo visiten la pagina del distrito D303.

Dr. Jason Pearson

Superintendente de Distrito 303

Tim Loversky

Director de la escuela secundaria Wredling

Big picture
Big picture

Oportunidad para visitar Wredling

Oportunidad para visitar Wredling

La escuela secundaria Wredling abrirá las puertas para los padres -tutores el miércoles 22 de septiembre de 6p.m. a las 8p.m.. Esta es una oportunidad para los padres de familia a que vengan a conocer las instalaciones de Wredling, conocer los maestros de Wredling, conocer el horario escolar de sus hijos.

Para poder mantener un ambiente seguro para los padres, tutores, y personal escolar todos los asistentes deberán de:

  • Usar un tapabocas que cubra nariz y boca, no importando si están vacunados o no.

  • Eviten congregarse en grupos grandes mientras están en el edificio

  • Honren que este es un evento para padres o tutores de familia exclusivamente. Ningún alumno o niños serán permitidos a entrar a este evento.


Una vez que entren al edificio les indicaremos donde se encuentran los maestros. Les invitamos a que impriman o le tomen una foto al horario de sus alumnos del centro de acceso para el hogar (HAC). Tomen en cuenta de que este evento es únicamente para conocer a los maestros, por favor abstenganse de hacer preguntas específicas sobre su hijo.


Ustedes tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre sus estudiantes y su progreso académico el día de las conferencias con los maestros, las cuales están agendadas para el 7 y 8 de Octubre. Por favor entren por la puerta principal. Tendremos estacionamiento disponible en nuestro lote o en el lote ubicado en el suroeste del edificio deportivo Norris.

Big picture

Tener tapabocas extras

Queremos invitar a todos los alumnos a mantener en sus mochilas un tapabocas extra o tal vez dos para cuando el tapabocas que están usando se rompa o se ensucie. Nosotros contamos con tapabocas en la oficina, pero estas son para uso extremo y se terminan muy rápido. Ayúdenos mandando a sus hijos con un tapabocas extra a la escuela.
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Días de salida temprana para los alumnos de Secundaria

Los días de salida temprana serán los Miércoles en lugar de los Lunes, y serán aproximadamente uno por mes. Los siguientes días serán los 8 días de salida temprana para secundaria en el calendario escolar 2021-2022:

  • 1 de Septiembre

  • 29 de Septiembre

  • 27 de Octubre

  • 1ro de Diciembre

  • 26 de Enero

  • 23 de Febrero

  • 23 de Marzo

  • 27 de Abril


NOTA: Estos días también los pueden encontrar en el calendario escolar de Wredling en nuestra página de internet.

Big picture

Marque su calendario para nuestra noche "sin cocinar"

Big picture

SOS para Padres en las Trincheras

6 de octubre, 2021

Debbie Reber, autora de bestsellers del NY Times

Webinar por Zoom, 6:30 pm; La grabación se publicará

¡Haga clic aquí para registrarse!

Cuando los padres se sienten agotados, abrumados y quemados, es difícil aparecer de una manera que apoye mejor el desarrollo de sus hijos, especialmente si/ cuando nuestros hijos están luchando, también. En esta charla práctica y procesable, Debbie comparte diez poderosas “inclinaciones”, es decir, ideas prácticas para ayudar a los padres a cambiar su forma de pensar, sus respuestas y sus acciones de una manera que les ayudará a sentirse más seguros y tranquilos mientras crían a sus hijos únicos.

Apoyando a los niños que Aprenden de Forma Diferente: Edición de Regreso a la Escuela

13 de octubre, 2021

Debbie Reber, autora de bestsellers del NY Times

Webinar Zoom, 6:30 pm; La grabación se publicará

¡Haga clic aquí para registrarse!

La escuela siempre presenta ciertos retos para los estudiantes que aprenden y piensan de forma diferente (niños con ADHD, dislexia, superdotación, autismo, ansiedad u otras neuro diferencias) Pero la pandemia del COVID-19 ha creado obstáculos aún mayores. Debbie comparte ideas sobre cómo los padres pueden priorizar y planificar mejor en el panorama escolar de la era de la pandemia. También ofrece consejos sobre cómo apoyar las necesidades cognitivas, sociales y emocionales de los niños con capacidad diferente durante esta época atípica, al tiempo que se cuida de su propia salud emocional y su bienestar.

Big picture
Big picture
Big picture

Limpieza del río - septiembre 18

Colaboren con los amigos de Fox

¿Les gusta a ustedes preocuparse por el medio ambiente y preocuparse por el? Si es así, estamos colaborando con nuestros amigos de Ferson Creek en St. Charles a las 9 de la mañana para ayudarlos a limpiar el río. Se proporcionará bebidas y snacks.

El 8 de septiembre de 2021, los amigos del área Fox coordinaron por tercer año consecutivo el día oficial de limpieza del río en su totalidad, desde Waukesha, Wisconsin hasta donde se junta con el río Illinois en Ottawa, Illinois.

Se está pidiendo a todas las ciudades, pueblos pequeños, distritos escolares, parques y reservas forestales, además de los grupos de apoyo al medio ambiente que se unan a nuestro evento y nos ayuden a celebrar el río Fox y nuestras comunidades.

Que traer:

  1. Zapatos/ botas para la lluvia

  2. Ropa que se pueda ensuciar

Manden un correo a Callie Ramirez para recibir instrucciones de como inscribirse

Calmar2006@gmail.com

¡Esperamos verlos ahí!


Big picture
Big picture

Wredling Middle School - Home of the RedHawks

Contact us on Twitter @WredlingD303

#WredlingLearns