Centro de Lenguas Modernas

"Jesús Mendoza"

¿Quiénes somos?

El Centro de Lenguas Modernas “Jesús Mendoza” nace del deseo del Centro de Profesorado "Sagrada Familia" de contribuir decididamente al conocimiento y al uso de las lenguas modernas de mayor demanda comunicativa.

Al amparo de este centro, una institución que lleva más de sesenta años formando a maestros y maestras, el CLM “Jesús Mendoza” apuesta por una enseñanza de calidad. Dicha enseñanza está garantizada tanto por un profesorado altamente especializado, como por unas instalaciones y unos medios concebidos para el desarrollo del aprendizaje del alumnado y para la mejora de la enseñanza del profesorado.

Acreditación Trinity College of London

El Centro de Lenguas Modernas "Jesús Mendoza", es Centro Examinador Registrado de Trinity College of London, el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España, reconocido a nivel nacional e internacional. Los títulos de acreditación de nivel de idioma de los niveles B1, B2 y C1 de nuestros cursos están certificados por éste. La acreditación de Trinity es válida para el Grado, Máster Universitario de Profesorado, computa como méritos en los concursos de traslados y las oposiciones nacionales y, además, habilita a los docentes a la participación en los programas bilingües de la Junta de Andalucía.

¿DÓNDE PUEDES ESTUDIAR CON NOSOTROS? ¡5 CENTROS PARA APRENDER!

Información sobre nuestros cursos de inglés

CURSOS CUATRIMESTRALES DE INGLÉS con certificación. NIVELES A1,A2, B1, B2, C1.

CURSOS DE CONVERSACIÓN: Inglés Preavanzado (B2)


Para más información visita nuestra WEB


ALTO ÍNDICE DE APROBADOS EN B1 Y B2 DE TRINITY COLLEGE

Contacta con nosotros

Si estás interesado en participar en nuestros curso de inglés. Ponte en contacto con nosotros!