COSAS CURIOSAS

Aquí se encuentran datos curiosos del mundo

Hombre nació con el corazón en el abdomen

Huang Rongming, de la provincia de Henan en China, nació con desplazamiento cardíaco congénito y un defecto dentro del propio órgano; Huang ha vivido toda su vida con el corazón que sobresale en su abdomen.

Cuando Rongming nació, los médicos no creían que iba a sobrevivir, ya que su corazón tenía defectos y era vulnerable a las lesiones y a la falta de aliento.A principios de este año buscó tratamiento en el Hospital de Wuhan Unión. Su doctor, Dong Nianguo, un cirujano cardíaco en el hospital, se sorprendió de que aún estaba vivo.



Big image

No puede dejar de reír

Hay gente que es muy simple, es decir, todo les da risa. Pero aún a ellos les llegan momentos de tristeza. Claro ese no es el caso de Malcolm Myatt, el hombre de 68 años que no puede dejar de reír.

¿Su secreto? No es ser muy positivo, en realidad, su condición es parte de las secuelas que le dejó un derrame cerebral que sufrió en el 2004. ¿Qué sucedió?

Era un día normal en su trabajo como conductor de camiones, llegó la hora de desayunar por lo que se detuvó a preparase algo y de repente su camión fue derribado. Se lastimó el lóbulo frontal de su cerebro que controla las emociones y la conducta.

Al principio, los médicos pensaron que su recuperación era casi imposible, pero tras 19 semanas en el hospital el Sr. Myatt mostró mejorías. Aunque ahora no tiene ninguna función en el brazo izquierdo y sólo puede caminar distancias cortas con la ayuda de un bastón, él le ve el lado positivo y como no si también quedó incapaz de sentir tristeza.

Esto esta relacionado con el hecho de que no puede relacionar ni juzgar si algo anda bien o mal. No controla sus reacciones.



Big image

Ratones skater

Y no que se trate de Photoshop, realmente han sido entrenados por Shane Willmott, quien además de tiempo tiene mucha paciencia.Es quizás la más sorprendente exhibición de atletismo de roedores. Esta vez Tom y Jerry les quedaron cortos.



Big image

Las Mejores Amistades

Big image
Big image
Big image

Nueva botella de Coca-Cola hecha de hielo (VIDEO)

En tiempo de calor a muchos les gusta disfrutar de una Coca-Cola bien helada y para los habitantes de Colombia eso no será algo difícil pues la empresa a lanzado una nueva botella fabricada totalmente con agua congelada.

La forma sigue siendo la misma y el nombre de la empresa esta grabado en el hielo. Y hasta el momento a alcanzado gran fama pues de acuerdo al sitio del producto los vendedores de la playahan despachado 265 botellas por hora, aproximadamente. Checa el VIDEO:


Coca-Cola - Botella de Hielo

La tortuga de dos cabezas

Nació en el zoológico de San Antonio, Texas y fue bautizada por sus cuidadores como Thelma y Louise, en honor del dúo femenino de un éxito de Hollywood con el mismo nombre.

La tortuga cúter hembra nació el 18 de junio pero fue expuesta al público la semana pasada. Y a pesar de su peculiaridad no presenta ningún problema de salud y se estima que podrá llevar una vida normal y sin complicaciones, según dijo Debbie Ríos Vanskike, portavoz del zoológico.

Dicen por ahí que cada cabeza es un mundo y esta no es la excepción pues Craig Belke, el curador de reptiles del zoológico, mencionó: “El lado derecho miraba a todas partes con muchacuriosidad y el izquierdo intentaba morderme. Era más dominante”



Big image