Periódico Verde

Querido Wall- e

Nitya Sundaram

La Basura en el Espacio. De la Película Wall-E

Querido Wall-e,

En el medio ambiente de la tierra hay muchos problemas. Un problema es que el aire de la tierra está muy contaminado. El otro problema es que hay mucha polución en el agua. Otro problema es la basura en el espacio. El gobierno y las personas reciclan muchos objetos para evitar un desastre. También las personas no manejan los carros mucho, y caminan mucho. Tengo dudas sobre los programas de conservación. Aunque tenga dudas, es importante que las personas hagan algo para evitar un desastre. Me molesta que las personas destruyan o que contaminen el medio ambiente. Pare que las personas protegan el medio ambiente, recomiendo que reciclen las botellas, las latas, y los papeles. También yo recomiendo que usen la energía solar, y usen botellas de agua desechables. Otras recomendaciones son que controlen los problemas de deforestación, y no contaminen el aire con muchas fábricas. Hago ya cosas para ayudar el medio ambiente, yo pienso otras personas ayúda el medio ambiente también! Por favor Wall-e ayúdame para evitar los problemas.

Wall-e encima de la basura.

Una Biografía de Nitya Sundaram

En la clase de español en el Albuquerque Academy los estudiantes miraron la película Wall-e, y después de que miraron la película ellos escribieron un Periódico Verde sobre los problemas en el medio ambiente y esto es el Periódico Verde por Nitya Sundaram.

Nitya es un estudiante en el 8 grado en el Albuquerque Academy. Ella estudia español y quiere llegar a ser fluido en la lengua. Nitya está en el equipo de golf en el Albuquerque Academy, y ella también recibió un cinturón negro en Kenpo Karate. En el verano Nitya disfruta practicar golf y karate y también le gusta hornear. Ella también le gusta plantar vegetales en su jardín. Para evitar los problemas del medio ambiente, en su casa Nitya reciclar las botellas, las latas, y los papeles. Nitya es una buena persona y quiere hacer algo más para proteger el medio ambiente.