Noticias del nido 2.0

Edición de padres, VOLUMEN 30; Abril 2018

¡BIENVENIDO Y DISFRUTA!

¡Bienvenido a Noticias del nido 2.0! Este boletín en línea está específicamente creado para padres por maestros. Servirá como una herramienta útil para dar consejos y estrategias educativas, así como para desarrollar sistemas que los padres puedan usar para trabajar con sus hijos en el hogar sobre las habilidades académicas que se enfatizan en el programa escolar. Esperamos que esta información sirva como un medio positivo para fortalecer la relación entre el hogar y la escuela.

Big picture

[le-ga-do]:

Lo que una persona deja atrás; cualquier cosa heredada del pasado, como de un antepasado o predecesor.


¿Qué significa exactamente "dejar un legado "? Si le haces esta pregunta a un estudiante de secundaria, es posible que recibas una mirada en blanco o una mirada perpleja. Lo que muchos estudiantes no se dan cuenta es que sus palabras, hechos y cómo interactúan con sus compañeros y maestros, sientan las bases para la forma en que serán recordados mucho después de que abandonen nuestras aulas y nuestro edificio.


Como maestros, no solo es importante para nosotros ayudarlos a comprender el valor de crear un sentido de pertenencia, abogar por sí mismos, dar desinteresadamente y ser lo mejor que puedan ser; pero tenemos que ayudarlos a tomar buenas decisiones, ser buenos ciudadanos y reconocer el impacto que tienen en quienes los rodean. Queremos que nuestros alumnos recuerden el tiempo que pasaron aquí y que se sientan orgullosos de haber formado parte de la familia "Falcon", y de que hayan tenido una impresión positiva y duradera en sus sucesores.

Big picture

¿QUÉ ES AFOOFA?

La mayoría de nosotros tenemos un simple lema o credo que nos impulsa; en Fischer, tenemos AFOOFA--


¡Todo para uno y uno para todos (consignas en ingles)! Para nosotros, AFOOFA es más que un simple acrónimo y una frase pegadiza; es un conjunto de valores centrales que adoptamos en nuestro edificio a diario.


Los cuatro valores, pertenencia, independencia, generosidad y dominio , todos conducen el uno al otro y todos se unen. Estos son rasgos de carácter que creemos que sirven como una brújula moral para nuestros estudiantes, y los ayudan a ser felices y exitosos en sus vidas académicas y sociales. Nos enfocamos en un valor cada cuarto, pero es importante que apliquemos los cuatro valores a lo largo del año escolar.


Cuando los estudiantes utilizan estos principios rectores en sus interacciones cotidianas, comienzan a tomar mejores decisiones académicas (una ética de trabajo más sólida, apropiarse de su aprendizaje) y social (crear relaciones más significativas, mostrar empatía y compasión hacia los demás). Como resultado, los estudiantes hacen una impresión fuerte y positiva en sus compañeros, maestros y entrenadores, etc., que durará en los años venideros.

LEGADO DE SUE

Haga clic en el enlace a continuación para ver un clip de The Middle , cuando Sue está triste por no haber sido reconocida por sus logros durante la escuela secundaria. Sue recibe una sorpresa maravillosa durante la graduación cuando recibe su anuario con firmas de sus compañeros de clase, quienes dejaron mensajes sobre cuánto los inspira.


De la Temporada 6, Episodio 24, "The Graduate" of The Middle.

Heisler, E., y Heline, D. (Escritores), y Heisler, E. (Director). (Dakota del Norte). El medio [episodio de la serie de televisión].

CÓMO AYUDAR A SU HIJO A FOMENTAR UN LEGADO POSITIVO

Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puede alentar a su hijo a crear un legado positivo ...


  • Déjenle saber la importancia de la educación; darse cuenta del significado de la escuela, y apreciar y respetar el papel que desempeña en sus vidas.
  • Enséñeles a respetarse a sí mismos y a quienes los rodean, así como a comprender la importancia de la empatía y la compasión.
  • Anime a sus hijos a compartir los valores que son importantes para ellos y aplicarlos a su vida cotidiana.
  • Bríndele a su hijo una fuerte ética de trabajo e infunda una mentalidad de crecimiento; anímalos a que se enorgullezcan del trabajo que hacen y perseveren, incluso si se vuelven desafiantes.
  • Enséñales a ser resistentes; Hágales saber que habrá momentos en que tendrán problemas, pero la clave es saber cómo recuperarse.


Para obtener más información sobre cómo inculcar un legado positivo en sus hijos, haga clic en los enlaces a continuación.

EL PODER DE ELECCIÓN

Padres de estudiantes de secundaria: Aprender a responsabilizarse por sus acciones empodera a los adolescentes. Les da el control de la situación y les permite hacer correcciones y superar sus errores. Use el 5 "As" en el boletín de Parents Use Your Power de este mes para ayudarlo a guiar a su hijo en este proceso y devolverle el poder a sus manos. Consulte el boletín informativo Parents Use Your Power de este mes : Empoderando a los adolescentes para que asuman su responsabilidad.


PowerTalk for Families: Cuando hemos hecho algo mal, podemos optar por aceptar la responsabilidad o no. Puede ser difícil, pero aprender a aceptar la responsabilidad es parte del crecimiento. Use PowerTalk for Families de este mes para revisar los pasos que nos ayudan a asumir la responsabilidad de nuestras acciones y luego practique aplicarlas en una variedad de escenarios.


Echa un vistazo a este enlace con consejos para padres para participar en conversaciones difíciles. Los niños cometen errores. Saber que los padres creen en ellos puede ser un poderoso motivador para tomar mejores decisiones.


The Power of Choice es un proyecto colaborativo liderado por 360 Youth Services en el Distrito 203 y 204 escuelas secundarias y preparatorias.