Wrightsboro e-News

11 de octubre de 2020

¡Bienvenidos Cool Cats!

Big picture

Anuncios y recordatorios

  • Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros estudiantes del Grupo AA a la escuela los lunes y martes y a todos los estudiantes del Grupo BB a la escuela el jueves y viernes. Todos los estudiantes estarán a distancia el miércoles.

  • Asegúrese de revisar la lista de útiles de su hijo para que esté preparado cuando regrese a la escuela.

  • Las fuentes de agua están cerradas. Todos los estudiantes pueden traer una botella de agua a la escuela para tenerla en su escritorio.

  • Todos los estudiantes deben tener un nuevo formulario verde de información del estudiante con información de contacto actualizada. Todos los estudiantes también deben tener al menos 3 contactos de emergencia que puedan recoger a su hijo en un plazo de 10 a 15 minutos en caso de que se enferme. Los formularios están disponibles para ser recogidos y entregados en la oficina de la escuela. Los formularios también se enviarán a casa con los estudiantes esta semana. Devuelva el formulario lo antes posible.

Foco en - Pre-Kindergarten!

Nuestro programa de Pre-K ha sido calificado con 5 estrellas desde que fue inaugurado en 2012. Cada año damos la bienvenida a 36 nuevos gatos geniales a nuestro programa y proporcionamos un ambiente rico en aprendizaje basado en juegos para preparar a los niños para el Kindergarten. La Sra. Zamorski ha estado en Wrightsboro Pre-K desde 2013, la Sra. Fargnoli se unió a nosotros desde Nueva York en 2018, la Sra. Hughes es nuestro miembro más nuevo del equipo que se une este año y la Sra. Diemer completó su enseñanza como estudiante en Wrightsboro y se unió a nuestro equipo en 2018. Sabrá cuando Pre-K tiene el recreo en Wrightsboro cuando vea la nube de burbujas pasando por el campus.
Big picture

Conozca a Stacy Constantinou, trabajadora social de la escuela de Wrightsboro

Mi nombre es Stacy Constantinou. He sido trabajadora social de una escuela de Carolina del Norte durante 15 años. ¡Este es mi cuarto año en Wrightsboro y me encanta ser un gato genial!


Mi trabajo es abordar y eliminar las barreras identificadas para la educación de los estudiantes. Algunas de esas barreras incluyen poca asistencia, falta de vivienda, falta de necesidades básicas (comida, ropa de emergencia), necesidades de tratamiento de salud mental y crisis familiares. Me esfuerzo por proporcionar el vínculo vital entre el hogar, la escuela y la comunidad para brindar servicios de apoyo que impacten el rendimiento académico de los estudiantes. Mi objetivo es desarrollar relaciones positivas con las familias y empoderar a los padres como socios con el personal de la escuela. ¡Trabajar juntos asegura el éxito de los estudiantes!


Si necesita mi ayuda, lo invito a contactarme por teléfono o correo electrónico.

(910) 815-6909 ext 76975

stacy.constantinou@nhcs.net

Visite mi página web para obtener más información.

Stacy Constantinou Webpage

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.