Poplar Grove en Español

Septiembre 2019

NOTA DEL DIRECTOR:

Hemos tenido un gran comienzo! Pocas cosas me entusiasman tanto como el comienzo de un nuevo año escolar y la oportunidad de comenzar de nuevo. Quiero agradecer a nuestro PTO por proporcionar un fantástico desayuno de regreso a la escuela para nuestro personal. El 30 de agosto, la Dra. Emily Mofield, profesora asistente de la Universidad de Lipscomb, brindó aprendizaje profesional a nuestro equipo centrado en satisfacer las necesidades de nuestros alumnos de más alto rendimiento. Gracias, Dr. Mofield, por pasar la tarde con PGMS comprometido en formas de ayudar a todos los estudiantes a alcanzar su potencial. Nuestros equipos de cross country, voleibol y tenis han tenido un comienzo fantástico, así como nuestros estudiantes que participan en el equipo de fútbol Freedom Middle. Como siempre, ¡gracias por su continuo apoyo a PGMS!

NOTICIAS DE LA CLINICA DE LA ENFERMERA LIZ:

Hola padres,

Mi nombre es Liz Cowan, RN, y este es mi décimo año como enfermera escolar en PGMS. He sido enfermera durante 34 años, 32 de los cuales he trabajado en pediatría. Estoy casada, con 2 hijos adultos, una nuera y 2 perros. Como su enfermera escolar, abarco los objetivos de salud y educación para su hijo y estoy comprometida a garantizar que cada estudiante llegue a PGMS todos los días sano, seguro y listo para aprender.


LO QUE SU ENFERMERA ESCOLAR QUIERE SABER SOBRE SU HIJO

· Asegúrese de que tengamos un número de teléfono actual para contactarlo.

· Asegúrese de levantar el teléfono cuando lo llame para notificarle que su hijo está enfermo o que ha resultado herido. Tenga una persona de respaldo que pueda recoger a su hijo si usted no está disponible. Los estudiantes enfermos deben ser recogidos dentro de los 30 minutos posteriores a la notificación.

· Sepa que una enfermera escolar no puede diagnosticar. Puedo sugerir lo que creo que podría estar pasando. Además, la clínica de la escuela no es la clínica de atención primaria de su hijo. Los primeros auxilios y la atención médica brindada por la enfermera escolar son para enfermedades y lesiones que ocurren durante el día escolar.

· Comparta información médica con la enfermera de su escuela. Queremos saber si su hijo tiene una enfermedad crónica, cualquier medicamento que tome, alimentos u otras alergias que tenga y cualquier diagnóstico de salud mental.

· Siga la regla de medicación de fiebre. Los estudiantes pueden regresar a la escuela 24 horas después de la fiebre. No traiga estudiantes con fiebre en la escuela.

· Llene el formulario de Administración de Medicamentos para Estudiantes del FSSD para cualquier medicamento recetado y sin receta que su hijo debe tomar durante el día escolar. Recuerde que TODOS los medicamentos deben ser llevados a la clínica por un padre. Con excepción de un inhalador Epipen o de rescate. Es contra la ley estatal de Tennessee y la política de mediación del distrito que los estudiantes estén en posesión de cualquier medicamento.

A menos que haya optado por no participar, nuestros SLP declararon los exámenes de audición requeridos para nuestros alumnos de 6º y 8º grado el jueves 15 de agosto. Nuestro audiólogo escolar notificará a los padres sobre cualquier falla.

¡Ha sido un comienzo maravilloso para el año escolar 2019-2020! ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna inquietud sobre la salud de su hijo!

Enfermera Liz

ESQUINA DEL CONSEJERO

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o necesita mi ayuda. Espero con interés trabajar con los estudiantes y las familias de Poplar Grove. ¡Quiero darles una buena acogida!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarme. Mi nombre es Keith Welch y soy el consejero de la escuela secundaria Poplar Grove. Estoy comenzando mi decimocuarto año en PGMS y 24 años como educador. Ha sido una bendición trabajar con los estudiantes y las familias de Poplar Grove Middle. Si bien PGMS es una gran escuela, eso no significa que nuestros estudiantes no enfrentarán desafíos mientras estén aquí. Trato de ayudar a los estudiantes con los desafíos que enfrentan creando un ambiente donde los estudiantes y las familias se sientan apoyados y los conecten con los recursos necesarios para enfrentar estos desafíos.

Como consejero escolar, mi responsabilidad principal es promover el desarrollo académico, personal y social de todos los estudiantes. Planeo trabajar con los estudiantes a través de la orientación en el aula, grupos de almuerzo, grupos pequeños y asesoramiento individual. También colaboraré con padres, maestros, personal de la escuela y organizaciones comunitarias para tratar de satisfacer las necesidades de todos los estudiantes de PGMS.

Comunidad Grove, ¡espero que todos tengan un gran año escolar!

NOTICIAS POR NIVEL DE GRADO

NOTICIAS DEL 5o. GRADO:


​Los estudios de 5o. Grado de Ciencias Sociales están aprendiendo sobre nativos prehistóricos. Los alumnos de quinto grado Will Henry Clark, Shamarion Cooksey y Logan Hall (Mollie Ter Kuile se colocan para representar a las chicas) muestran sus lanzas caseras similares a las que usaban los nativos paleo y arcaicos para cazar.

Los centros de matemáticas están en marcha. Aquí una clase está demostrando su conocimiento de los patrones en lugar como valores 10 veces mayor su dígito a su derecha, o 1/10 de la de dígitos a su izquierda

NOTICIAS DEL 6o. GRADO:

Los estudiantes de 6º grado están contentos de comenzar el año en PGS! Hemos participado en actividades de equipo en el comienzo de la escuela, donde llegamos a aprender cosas nuevas el uno del otro y trabajar juntos para completar un objetivo.

NOTICIAS DEL 7o. GRADO:

¡Los alumnos de séptimo grado trabajaron en la formación de equipos en ciencias jugando al juego de escape! También revisamos la planificación y la realización de investigaciones científicas con Diet Coke y mentos. ¡Estamos teniendo un gran año!

NOTICIAS DEL 8o. GRADO:

Los alumnos de 8º grado trabajaron arduamente para completar su tarea de lectura de verano y su proyecto de libro. Los estudiantes tuvieron la opción de presentar su trabajo en forma escrita o artística para tener la oportunidad de mostrar sus talentos individuales. El proyecto de Daniel Hernández se muestra revelando su interpretación artística del libro que leyó durante el verano.

Big picture

NOTICIAS RELACIONADAS CON EL ARTE:

NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA

Muchos estudiantes ya han leído varios títulos excelentes de VSBA durante las vacaciones de verano, pero hay muchos más títulos de VSBA para elegir. Los libros nominados para este año VOLUNTARIO State Book están disponibles en forma impresa y en algunos libros electrónicos en la Biblioteca de PGMS. Dado que estos títulos tienen una gran demanda, anime a su hijo a poner un libro en espera o consultar en la Biblioteca Pública del Condado de Williamson si su elección no está disponible actualmente. Vea la página web de la biblioteca en la LIBROS de la lista de libros VSBA de este año: En https://poplargrovemiddle.fssd.org/library-media-center/

NOTICIAS DE LA CLASE DE ESPAÑOL

Hola! mi nombre es Ms. Lavery, estoy muy emocionada de enseñarle español a su hijo este año. Durante el transcurso de este año, utilizaremos nuestros Chromebooks diariamente. Hemos disfrutado de muchas actividades de trabajo en equipo usando FlipGrid. Ademá los estudiantes usan Kahoot y Quizziz para aprender contenido nuevo. Espero tener un año exitoso. Nuestro twitter de la clase es @fssdpgmslavery

NOTICIAS DE STEM

En 5º GRADO: Estamos aprendiendo sobre el sistema solar a través de varias representaciones. ¡Stella, Delaney y Kendall decidieron brillantemente usar una representación física de nuestro sistema solar como referencia para dibujar un eclipse solar sin ninguna sugerencia! Un hermoso ejemplo de cómo los diferentes modelos nos ayudan a imaginar cómo se ve un eclipse.


6o GRADO: Reese, Annabelle y Jackson se divierten aprendiendo sobre engranajes, trenes de engranajes, relaciones, par y velocidad. Después de construir nuestros autos motorizados, los estudiantes competirán para ver qué equipo puede subir la pendiente más empinada con la mayor carga. ¡Que comience la competencia!


7º GRADO: Estos estudiantes de STEM de 7º grado están construyendo brazos hidráulicos para una competencia con FMS en septiembre. Los brazos se moverán verticalmente y girarán. ¡Que gane el mejor equipo!


8º GRADO: Graydon y Blake están ocupados trabajando en sus Jitterbugs. ¡Estamos casi listos para completar el circuito y ver bailar a nuestros Jitterbugs! Los jitterbugs son juguetes de bricolaje hechos con varios suministros, incluidos motores de corriente continua, baterías y cables de cobre.

Big picture

NOTICIAS EXTRACURRICULARES:

PBS LOCK-IN (TARDEADA)

Anote la fecha para el PBS Lock-in. Será el viernes 20 de septiembre de 5:30-8:30pm para los alumnos de quinto y sexto grado y de 7:00-10:00pm para los alumnos de séptimo y octavo grado. El costo para asistir es de $ 20, y se servirán pizzas, bocadillos y bebidas. Busque los permisos en las carpetas de los martes el 10 de septiembre.

NOCHE DE ESPIRITU

COMA ALAS PARA AUMENTAR FONDOS. Únase a nosotros para la Noche de espíritu en Buffalo Wild Wings el 19 de septiembre de 2019. Buffalo Wild Wings donará el 10% de su factura total a nuestra escuela!

NOTICIAS DE TECHFIT

TECHFIT es un acrónimo para Enseñar conceptos de ingeniería para aprovechar a los futuros innovadores y tecnólogos, y el nombre y el acrónimo identifican las disciplinas abordadas: STEM y fitness. Estamos financiados por la National Science Foundation con el apoyo de tres generosos socios de la industria: Phoenix Contact, Balluff, Inc. y Automation Direct. Todos los alumnos de 8º grado han tenido la oportunidad de participar en TECHFIT. El año pasado, competimos como finalistas en la Competencia Nacional de TECHFIT en la Universidad de Purdue. ¡Este año, nuestros alumnos de 8º grado escribirán su propia historia!

Big picture

DIA DE FOTOS

Las fotos de otoño están programadas para el miércoles 4 de septiembre de 2019.

PULL TAB CHALLENGE (COLLECCION DE PESTAÑAS DE LATAS)

Todavía estamos recolectando pestañas de latas para la Casa Ronald McDonald. El desafío RMH termina el 15 de noviembre. Cuando hayan colectado las pestañas, los alumnos pueden traerlas y colocarlas en el contenedor de la casa a la que pertenecen en el lobby de la escuela. ¿Dónde puedes conseguir las pestañas? Latas de refresco, ciertas latas de comida para perros o gatos, latas de sopa ...... CUALQUIER COSA con una lengüeta. A medida que los contenedores se llenen, se vaciarán para que el llenado pueda comenzar nuevamente. Al final del año escolar, la casa que haya acumulado la mayor cantidad de pestañas (en peso) serán los puntos otorgados. ¡El GANADOR REAL será la Casa Ronald McDonald! Si tiene alguna pregunta, ¡ven a ver a la Mrs. Womack!