Dependencias y Obsesiones

Daniel Kang, IB Spanish SL

Introducción

¿Cuál es el tema principal? ¿Qué te parece el título?

Pienso que el cómic nos muestra las consecuencias de tomando las drogas y cómo se siente después de tomar las drogas. El cómic habla sobre los síntomas diferentes después de tomar las drogas. La gente pierde equilibrio y tiene náusea también. El cómic explica que tomando las drogas es como teniendo una pesadilla y la pesadilla va a durar para siempre. Pienso que la tema de este cómic es sobre cómo perjudicial tomando las drogas puede estar por los seres humanos y la sociedad. No justo afecta sus salud, pero también afecta sus relaciones con la sociedad. Pienso que el título significa que 'el cómic explica todo sobre las drogas'. La gente no iría en contra del cómic y estaría a lo porque es un hecho cierto que la gente va a tener efectos malos después toman las drogas. El título nos dice que esto es lo que va a suceder cuando la gente toma las drogas. También, las imágenes muestran grandes imágenes y explicación de los impactos.

Este cómic forma parte de una campaña de prevención organizada por el Ministerio de la Juventud de Chile y el Centro del actividades pueden ser interesantes para de ese país. ¿Crees que este tipo de actividades pueden ser interesantes para la juventud?

Pienso que el cómic tiene que advertir la juventud que las drogas son malas y que las drogas son dañinos para sus salud. Algunos adolescentes ignoran las advertencias y continúan a tomar drogas pero creo que este tipo de actividad previene muchas jóvenes personas para parar a tomar drogas o no tomar las drogas en primer lugar. Hay otras campañas de prevención o información alrededor de nosotros. Por ejemplo, la gente quien toma tiene que comprar un paquete de cigarrillos. Sin embargo, en cada paquete hay una declaración que dice, "Fumar puede causar el cáncer". No pienso que este es efectivo porque para la gente a ver el mensaje, tienen que comparar el paquete. Algunas personas pueden parar a tomar pero pienso que la mayoría de la gente continuará a fumar y ignorar el mensaje. Igualmente, los tipos diferentes de campañas preventivas pueden afectar algunas personas pero muchas personas ignorarían las campañas porque están ya adictos.

¿Qué otro tipo de dependencias y obsesiones tiene algunos sectores de la juventud de tu país y de países de habla hispana que conozcas?

¿Piensas que hay problemas generales entre la juventud mundial en estos aspectos?

Algunos otros tipos de dependencias y obsesiones son fumar, juego, cirugía plástica, comida, videojuego y alcohol. Hay muchas dependencias y obsesiones hoy en día, y en Corea del Sur, dónde vivo, muchas personas están obsesionados con cirugía plástica y videojuegos. Alcohol y fumar están muy común también pero no están más peor que cirugía plástica y videojuegos. Cuando voy a Corea, parece que mucha la gente se parecen porque tenían cirugías plástica. En Gangnam, un lugar en Seoul, esta lleno de hospitales de cirugía plástica. En mi opinión, pienso que cada dependencia y obsesión están lo mismo porque el problema con estas obsesiones es que es muy difícil para evitar. Pienso que hay problemas generales entre la juventud mundial a pesar de que tienen obsesiones diferentes. Las obsesiones están todavía obsesiones y todo van a afectar la gente terriblemente.

Un Video Sobre Cirugía Plástica en Corea

[id hospital review korean plastic surgery] amazing makeover show, Let Me In hospital

¿Conoces otros trastornos o enfermedades desarrollados por los nuevos estilos de vida?

Dependencias y Obsesiones

La Ortorexia

Big image