Mendoza

By Sydney Blaas

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza

Está consagrado al arte menudo ciño desde 1930 hasta la actualidad. Exposiciones Transitorias está destinada a muestras individuales o colectivas y a la producción de hechos culturales. El museo incluye pintura, cerámica, dibujo, escultura, etc.
Big image
Son el museo está ubicado en el centro. Si usted está en este Belgarano llevarías a la izquierda en Av. Sarmiento. Usted se siga derecho hasta que lleguen en el Museo de Arte. Está cerca de Edificio Gómez.

Cerro de la Gloria

El Monumento en homenaje al General San Marín y al Ejército de los Andes, obra del escultor uruguayo Juan Manuel Ferrari. De fuente y separado de éste cuerpo se halla la figura ecuestre de San Martín, quién con los brazos cruzados sobre el pecho mira hacia el infinito. Esta escultura es un hermosa obra de historia y arte.
Big image
La escultura se encuentra en la zona del parque de Mendoza. Está enfrente del estadio y rodeado de árboles. Para llegar a la estatua que iría hacia el norte por la Av. del Libertador. A continuación, se llega a Cerro de la Gloria.

Zoológico

El zoológico actual fue diseñado por el Arquitecto Daniel Ramos Correa y se inauguró en 1904. El zoológico posee alrededor de 700 ejemplares de fauna autóctona y exótica en 110 recintos que reproducen su hábitat natural con cuevas, grutas y lagunas. El zoológico es un gran lugar para traer a sus familias y ver la fauna.
Big image
El zoológico se encuentra cerca de la estatua Cerro de la Gloria. Maneja hacia el norte por la Av. del Libertador, pero se detiene antes de la estatua. El zoológico se encuentra a la derecha de todos los árboles. El zoológico está cerca Cerro de la Gloria.