Thundercat Weekly

P3: PASIÓN! ¡PRÁCTICA! ¡PERSEVERANCIA!

Big picture

Mensaje del director

Big picture

11 de septiembre

El gobierno de los Estados Unidos dedica el 11 de septiembre como Día de los Patriotas y el estado de Texas como Día de los Primeros Respondedores. Este día es un día importante de reconocimiento, ya que marca el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre en nuestra nación.

Miembro del personal de RTMS del mes

¡Es esa época del año otra vez! ¡Cuando reconocemos y celebramos a nuestro maravilloso personal de RTMS! ¡Complete el formulario a continuación y designe un personal de RTMS para el mes de agosto! ¡El ganador será anunciado la semana del 7/9/2020!


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCXF5EzXK0oEnetM_LhldReSnP-M3lnuNFrXZaChFeF8vumw/viewform?usp=sf_link

Noticias de RTMS PTO

El boletín Thunderchat de Thornton PTO sale todos los martes y mantiene informados a los padres de RTMS de todos los eventos relacionados con PTO en la escuela, oportunidades de recaudación de fondos y oportunidades de voluntariado. Desafortunadamente, debido a COVID, no pudimos recopilar las direcciones de correo electrónico de los padres como lo haríamos normalmente. Todavía nos falta una gran parte de los padres de sexto grado.


Consulte el enlace en el boletín a continuación para recibir un boletín recurrente en el futuro.


https://www.rtmspto.net/so/d7NGXUjsm#/main

Consejos técnicos: EQUIPOS y normas de instrucción en línea

1) Los estudiantes deben confirmar su asistencia a las invitaciones del maestro para que los enlaces aparezcan en su calendario de EQUIPOS.


2) A medida que nos involucramos en el desarrollo de las mejores prácticas para el aprendizaje sincrónico, les pedimos que al utilizar a los estudiantes de MS TEAMS thundercat:


  • debe tener su cámara encendida todo el tiempo,
  • micrófono silenciado,
  • comprometido,
  • los estudiantes pueden apagar su cámara si necesitan disculparse brevemente.



Estas normas ayudarán a proporcionar una experiencia de aprendizaje de calidad para todos los estudiantes.


¡Que tengas una semana maravillosa!

Ren 360 Assessment 360

La ventana de evaluación de Ren 360 se ha extendido hasta el 11 de septiembre.


Haga clic aquí para obtener instrucciones más fáciles para Ren360.

Noticias de la biblioteca

Padres,


Debido a que COVID cerró los campus en la primavera, nos faltan casi 900 libros de nuestra biblioteca. Sabemos que los libros que no se devuelven no es culpa de nuestros estudiantes; si no entra al edificio, es difícil recuperar los materiales. Vamos a empezar a llamar a casa pronto solo para informarle lo que su estudiante había prestado la primavera pasada, y si puede, por favor deje estos libros en el campus lo antes posible.


Gracias.

DESAFÍO DE LA SEMANA

Hola Thundercat Country,


1) Publique un organigrama o utilice un planificador para ayudar a cumplir con las fechas de entrega.

2) Marque a medida que completa cada tarea.

3) Celebre sus logros.



Nuestro objetivo es que crezcas un poco cada día y ayer sea mejor que anteayer.


¡Vamos Thundercats!

FBISD Video tutorial:

El Departamento de Tecnología de FBISD ha compuesto un video que ayudará a los estudiantes que han recibido un dispositivo de FBISD. Haga clic en el enlace y vea el video que cubrirá estos temas: cómo encender e iniciar sesión en la computadora portátil; cómo conectarse a Wi-Fi y ejecutar VPN (Global Protect); cómo conectarse a 1Link (Teams, Schoology y otras aplicaciones educativas); y cómo hacer un reinicio completo de su computadora portátil.


Link: https://youtu.be/A79WNvCHqxQ

RTMS PTO: The Thundercash Campaign

Para acceso directo a la tienda, haga clic aqui O haga clic en el volante.

Preguntas frecuentes

A continuación, encontrará las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes durante una recaudación de fondos de tipo Write-A-Check. Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico a Robin Strickland a robinstrickland79@gmail.com


P: ¿Cuánto debo donar?

R: Cada dólar cuenta y ninguna contribución es demasiado grande o demasiado pequeña. Pedimos que todos contribuyan con la mayor generosidad posible, al tiempo que comprenden que la capacidad de las personas para contribuir varía.


P: ¿La campaña Thundercash reemplaza todas las demás actividades de recaudación de fondos en Thornton?

R: No, pero una campaña exitosa eliminará toda la recaudación de fondos basada en productos comerciales en nuestra escuela. RTMS también participa en varios programas de recaudación de fondos pasivos que obtienen créditos o efectivo para la escuela. Box Tops, Spirit Wear, Kona Ice, Marquee Messages y Recycling Drives son otras actividades de recaudación de fondos patrocinadas por el PTO. Están diseñados para brindar un servicio a nuestras familias y se genera una pequeña cantidad de ingresos para cubrir nuestros gastos. Otras actividades no patrocinadas por el PTO también se llevarán a cabo durante el año. La Feria del Libro, la Banda, el Coro, la Educación Física y otras organizaciones escolares realizan una variedad de eventos para recaudar fondos y los ingresos van directamente a los programas identificados.


P: ¿Se comunicarán conmigo para otras donaciones este año?

R: Sí, nuestra escuela participa en una serie de actividades que dependen de la generosidad de nuestros padres. Se le pedirá que apoye a nuestro personal donando productos horneados, artículos para el almuerzo y tarjetas de regalo para eventos de agradecimiento al personal durante todo el año, así como durante la Semana de agradecimiento al personal. Esta es una excelente manera de mostrarle a nuestro personal lo mucho que significan para nosotros.


P: La donación sugerida por Thundercash parece mucho dinero. ¿Cómo se calculó la meta?

R: La junta de la PTO crea un presupuesto que refleja las necesidades de los maestros, estudiantes, padres y la escuela. Este presupuesto es votado por los miembros en general e impulsa las actividades del PTO durante ese año escolar.


P: ¿Mi contribución de Thundercash es deducible de impuestos? Si es así, ¿recibiré un recibo de donación para fines de declaración de impuestos?

R: si. Su contribución es 100% deducible de impuestos. RTMS sin fines de lucro ID #: 83-0533551


P: ¿Puedo destinar mi contribución a un programa específico de RTMSPTO?

R: No, todas las contribuciones a la campaña Thundercash van a la cuenta general del PTO y se distribuyen entre todos los programas que financia el PTO.


P: ¿Mi contribución de Thundercash incluye mis cuotas de membresía de PTO?

R: ¡Sí! Siempre que contribuya, lo consideraremos miembro del PTO de RTMS. Como miembro de la PTO, tiene derecho a participar en las reuniones, votaciones, etc. de la PTO.


P: ¿Cómo puedo saber si mi lugar de trabajo coincidirá con mi contribución de Thundercash?

R: Debe comunicarse con el departamento de recursos humanos de su empresa (o buscar en el sitio web de recursos humanos de su empresa) para comprender su política con respecto a las subvenciones de contrapartida. ¡Muchas compañías tienen un programa de subvenciones de contrapartida y igualan su contribución dólar por dólar! Consulte con su empleador. ¡Es una manera realmente fácil de maximizar su contribución al PTO y la educación de su hijo!

Noticias de la enfermera

¡Hola, Thundercats!


  • Todos los estudiantes de séptimo grado deben enviar por correo electrónico un comprobante de vacunación contra la Tdap y la meningitis a Andria.lee@fortbendisd.com.
  • Todos los estudiantes nuevos deben enviar por correo electrónico los registros de vacunación completos a Andria.lee@fortbendisd.com


Gracias


Enfermera Lee

Beneficios de comidas en línea

Child Nutrition está animando a las familias a solicitar beneficios de comidas en línea en schoolcafe.com/fbisd o en su teléfono inteligente / dispositivo descargando la aplicación SchoolCafé desde su Google Play o App Store.


SchoolCafé es fácil de usar; permitiendo a los padres establecer restricciones de cuenta, realizar pagos en línea, solicitar beneficios gratis / reducidos con aprobación o rechazo instantáneo, ¡y mucho más!


Las familias deberán crear una cuenta en línea para solicitar los Beneficios de comidas y hacer pagos a la cuenta de su estudiante.


Las solicitudes de comidas se realizarán a través de schoolcafe.com/fbisd. Debido a la pandemia, nuestra oficina no estará abierta para solicitantes de papel.


Las familias pueden enviar un correo electrónico a MealApps@fortbendisd.com para obtener más ayuda con las solicitudes si no pueden completar una en línea.

Planifique ahora el regreso cara a cara

Con la implementación de nuevos protocolos de salud y seguridad en todos los campus del FBISD, los padres deben comenzar ahora a preparar a sus estudiantes para el regreso a la instrucción en la escuela.


Hemos incluido guías útiles que pueden ser útiles para las familias, las "10 maneras de preparar a su hijo para la escuela" de una página y un video educativo PSA dirigido a estudiantes de primaria para ayudar a iniciar la conversación sobre las precauciones de COVID-19 que se están tomando en su colegio.


La salud y seguridad de nuestros estudiantes y familias de FBISD siguen siendo nuestra máxima prioridad. Para obtener más información sobre cómo el distrito está cumpliendo con nuestra misión durante la pandemia COVID-19, visite www.fortbendisd.com/reimagined.


Links: https://youtu.be/xqho-psZakk
Document:
10 Ways to Prepare Your Child for School

Big picture