Noticias de Mahaffey

Octubre 2019

Fechas siguientes:

1 de octubre -Nutrured Heart Parent Event Sesión 1 en Blackshear Elementary 6p-7: 30p

2 de Octubre - Cultura 4 Reunión de cuidado 7:30 am en la Biblioteca Mahaffey

8 de octubre Nurtured Heart Parent Event Sesión 2 en Blackshear Elementary 6p-7: 30p

9 de octubre Día de fotos

9 de octubre - Spring Creek BBQ Spirit Night

11 de octubre -No hay clases

14 de octubre -No hay escuela (Día de Colón)

15-25 de octubre Unidad de patinaje para los grados 3-5 durante las clases de educación física

15 de octubre Nurtured Heart Parent Event Sesión 3 en Blackshear Elementary 6p-7: 30p

18 de octubre Boletas de calificaciones disponibles en Skyward

19 de octubre Autism Speaks Walk

22 de octubre Evento para padres sobre el corazón nutrido Sesión 4 en Blackshear Elementary 6p-7: 30p

21-25 de octubre Semana de la cinta roja

25 de octubre Scottie Social Costume Carnival 4: 30-7: 30

30 de octubre Trunk or Treat Scotties en el MOVE La Tranquila Ranch (detalles a continuación)

31 de octubre- Por favor recuerde que NO usamos nuestros disfraces para ir a la escuela ni pasamos dulces a los amigos. ¡Gracias!

Mensaje de la Sra. Mason

¡Otro mes de escuela llegó y se fue! Septiembre estuvo lleno de muchos grandes eventos: Let it Ripple Day, Playground Ribbon Ceremony, FAMILY Night, Rancho Grande Spirit Night, Book Fair y un número infinito de cosas increíbles dentro de nuestros entornos académicos.

Este mes trae muchas otras oportunidades increíbles para mejorar nuestro aprendizaje y crecer juntos como comunidad. Personalmente, estoy entusiasmado con nuestro Scottie Social y volver a estar en el tanque de volcadas, ¡seguro que tenemos algunos niños atléticos con el objetivo! ¡Y, por supuesto, nuestro primer Scotties on the MOVE este año se asoció con La Tranquila Ranch para nuestro Trunk or Treat!

Siempre siento que octubre es el mes que inicia la "temporada de vacaciones" para muchos de nosotros, así que quiero animarlos a pasar tiempo con sus familias y seres queridos. Cree nuevos recuerdos y tradiciones, o mantenga los que ha querido en sus corazones. ¡Tómese su tiempo para planificar cómo serán las próximas semanas y meses y describa lo que todos celebrarán y esperarán! Si necesita algunas ideas sobre cosas nuevas para reunirse, consulte esta lista de cosas únicas para celebrar este octubre en este enlace:

¡Días especiales de octubre para celebrar!

¡Esperamos que su octubre esté lleno de familia, diversión y felicidad!

Como siempre, no dude en comunicarse con nosotros con cualquiera de sus preguntas, comentarios o inquietudes.

Me alegra ser PLAID,

Holly Mason, directora

Scotties on the MOVE-Trunk or Treat!

Algunas formas de apoyar a Mahaffey:

Donaciones financieras generales directamente a Mahaffey!

-Mahaffey Elementary siempre está aceptando ayuda en forma de donaciones de dinero. Se pueden enviar donaciones generales a Tawny Benoit ( tbenoit1@kleinisd.net ) Secretario financiero de Mahaffey. Si desea hacer una donación en línea, ella puede ayudarlo en el proceso. También se acepta efectivo o cheque. Somos una organización 501 (c) (3) y podemos proporcionarle información para completar sus impuestos para reclamar.

* Si usted es dueño de un negocio, ¡nos encantaría asociarnos con usted!

Póngase en contacto con Tawny Benoit para conocer las formas en que puede apoyar

Conéctese también con nuestra presidenta de PTO, Tiffany Bumbaugh, en tbumbaugh@live.com

¡Únete a PTO!

-Al unirse a PTO, no es necesario que se ofrezca como voluntario física y formalmente, aunque nos encantaría que lo ayudara en una o más de las MUCHAS formas en que puede ser voluntario. También está ofreciendo ayuda fiscal y se está asociando con nuestra organización comunitaria primaria que ayuda a traer recursos a nuestra escuela que de otro modo no podríamos tener.

¡Conviértete en voluntario de WatchDOG Dad!

-Nos encanta tener modelos positivos y masculinos que trabajen con nuestros estudiantes y dar buenos ejemplos en su dedicación a la educación. WatchDOGS puede inscribirse para pasar todo el día jueves o viernes aquí en nuestro campus experimentando muchas actividades divertidas y ayudándonos a marcar la diferencia. Contacto mahaffey.watchdogs@gmail.com

Asista a nuestros eventos:

-Cada vez que organicemos un evento, haga todo lo posible para asistir. Esto le muestra a su estudiante que la escuela es un lugar importante y acogedor. Los estudios han demostrado que una mayor asistencia a eventos extracurriculares y otros eventos extracurriculares aumenta el éxito de los estudiantes e influye positivamente en la conexión entre el hogar y la escuela.

La Biblioteca:

¡La biblioteca necesita tubos de papel higiénico vacíos! Envíe a su estudiante para que lo deje en la biblioteca. Gracias.

Recordatorios de transporte / asistencia:

Avisos de despido:

Si su hijo se irá a casa de una manera diferente, deje que OFICINA FRONTAL y el MAESTRO de su hijo lo sabe de inmediato. Decirle al maestro es maravilloso, pero a veces no pueden revisar el correo de voz o el correo electrónico hasta después de la escuela, por lo que su mejor opción es siempre la oficina principal.

Le pedimos que haga la llamada antes de las 2:30 pm. Si los mensajes no se borran o no se entregan a tiempo, sepa que los maestros están capacitados para enviar a los niños a sus hogares a su manera habitual, a menos que la administración indique lo contrario. No podemos aceptar la palabra de un niño cuando se trata de salir de la escuela de manera segura.

Recordatorio de Walker / Car Rider:

Si bien sabemos que la línea a veces puede ser larga, asegúrese de no enviar a su hijo a casa con un andador, sino de estacionarse frente a la escuela para evitar nuestras líneas. Se ha informado que muchos automóviles lo hacen y obstruyen el tráfico y la seguridad de nuestros estudiantes. Le pedimos que siga nuestros procedimientos de despido y sea cortés con el tráfico de nuestro vecindario.

Parent University

Parent University - Parent University fomenta la participación activa de las familias en las escuelas al ofrecer múltiples oportunidades para participar en sesiones relacionadas con lo académico, la salud y el bienestar, y el crecimiento y desarrollo personal. La Primaria Mahaffey patrocinará varios eventos este año a través de nuestro "Programa Scotties on the MOVE" como parte de la Universidad de Padres junto con los eventos ofrecidos a través del distrito. Para obtener la distinción como Graduado de la Universidad de Padres, se requiere asistencia a 5 o más eventos durante todo el año. Utilice el siguiente enlace para registrarse si desea formar parte de este gran programa de participación familiar. ¡Esperamos trabajar con usted para apoyar el éxito de su estudiante aquí en Mahaffey!

Enlace de registro de la Universidad para padres

Enlace de calendario de eventos de la Universidad para padres

Enlaces de cursos de 4 semanas de Nurtured Heart Parent University - Inglés , Español

La Oficina de Enfermeria:

Se requiere información de contacto de emergencia para la oficina de enfermería. Es imperativo que podamos contactar a los tutores en caso de que su hijo esté enfermo o en una emergencia.

Si su hijo tiene una temperatura de 100.0 o más, manténgalo en casa hasta que no tenga fiebre por 24 horas sin medicamentos para reducir la fiebre (Tylenol, Motrin).

Asegúrese de enviar a sus alumnos de Kinder y 1er grado con un par extra de ropa en caso de que ocurran esos accidentes imprevistos.

Mahaffey Core Values

¡En Mahaffey Elementary estamos contentos de ser PLAID!

Creemos que nuestro único propósito es asegurar que todos los niños nos dejen con una promesa continua de cumplir con su propósito en la vida. Creemos que para lograr esto, los estudiantes deben recibir pilares fundamentales que nos guíen a todos hacia individuos completos que sean capaces de cualquier cosa. Cuando decimos que somos PLAID, queremos decir que somos / tenemos:

Propósito Positivo

Estudiantes liderando

Académicos aspirantes

Ideas innovadoras

Disciplina dedicada

Notificación de custodia

Por favor, ayúdenos en el manejo de asuntos relacionados con la custodia. Es responsabilidad de los padres proporcionar al director una copia certificada de la orden judicial que afecte el derecho de cualquier otra persona a sus hijos. Si tiene alguna pregunta, llame a Holly Mason al 832-375-8220.