Ya Disponible Arctic-Sea Omega 3

Como lo quieras! En combo o unidad, por tan solo 1.600Bf

Grasas Saturadas = Daños irreversibles en el cuerpo

El Consumo de Ácidos Grasos, encontrados predominantemente en la Grasa de animales, con Niveles Altos de colesterol Es Un Riesgo Mayor Que Producen infartos , MIENTRAS Que la Variedad De Grasas no saturadas provenientes de Aceites Vegetales no han Tenido ni tendran ESE efecto irreparable.

Forever Living Products ha formulado complemento nutritivo superior, Al combinar Los Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-9, ofreciendo COMPLEMENTO Seguro y balanceado. Que PUEDE apoyar favorablemente los Niveles Saludables de Colesterol en la Sangre Y de los triglicéridos. Siempre Arctic-Sea de Es Un avance en Términos de complemento balanceado :


Omega-3 es ácido graso Esencial no polisaturado que se Encuentra en el salmón y Otros mariscos.


Omega-9 Es El ácido graso no saturado Presente en Productos Vegetales Como el aceite de oliva. Cada cápsula suave Tiene contenido AEP de 225mg y 150 mg de ADH y ácido oleico, los Cuales Faltan en la Mayoría de dietas Occidentales. Circulatorio Los Beneficios del AEP y ADH INCLUYEN su Apoyo al Sistema. Funciones También Necesarios Para Otras, Entre Ellas el Desarrollo y salud de los ojos y el cerebro, Y pueden apoyar la Función Adecuada De Las Articulaciones.

Big image

POR SOLO 1.600BF

Te gusta la comida chatarra?Es tiempo de que te desintoxiques con este FABULOSO producto! TOTALMENTE GARANTIZADO