Puedes ser tu propio terapéuta

Aprende a usar los aceites esenciales

Descubre la magia de los aceites esenciales

Los aceites esenciales de Young Living, trabajan a nivel físico y emocional y son la mejor inversión en salud que se puede realizar. Al ser puros no caducan nunca, por lo que son considerados imprescindibles para cualquier persona y hogar, además usarlos es muy sencillo.

Los aceites esenciales son la sangre de la planta y están en la misma frecuencia que el cuerpo humano.

Los aceites esenciales, fueron la primera medicina del hombre

los egipcios los usaban 4500 años antes de Cristo, para recuperarse de sus problemas fiscos y emocionales; ¿como los valoraban por entonces? Cuando entraban los ladrones a las tumbas de los faraones, se llevaban las esencias y dejaban el oro.

Si busca resultados óptimos, con estos aceites y suplementos los puede encontrar; si busca aceites esenciales o productos económicos, le recomiendo que busque en otra empresa.

En el mercado solo hay un 1% de aceites de grado terapéutico, por lo que la mayoría de aceites llevan químicos o están destilados de otras partes de la planta con objeto de abaratar el producto.

Destilar aceites esenciales de calidad, es un proceso muy complejo y costoso.


Los aceites esenciales son sin lugar a dudas, las sustancias naturales mas poderosas que tenemos hoy

Puedes consultar el catalogo online:

http://www.youngliving.com/es_ES/products/2012-Product-Guide-es.html


Consulta en nuestra web los aceites indicados para ti: Usa el buscador con el nombre de enferemedades u organos y encontraras los más indicados para cada problema.
http://www.aceites-esenciales.info/

Su salud se merece tener lo mejor de la naturaleza.