Boletín Informativo

Escuela Primaria Oak Ridge 2020 - 2021

Bienvenidos a ORE

¡Mi nombre es Tami Eldridge y tengo el privilegio de ser la directora de esta increíble escuela! Estoy entrando a mi séptimo año como directora aquí. Estoy muy entusiasmada con el comienzo del año escolar, ya que marca el comienzo de cosas nuevas, y especialmente este año. Al comenzar virtualmente el año escolar 20-21, necesitaremos su ayuda para que su hijo participe en el aprendizaje.



Mientras esperamos el año escolar, queremos asegurarnos de que todos los padres haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes, sin importar si su hijo participa a través del aprendizaje a distancia o en persona. Establecer una sociedad con usted y su hijo es la mejor manera de garantizar el éxito en el proceso de aprendizaje. ¡Quiero alentarlo a que trabaje con el maestro de su hijo para construir una relación, trabajar en casa con su hijo y comprometerse a hacer del 20-21 el año para recordar debido al éxito del aprendizaje!




¡Esperamos un gran año mientras forjamos un nuevo territorio y creamos una historia de éxito para todos!

CONSEJERA - SRA. HENDERSON

Estoy emocionado de anunciar que tenemos una nueva consejera este año, ya que la Dra. Playfair decidió retirarse. Si bien la vamos a extrañar, tenemos una increíble incorporación a nuestro personal, la Sra. Henderson. A continuación hay información sobre ella:



¡Hola! ¡Soy Kai Henderson y estoy feliz de ser tu nueva consejera escolar! Un poco sobre mí: me encanta ver deportes (¡cualquier deporte!), Leer, nadar y pasar tiempo con mi familia. Espero con interés trabajar con los estudiantes, los padres y el personal de la Primaria Oak Ridge este año escolar. No dude en comunicarse conmigo para informarme si necesita algo, ¡me encantará ayudarlo! knhenderson@conroeisd.net

INFORMACIÓN ACERCA DEL APRENDIZAJE VIRTUAL

A medida que avanzamos hacia la primera semana de escuela, sabemos que todos participarán en la escuela a través del aprendizaje virtual. Tendremos un plan final para ayudarlo a planificar mejor para su familia, pero a continuación se encuentra la información básica.



* Cada viernes, recibirá un calendario por correo electrónico del maestro de su hijo con el horario para la semana siguiente, que incluye las tareas, las fechas de vencimiento y los horarios de las lecciones en vivo.


* La asistencia se registrará en función de la participación: a través de la enseñanza en vivo en Zoom, iniciando sesión en SeeSaw o Canvas (según el nivel de grado) y / o completando y entregando en la fecha asignada los trabajos enviados (vendrá más información sobre esto)


* La mayoría de la enseñanza en vivo se completará por la mañana con algunas excepciones, pero una vez que se establezca un horario, permanecerá igual durante todo el año. Si no puede asistir a las lecciones en vivo, se grabarán y publicarán para que las pueda ver después.


* Los maestros organizarán "horas de oficina" diariamente para que los padres y / o estudiantes puedan iniciar sesión y hacer preguntas específicas. También estarán disponibles por correo electrónico durante todo el día escolar.

¡ORDENES PARA CAMISAS DE LA ESCUELA Y MÁSCARAS FACIALES PRÓXIMAMENTE!

Tomaremos pedidos en línea de camisetas y mascarillas escolares este año a partir del 12 de septiembre. En el próximo Boltín Informativo recibirán instrucciones sobre cómo realizar el pedido.


Si bien no se requieren máscaras faciales para estudiantes menores de 10 años, se les recomienda encarecidamente su uso. Estas mascarillas son elásticas y deberían adaptarse a la mayoría de los estudiantes.



Los venderemos desde el sitio web de nuestra tienda escolar con instrucciones detalladas por venir. Las camisas comenzarán a $ 15 y las máscaras comenzarán a $ 8.00.

ASISTENCIA TECNOLÓGICA PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL

Si necesita una computadora para el aprendizaje virtual, complete la encuesta en el siguiente enlace. Si su hijo regresará a la escuela el 8 de septiembre, el dispositivo volverá con él / ella ese día y será devuelto a la escuela para uso escolar. Si su hijo hará un aprendizaje virtual este año, mantendrá el dispositivo hasta que regrese o llegue el fin de año, lo que ocurra primero.

EXPECTATIVAS DE ZOOM

A medida que avanzamos con el aprendizaje en línea, Zoom será la plataforma que utilizan nuestros maestros. Para que su hijo participe, deberá crear una cuenta (como adulto) e iniciarán sesión a través de su cuenta. A continuación se presentan algunas expectativas que los estudiantes deben cumplir, ya que queremos que la expectativa sea la misma que si estuvieran en el aula cara a cara con un maestro:



* Los estudiantes deben iniciar sesión y estar listos para comenzar la clase a la hora designada. Piense en iniciar sesión un par de minutos antes para estar preparado.


* Se espera ropa apropiada para la escuela, incluyendo una camisa y pantalones cortos / pantalones. Si una camisa tiene escrito, debe ser apropiada para la escuela (nada vulgar, lenguaje inapropiado, publicidad)


* Los estudiantes deben participar en los momentos apropiados y evitar interrumpir al maestro cuando está enseñando.


* Las cámaras deben estar encendidas durante la lección para que el maestro pueda hacer contacto visual con cada niño.

CONOCER A LA MAESTRA-O

Con la escuela comenzando virtualmente, vamos a hacer lo mismo y conoceremos al maestro virtualmente. Su hijo será notificado de quién será su maestro por correo electrónico. Se lo invitará a unirse al maestro en una llamada de Zoom (se proporcionarán algunas opciones) para que usted y su hijo puedan conocer a su nuevo maestro y conocer las expectativas. Haga importante unirse a la maestra de su hijo en una de estas llamadas de Zoom para comenzar a construir la relación con la maestra.



Horarios opcionales enumerados a continuación:


6 de agosto a las 2:00 p.m.


6 de agosto a las 5:30 p.m.


7 de agosto a las 2:00 p.m.


10 de agosto a las 9:00 a.m.


Si estos horarios no se ajustan a su horario, deberá comunicarse con el maestro de su hijo para obtener una alternativa. Les pediremos a los padres que se comprometan a una sesión para que podamos proporcionar grupos más pequeños que permitan el tiempo de preguntas y respuestas.

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Toda comunicación de la escuela será electrónica este año escolar. Para mantenerse bien informado, asegúrese de que el campus tenga registrada su dirección de correo electrónico más reciente.

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Unirse a nuestra organización de padres / maestros es una excelente manera de involucrarse para ayudar a mantener nuestra escuela excelente. La membresía es de $ 5 por familia. Este año, según las pautas, todas nuestras reuniones de PTO se llevarán a cabo virtualmente a través de Zoom. Esperamos que esto brinde una oportunidad para que más personas se involucren que en años anteriores.



Actualmente estamos buscando excelentes personas que puedan ocupar algunos puestos de oficiales abiertos:


Vicepresidente


Secretario


Miembro en general

PTO Welcome

INFORMACIÓN ACERCA DE LA COMIDA

El costo del desayuno y el almuerzo se ha mantenido igual que el año pasado. El costo del desayuno es de $ 1.50 y el precio del almuerzo es de $ 3.00. Child Nutrition tiene un sistema en línea para que los padres apliquen dinero a la cuenta de sus hijos. El sitio web del sistema es www.myschoolbucks.com. Los padres con cuentas existentes recibirán un correo electrónico directamente de la compañía con información. Los padres deberán crear una nueva cuenta si aún no tiene una. Habrá un cargo de $ 1.95 por transacción de tarjeta de crédito.

COMIDA GRATIS O A PRECIO REDUCIDO

Le recordamos que para seguir obteniendo el desayuno o almuerzo gratis-o aprecio reducido, usted debe aplicar cada año. Mientras más rápido lo haga evitará interrupciones. Puede presentar una solicitud en línea en el siguiente enlace https://www.myschoolapps.com/. Si necesita ayuda, Virginia Vera, PEIMS / registrador, estará encantado de ayudarle.

ANUARIOS 2019 - 2020

Los anuarios todavía están disponibles. Si compró previamente, puede conducir y recogerlos diariamente de 8 a 4. Toca el timbre de la puerta y estaremos encantados de entregártelo.



Si desea comprar, tenemos un montón. Son $ 26 en efectivo o cheque exactos.

INFORMACIÓN QUE VENDRÁ EN LA PRÓXIMA EDICIÓN....

* Manual del alumno

*Transporte


* Ruta del conductor del automóvil


* Apertura de puertas escolares


* Visitantes en el campus


* y más sobre cuándo comienza la escuela cara a cara