Webgrafía

Las mejores web sobre libros

El pescador de esponjas (Susana Fernández Gabaldón)

Más allá de las tres dunas, El pescador de esponjas, Caravansarai, La torre de los mil tiempos , Las catorce momias de Bakrí, A mil años de Alfa Centauro y Rumbo a Thuban, son sus obras más conocidas. En ellas están presentes diversos géneros literarios que le gusta especialmente mezclar: aventuras, historia, arqueología, fantasía, ciencia ficción, misterio...

Páginas interesantes dónde encontrar libros aún más interesantes

http://www.elresumen.com/temas/libros_de_literatura_juvenil.htm

En esta página podemos encontrar una gran selección de libros del género de literatura juvenil, además de otros muchos géneros. Incluye autor, breve resumen del argumento y links a precios y resúmenes completos (ordenados alfabéticamente)

http://librosjuveniles.blogspot.com.es/

Blog que te invita a leer aquellos libros que, como dice la página, "Cuando lees un buen libro tienes ganas de compartirlo con otros. No basta con leerlo: ¡quieres que otros lo lean!... Comparte los mejores libros que has leído o desaconseja los títulos que te han hecho perder el tiempo... o la paciencia."

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/

El Templo de las Mil Puertas es una revista online de literatura juvenil, donde podemos encontrar novedades, vida de nuestros autores favoritos y estar a la última en los libros que nos gusta.