2º Congreso Internacional

Medico Estetico AMELCC

CONOCE A NUESTROS PONENTES

DR. JOSE ENRIQUE GAMEZ UREÑA




Director General del C.E.M. (Cirugía Estética Morelia) Centro especializado en Cirugía Estética, Director de A.E.S.E.C. (Academia de Estudios Superiores y Educación Continua) centro de post-grados médicos, Director General de RRCapilar MR Clínica de Regeneración y restauración Capilar (DF y Morelia)Encargado del Área de Transplante Capilares en Medilaser MR Clínica de Cirugía Plástica y Estética ( DF.), Director Quirúrgico en Gain Hair Clínica de Regeneración Capilar (DF, Puebla, León y Mérida) y Director de Natural´s SPA Medico Morelia. .


Se graduó como Médico Cirujano y Partero en la Facultad de Ciencias Medicas y Biológicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, realizo diversos Post-Grados Medicos en Diferentes Universidades como UNAM, IPN, Otras Instituciones Educativas como el CCME, Colegio Mexicano de Bariatría y el Instituto Mexicano de Flebología, entre otros. También ha tomado Fellowships en otros países como en ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery) y La A4M (American Academy of Anti-Aging Medicine.) Posteriormente en el IESM (Instituto de Estudios Superiores en Medicina) obtiene el grado de Maestro en Cirugía Estética. Dedicándose a la Cirugía Estética, longevidad, Obesidad e Investigación.


Ha participado como Profesor en todos los niveles de educación como; a nivel Universitario, de Diplomado, de Especialidad y de Maestría, en diferentes cursos y Congresos de carácter Nacional e Internacional. Destacando también su presencia como miembro de Sociedades Médicas Nacionales e Internacionales. .



2º CONGRESO INTERNACIONAL MEDICO ESTETICO

Thursday, Aug. 22nd, 9am to Friday, Aug. 23rd, 8pm

20 Mercaderes

Mexico City, Federal District

No se pueden perder la participacion del Dr Gamez el dia Jueves 22 de Agosto 2013, a las 12:00 pm con el tema: Implante Capilar con Biofribras Artificiales


y el Viernes 23 de Agosto 2013 a la 1.30 pm con el Tema: Trasplante capilar en areas especiales.