Boletín para padres de GPISD

Semana del 20 de julio de 2020

Estimados Padres de familia y Tutores de Galena Park I.S.D.:


A medida que se acerca el año escolar 2020-2021, les proporcionaremos información para resumir y proporcionar las últimas actualizaciones. Esperamos que se tomen el tiempo de leer detenidamente este boletín.


En este boletín, encontrará:
  1. Mensaje del Superintendente
  2. Información sobre la Reapertura de escuelas 2020
  3. Información sobre la Verificación de estudiantes que reingresan
  4. Opciones para regresar al aprendizaje

Nos gustaría agradecer a todos por su cooperación y paciencia durante este tiempo.

UN MENSAJE DE NUESTRO SUPERINTENDENTE

20 de julio de 2020


Estimados Padres de familia y Tutores de Galena Park I.S.D:


¡Espero que usted y sus familias estén bien durante la pandemia de COVID-19, y espero que estén tan emocionados como yo por el comienzo del año escolar 2020-2021!


Como pueden imaginar, nuestros planes de Reapertura 2020 se revisan cada vez que la Agencia de Educación de Texas (TEA, por sus siglas en inglés) los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y / o nuestras autoridades locales y estatales emiten una nueva guía para los líderes escolares. Por esta razón, les pido que se mantengan flexibles y pacientes con nosotros. Tengan en cuenta que soy muy consciente de sus preocupaciones de salud, así como de las necesidades educativas de nuestros estudiantes, y considero estas prioridades al tomar decisiones con respecto a nuestro regreso a la escuela.


Por favor consulte la página web de Reapertura 2020 de GPISD (https://www.galenaparkisd.com/Page/8977) varias veces por semana, para obtener información actualizada sobre nuestros planes de reapertura. Si bien estamos ansiosos por reabrir nuestras escuelas, hacerlo de la manera más segura posible es mi mayor prioridad.


Extraño mucho a nuestros estudiantes y al personal y espero con ansias la oportunidad de reunirnos y celebrar estar juntos y todo lo que eso significa para nuestra comunidad escolar.

Cuídense,


John C. Moore, Ed.D

Superintendente de Escuelas

Verificación de Estudiantes que Reingresan

Galena Park I.S.D. volverá a utilizar Skyward Family Access para completar la Verificación de estudiantes que reingresan (RSV, por sus siglas en inglés). Todos los estudiantes actualmente inscritos que asistirán a una escuela de GPISD para el año escolar 2020-2021 deben completar la Inscripción de verificación de estudiantes que reingresan (RSV) en línea a través de Skyward. El proceso de inscripción en línea permitirá a los padres verificar y actualizar la información de contacto, emergencia y salud de cada niño. Los padres también seleccionarán el arreglo de instrucción para su/s estudiante/s y completarán los formularios requeridos para la inscripción. Este proceso de inscripción en línea estará disponible del 20 al 24 de julio.


Para el año escolar 2020-2021, solo se requiere un comprobante de domicilio si ha cambiado su dirección. El comprobante de domicilio (recibo de agua, gas, luz o arrendamiento) se puede adjuntar electrónicamente en Skyward.


Todas las contraseñas de Family Access se restablecieron y se enviaron por correo electrónico o por correo. Si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de Family Access, comuníquese con la escuela de su hijo para obtener ayuda. Skyward Family Access abrirá para completar el RSV el lunes, 20 de julio a las 8:00 a.m.


Los padres deben acceder al sitio web de GPISD en www.galenaparkisd.com para completar el proceso de verificación en línea de Skyward. Un enlace a la página de Verificación de estudiantes que reingresan se encuentra en la página de inicio del distrito.


Por favor haga clic aquí para visitar la página web de RSV y obtener información adicional o para completar el RSV. Si tiene alguna pregunta, llame a su escuela o la Oficina de Admisión de Estudiantes del Distrito al 832-386-1188, o envíenos un correo electrónico a student_admissions@galenaparkisd.com.

Big picture

Información de extensión de la fecha límite para P-EBT

La fecha límite de solicitud de P-EBT se ha extendido hasta el 31 de julio de 2020.


Para obtener más información, visite http://hhs.texas.gov/pebt. Si tiene preguntas sobre la elegibilidad o si necesita ayuda para presentar una solicitud, comuníquese con el Centro de atención de P-EBT llamando al 833-613-6220 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.


Haga clic en la foto a continuación para obtener más información.

LA MISIÓN DE GALENA PARK I.S.D.

La misión de Galena Park I.S.D. es preparar a estudiantes para convertirlos en ciudadanos productivos y aprendices para toda la vida.
El Distrito Escolar Independiente de Galena Park no discrimina en base a la raza, color, nacionalidad, género, discapacidad o edad en sus programas y actividades y brinda igualdad de acceso a los Boy Scouts y a otros grupos juveniles designados.