Carmen Aub

Por que?

Ella es mi personaje favorita porque es linda.

Importancia

Ella es una actriz muy reconocida internacionalmente y en Mexico, ella brinda entretenimiento a algunas personas por sus actuaciones y por su escultural cuerpo.

Vida personal

Nació el 24 de octubre de 1989.Es hija del periodista Max Aub quien está casado con Luisa Fernanda Romero. Max y Luisa tuvieron a tres hijas Carmen siendo la segunda; la mayor se llama María Fernanda y la menor Luisa. Después de haber vivido en varias ciudades de México a los 12 años, Carmen y su familia se mudaron a los Estados Unidos. Durante sus ocho años en Miami estudió actuación, canto y danza.

Profesionalismo

Una semana después de haber concluido las grabaciones de Donde ésta Elisa?, partió hacia Bogotá, Colombia para trabajar en su debut protagónico en la telenovela Niñas Mal (2010), al lado de Isabel Burr, Jéssica Sanjuán, Patricia Bérmudez, Maria Teresa Barreto y Ana María Aguilera. La telenovela se estrenó por MTV Latinoamerica el 13 de septiembre de 2010.

En 2012 participó en la telenovela mexicana Esperanza del Corazón a lado de Lucía Méndez, Bianca Marroquín y Marisol del Olmo.

En 2013 interpreta a Nina Piamonte en la telenovela Pasión Prohibida.

En 2014 interpreta a Rutila Casillas, la hija mayor de Aurelio Casillas en la segunda temporada de El señor de los cielos y también lo vuelve a encarnar para la tercera temporada de la serie.