VOID SISTEMAS ESTRENA NEWSLETTER

Mayo del 2013. Hoy enviamos nuestra primera newsletter; el objetivo de esta publicación mensual es el de llegar más y mejor a nuestro público. En esta página están reflejadas y concentradas las principales actividades de la empresa y algunas de nuestras novedades y logros en los últimos tiempos, esperamos que la encuentres interesante.

Así es la empresa

VOID Sistemas es especialista en soluciones informáticas y sistemas de control y registro de comunicaciones empresariales. Nuestros diferentes productos y servicios en el mercado tienen el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo herramientas muy críticas para el negocio o la prestación del servicio.
Big image

Estamos especializados en...

  • GRABACIÓN TELEFÓNICA

AURALL, Soluciones para la grabación telefónica en entornos profesionales.



  • TARIFICACIÓN TELEFÓNICA

ZEUX BAX, Sistema para la tarificación corporativa de grandes volúmenes o tarificación crítica de los registros de tráfico telefónico.



  • GESTIÓN DE LA FACTURACIÓN TELEFÓNICA

ZEUX CONSUMO, Sistema para el proceso y reparto de la factura electrónica de consumo telefónico (voz fija y móvil, datos) de grandes empresas y administración.



  • GESTIÓN DE EMERGENCIAS Y EMISIÓN DE ALERTAS MULTICANAL

ALERT24, Sistema para la gestión de planes de emergencia, contingencia o evacuación y coordinación de alertas multicanal.

Algunas novedades

  • La Bolsa de Barcelona ya cuenta con un sistema AURALL SERVER
La Bolsa de Barcelona es el segundo mercado secundario oficial más importante de España, destinado a la negociación de acciones y valores convertibles. Para ello se ha instalado un sistema AURALL SERVER CORPORATE de 32 canales analógicos, que cumple con la normativa vigente en materia financiera así como los requerimientos específicos de un sector tan exigente como éste.


  • Aurall graba el centro de control de ENDESA GAS
ENDESA, con más de 25 millones de clientes repartidos en 10 países es la primera eléctrica española y una de las mayores del mundo. Como parte de este compromiso de calidad de servicio, ENDESA GAS ha instalado en sus oficinas un equipo completo de grabación de voz AURALL Server para registrar las comunicaciones telefónicas que se realicen desde y a sus intendencias



¿Quieres saber más?

Si su empresa está interesada en recibir más información sobre nuestros productos o servicios puede contactar con nostros indicando sus datos y necesidades y le responderemos lo antes posible.

Muchas gracias.