La Casa en Scotland

I will describe a house in another country

La Casa en Scotland - Jordan Laschinski

Hola me llamo Jordan. Me gusta jugar voleibol. No me gusta cantar. Me pasatiempo favorito es nadar. Yo tengo trece años. Voy a hablar una casa en la ciudad de Edinburgh y el país Scotland.


La casa esta ubicada en Edinburgh, Scotland. El clima de la casa es cálida. La casa ubicada en las montañas. La casa esta casa de montaña. La casa está construida de ladrillos. La casa tiene cuatro pisos. La casa es grande. La casa es de color gris. En la casa hay quince cuartos. En los dormitorios hay un la cama, la cómoda, y la mesita. En los baños hay un el espejo, el lavabo, y el inodoro. En el comedor hay un la mesa, las sillas, y el cuadro. En la cocina hay un el microondas, la mesa, y el refrigerador. En la sala hay un el televisor, la sofá, y la mesa de café. En el salón (lounge area) hay un la sofá, las sillas, y la mesa de café. En la cocina yo cocinar, lavar los platos, y dar de comer el perro. En la comedor yo poner la mesa. En el dormitorio yo hacer la cama. En la sala yo pasa la aspiradora.


Sí, me gusta la casa porque la casa es grande. Me gusta el clima porque es cálida. Las personas llevan la camiseta, los pantalones cortos, la gorra. La casa es similar a mi casa porque tenemos muebles similares. La casa es diferente a mi casa porque esto es grande.
Big image
Big image

New Words I Learned

warm / cálida

mountain house / casa de montaña

bricks / ladrillos

located / ubicada

salón / lounge

construida / built of or constructed of

la camiseta / t-shirt

muebles / furniture

2 New Facts I Learned About Houses in Scotland

  1. I have learned that most houses in Scotland are much bigger than houses in the United States, and more expensive.

  2. I have also learned that houses in Edinburgh, Scotland have pretty views of the mountains and landscape.

Peer Feedback by: Callahan Davis

Good job, great facts, good websites, and good pictures, but I don't think you have to have capitals for every new sentence and the facts should be about the country not the house itself.

Peer Feedback by: Parker Jones

You used the word ubicada twice and only bolded it once. In the second paragraph you said un la cama when you should have just said la cama. You did that a couple times. ¡Muy Bien!