Noticias de College & Career Centre

6 de diciembre, 2019

1 de diciembre - 1 de marzo: se abren las becas de la Fundación PCC

9 de diciembre: Excursión a CCC (Seniors)

9 de diciembre: las puntuaciones PSAT comienzan a estar disponibles

13 de diciembre: Nombramientos de admisión CCC

23 de diciembre-6 de enero: vacaciones de invierno

3 de enero - 12 de abril: se abren las becas de la Fundación CCC



Aceptaciones Universitarias


¡Es esa época del año cuando los seniors comienzan a recibir notificaciones de aceptación de las universidades de sus sueños! A medida que lleguen esas aceptaciones, los estudiantes deben hacer dos cosas: 1) Inicie sesión en Naviance y haga clic en el cuadro que significa que fueron aceptados, 2) Visite el Centro universitario y de carreras para notificar a la Sra. Tucker. ¡Les esperan dulces por cada aceptación!


PSAT Lanzamiento de Puntuaciones


Los estudiantes que tomaron el PSAT en octubre recibirán una notificación (si proporcionaron un correo electrónico en el momento de la prueba) la semana del 9 de diciembre de que sus puntajes están disponibles para su visualización. Si no se proporcionó un correo electrónico, dependerá del estudiante iniciar sesión (algunos necesitarán crear la cuenta primero) en su cuenta de College Board para ver los puntajes. Los estudiantes que necesiten ayuda deben ver a Lyndi Tucker o su consejero.

Visitas Universitarias


Si bien nuestra visita típica de los reclutadores universitarios es en el otoño, ocasionalmente tendremos una solicitud universitaria para visitar a los estudiantes. Universidad de Alaska - Fairbanks estará en WHS el martes 12/10. Los estudiantes que estén interesados ​​en aprender más pueden inscribirse para asistir a la visita iniciando sesión en su cuenta de Naviance.


Citas con Asesores de CCC


Los asesores de CCC y PCC vienen a WHS un par de veces al año para reunirse individualmente con los estudiantes. Nuestra primera fecha será el 13 de diciembre, cuando CCC estará en el College & Career Center para reunirse con los estudiantes que planean asistir a CCC el próximo año. Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes obtengan respuestas a sus preguntas y aprendan sobre los próximos pasos después de la solicitud. Los estudiantes que estén interesados ​​en reunirse con el asesor deben ver a la Sra. Tucker para hacer una cita.

Recordatorio de FAFSA/ORSAA


¡Se les recuerda a los seniors que van a la universidad y a sus familias que hagan esos FAFSA u ORSAA! ¡El 42% de los seniors de WHS han completado la FAFSA o la ORSAA! ¡Felicitaciones a los que lo han hecho!

La FAFSA es el medio por el cual las universidades deciden cuánta ayuda basada en la necesidad recibirá un estudiante. Alentamos a todos a completar estos documentos, sin importar el ingreso familiar. Hay muchas solicitudes de becas que requieren completarse, incluso si el estudiante no recibirá ingresos basados ​​en la necesidad (Oregon Promise y OSAC son dos de esas solicitudes). Se recomienda a las familias que tengan preguntas o que necesiten asistencia que se comuniquen con el consejero de su estudiante o con Lyndi Tucker.


Solicitud de Beca OSAC Ahora Abierta


OSAC administra más de 600 becas para estudiantes que son residentes de Oregon (independientemente de dónde se inscriban finalmente). Una solicitud es todo lo que se necesita para ser considerado para cualquiera de las becas para las que un estudiante puede ser elegible. Para iniciar la aplicación, los estudiantes deben visitar: https://oregonstudentaid.gov/scholarships.aspx. Si un estudiante ya ha solicitado Oregon Promise, ¡ya tiene una cuenta! Si no es así, es un proceso simple, y se alienta a todos los estudiantes que van a la aplicar a la universidad a postularse. La fecha límite para solicitar estas becas es el 1 de marzo, con una fecha límite de Early Bird (y una oportunidad de ganar $ 500) el 15 de febrero. Los estudiantes deben ver a Lyndi Tucker para cualquier pregunta.

Beca de la Cámara Metropolitana de Comercio Hispana


Requisitos de elegibilidad:

• El solicitante debe ser de ascendencia hispana.

• El solicitante debe tener al menos un promedio de calificaciones de 3.0 como lo demuestra una transcripción de la escuela secundaria o la universidad.

• El solicitante debe estar inscrito para septiembre de 2020 en un colegio comunitario acreditado, un colegio o universidad de 4 años o un programa acreditado de posgrado.

Los solicitantes serán evaluados en lo académico, actividades extracurriculares, servicio comunitario, ensayos escritos y carta de recomendación.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 31 de enero. (www.hmccoregon.com)


Beca de Carrera Profesional de Atención Médica de Kaiser Permanente


Los estudiantes de último año de secundaria son elegibles si:

1. Tienen un promedio mínimo acumulativo de 2.5 en una escala de 4.0 (ponderado).

2. Están planeando seguir una educación y una carrera en un campo aprobado de atención de la salud humana.

3. Residir en el área de servicio de Kaiser Permanente Northwest y asistir a una escuela secundaria elegible.

4. Planee inscribirse en un colegio o universidad acreditada de los EE. UU. Como estudiante de primer año a tiempo completo, con título o en busca de certificado en el otoño de 2020

Nota: No se requiere prueba de ciudadanía estadounidense o residencia legal permanente. Si cumple con los requisitos básicos de elegibilidad, le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud.

La fecha límite para postularse es el 13 de diciembre (www.kp.org/kpnwscholarships)

Instagram: @whscollegecareer


Twitter: @WHSCollegCareer


Facebook: Wilsonville High School College & Career Center


Página web del College & Career Center: https://www.wlwv.k12.or.us/domain/2384


Textos Recordatorios


Remind es un programa que nos permite enviar textos cortos a aquellos que se suscriban o se inscriban. Los que reciben mensajes de texto no pueden responder y los números de teléfono se mantienen privados. A continuación se muestra la NUEVA forma en que los estudiantes de tercer y cuarto año actuales y sus familias pueden recibir información ... alentamos a las clases de 2020 y 2021 y sus familias a volver a suscribirse a estas nuevas cuentas. Los que se suscribieron el año pasado, deben suscribirse utilizando la siguiente información. Las listas antiguas se han "archivado" (es posible que ya haya recibido ese mensaje).


Clase de 2020:


Manda un texto a whs2020A-G al 81010 si su apellido comienza con las letras A – G

Manda un texto a @ whs2020H-P al 81010 si tu apellido comienza con las letras H - P

Manda un texto a @ whs2020Q-Z al 81010 si tu apellido comienza con las letras Q - Z


Clase de 2021:


Manda un texto a whs2021A-G al 81010 si su apellido comienza con las letras A - G

Manda texto a @ whs2021H-P al 81010 si tu apellido comienza con las letras H - P

Manda texto a @ whs2021Q-Z al 81010 si tu apellido comienza con las letras Q -Z