Boletín de los Labradores de Lee

Escuela Primaria Lee: Donde los Sueños se Hacen Realidad

12900 W. Little York Rd. Houston TX 77041


Volumen 15 Número 2

13 de septiembre de 2019

Big picture

Arranque de Watch D.O.G.S.

Tuesday, Sep. 17th, 5:30-6:30pm

12900 West Little York Road

Houston, TX

¡Pizza gratis, refrescos y diversión!

5:30 -6:30 p.m.

Cafetería de la escuela

Estudiantes y padres o figuras paternas de nuestra escuela primaria: Vengan al arranque de nuestro programa anual de WATCH D.O.G.S. (Padres de Alumnos Geniales) donde tendremos pizza para dar inicio a otro gran año de exitosa participación de los padres en nuestro programa de voluntarios. Nuestra meta es que usted pase al menos un día de este año escolar en la escuela para ser un modelo masculino positivo y prestarnos un par de ojos y oídos adicionales.

Adoramos a nuestras madres de familia, pero este evento es únicamente para padres o figuras paternas.

RSVPs are enabled for this event.

Mamás con HEART

Friday, Sep. 27th, 9-11am

12900 West Little York Road

Houston, TX

Mamás con HEART brinda a las figuras maternas la oportunidad de ayudar a los maestros con proyectos en nuestra escuela primaria. Nos reunimos en la biblioteca el último viernes de cada mes durante el año escolar. ¡Nos encantaría que se una a nosotras!

RSVPs are enabled for this event.

Programa de Kroger de Recompensas a la Comunidad

Programa de Recompensas a la Comunidad de Kroger

Kroger está comprometido a ayudar a nuestra comunidad a crecer y prosperar. Año tras año, las escuelas locales, iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro ganarán millones de dólares a través del Kroger Community Rewards®. Nuestro programa se diseñó para hacer su campana de recaudación de fondos la más fácil de la ciudad… ¡Todo lo que usted tiene que hacer es comprar en Kroger y usar su Tarjeta Plus!


Para registrarse en el programa que ayuda a la escuela primaria Lee:

Todos los que quieran apoyar deben tener una cuenta en línea de la tarjeta Kroger Plus registrada para poder enlazar la tarjeta a una organización.


Si usted no tiene una tarjeta Kroger Plus, puede obtener una Tarjeta Digital Kroger Plus al crear una cuenta en línea en cualquier tienda Kroger.


* Enlace su tarjeta en www.KrogerCommunityRewards.com.

* Si usted ya tiene una cuenta existente, haga clic en “Sign In”, de otro modo haga clic en “Create an Account”.


Si usted es cliente en línea nuevo:

* Usted necesitará ingresar su correo electrónico, crear una contraseña, poner su Código postal, dar clic en su tienda favorita y estar de acuerdo en los términos y condiciones..

* Una vez que usted haya introducido su información usted recibirá un mensaje pidiéndole que cheque su correo electrónico y que haga clic en la liga dentro del contenido del correo electrónico que le enviaron para activar su cuenta de Kroger.


¿Ya tiene una cuenta de Kroger.com?

* Introduzca su correo electrónico y contraseña y haga clic en “Sign In”.

* Haga clic en Community luego en “Community Rewards” luego seleccione “enroll now”, complete su información personal, haga click en “save".

* Introduzca el número o nombre de su organización y luego haga clic en “Search”.

* Seleccione su organización y haga clic en “Save”.

* Para verificar que usted se haya registrado correctamente, usted verá el nombre de su organización al lado derecho de la página de su información de la cuenta.


Una vez que usted haya enlazado, puede empezar a ganar recompensas de inmediato para la organización que usted está apoyando. (Nota: el mensaje que dice que usted está apoyando a una organización a través del Programa de Recompensas a la Comunidad se empezará a imprimir en su recibo unos 10 días hábiles después de que usted haya enlazado su tarjeta.)


Recuerde, usted debe usar su tarjeta Kroger Plus o usar su información alterna al hacer sus compras para que cada compra elegible cuente.

¡Gracias por participar en nuestro Programa de Recompensas a la Comunidad de Kroger!

Big picture

Junta de la Asociación de Padres y Maestros (PTO)

Thursday, Sep. 19th, 7:30am

12900 West Little York Road

Houston, TX

RSVPs are enabled for this event.

Big picture

Todo Digital

Estimados padres de familia:


Para poder tener una mejor comunicación con ustedes, los boletines los enviaremos mediante texto y/o correo electrónico mediante School Messenger. Si usted necesita recibir el boletín en papel, por favor llame o envíe un correo electrónico a Dawn Wagner

(713)849-8294

dawn.wagner@cfisd.net

¿Qué es SchoolMessenger?

SchoolMessenger es un sistema que le permite personalizar las comunicaciones de la escuela o distrito en una sola plataforma centralizada.

1. Pulse el botón LOG IN en la parte superior de su explorador de internet(https://accounts.relianceco.com/#/createuser),

o baje el App de SchoolMessenger del Apple App Store o Google Play Store.

2. Ponga su correo electrónico y cree una contraseña. Usted recibirá un correo electrónico a la dirección que usted dio con una clave de seguridad.

3. Después de validar su identidad mediante su correo electrónico, regrese a SchoolMessenger y entre al sistema usando su correo electrónico y contraseña.


¿Qué Hay en SchoolMessenger?

Una vez que usted haya creado su cuenta, enlazaremos automáticamente los registros asociados con su correo electrónico. Entonces usted podrá:

  • Ver los registros asociados con su cuenta, tanto del alumno, personal, registros paternos.
  • Revisar los últimos 30 días de mensajes de todos sus registros enlazados.
  • Ver su información de contacto y configurar cómo desea recibir notificaciones.


¿Es SchoolMessenger seguro?

El proceso de creación de su cuenta genera un enlace seguro entre el usuario y SchoolMessenger. SchoolMessenger funciona con la más reciente tecnología de cifrado para proteger el acceso a la información almacenada. SchoolMessenger también firmó el Student Privacy Pledge (Acta de Privacidad de Estudiantes), lo cual nos requiere que sigamos 12 rigurosos estándares de protección de datos como mayor garantía de nuestro compromiso hacia la protección de sus datos.


¿Qué más necesito saber?

Las notificaciones enviadas a su dispositivo generarán un mensaje o alerta cuando usted reciba nuevas comunicaciones de su escuela o distrito. Usted puede optar por recibir notificaciones al dispositivo además de o en lugar de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto que recibe normalmente.

ZPass Plus

La seguridad es nuestra máxima prioridad, junto con nuestro compromiso de proporcionarle un transporte seguro y eficiente a más de 75,000 alumnos al día. Una parte crucial de este servicio es saber dónde y cuándo cada niño se sube y baja del autobús. El ZPass permite a los padres de familia recibir notificaciones cuando su niño se sube y baja del autobús.

Cómo Funciona el ZPass

  1. Los alumnos colocan su tarjeta de usos múltiples ZPass en la lectora de tarjetas al subirse y bajarse del autobús

  2. La lectora de tarjetas emite un pitido audible confirmando que leyó la identificación.

  3. La hora, fecha y ubicación de dónde estaba el alumno al subirse y bajarse del autobús se registran de inmediato en una base de datos segura, accesible únicamente por el departamento de transporte y funcionarios de la escuela.

  4. Los padres de familia pueden suscribirse para recibir notificaciones instantáneas, mediante el envío de información a su dispositivo o mediante mensaje de texto a celular o correo electrónico.

  5. Los padres de familia pueden suscribirse para recibir notificaciones en https://www.zpassplus.com/. El app de ZPass + está disponible en Google Play y el App Store.

  6. El costo de reemplazo de la identificación es de $3.00 para el autobús y $1.00 para la de la biblioteca y cafetería.

Visitantes para la Hora de Comida

Las visitas para la hora de comer iniciarán el lunes 16 de septiembre. Los visitantes autorizados que deseen comer con sus hijos deberán registrarse en la recepción presentando una identificación con fotografía.

Pagos en Línea

¡Haga sus pagos de cuotas escolares en línea!

Con SchoolCashOnline usted puede:

  • Pagar las cuotas de su niño en línea, como las camisetas escolares, anuarios y útiles escolares. En cualquier lugar, en cualquier hora.
  • Evite las molestias de tener que traer dinero a la mano para pagar diferentes cuotas.
  • Reciba notificaciones por correo electrónico sobre cuotas y eventos escolares.
  • Ayúdenos a reducir la cantidad de efectivo que tenemos en las escuelas.
  • Es rápido. Es seguro. Es conveniente.


https://www.cfisd.net/en/parents-students/academics/school-cash-online/

CAMISETAS DE LA ESCUELA

Muestra tu espíritu escolar cada viernes usando una camiseta de los Labradores de Lee. Las nuevas camisetas con el tema "Lee Elementary -Where Dreams Come True" cuestan únicamente $10.


Usted puede comprar las camisetas con School Cash y estas le serán enviadas al salón de su hijo.


https://www.cfisd.net/en/parents-students/academics/school-cash-online/

Página Web de la Escuela

  • Vea la página web de nuestra escuela para mayor información http://lee.cfisd.net/en.

    Usted puede encontrar toda clase de información útil, como ligas a


    • páginas web del personal docente
    • correo electrónico del personal docente
    • horarios de comida y recreo
    • horarios de arte, música y educación física
    • información de útiles escolares
    • formas de pedido de camisetas
    • recursos de la biblioteca
    • acceso a libros de texto para los alumnos

Centro de Acceso desde la Casa

El Centro de Acceso desde la Casa permite a los padres de familia y estudiantes ver información de inscripciones, horarios, asistencia, tareas e información de su grado (únicamente de 2do a 5to grado) en un ambiente de tiempo real. Para entrar a la página, visite

https://home-access.cfisd.net/homeaccess/.

Las instrucciones, nombres de usuario y contraseñas las enviamos a casa con su hijo en la carpeta del viernes. Si tiene dudas, comuníquese con la secretaria administrativa de la escuela, Dawn Wagner, dawn.wagner@cfisd.net.

Nuestra Escuela Primaria en los Medios Sociales

Esc. Primaria Lee en los medios sociales

Siga a la profesora Epperson, directora de la escuela @LeeCFISD

Siga a la profesora Nguyen, especialista de matemáticas y ciencias @LeeLabMathNinja

Siga a la profesora Wadyka, especialista de lectura de PK - 2do grado @PrimaryLeeLabs

Siga a la profesora Clark, especialista de lectura de 3er – 5to grado @avalclark

Programas de Comidas Gratuitas y de Bajo Costo

Si su niño participa en el Programa de Comidas Gratuitas y de Bajo Costo, y usted no ha vuelto a solicitar la reinscripción en el programa para el año escolar 2019-2020, su niño quedará fuera del programa a partir del 9 de octubre de 2019. Todos los alumnos deben volverse a inscribir en este programa cada año escolar. Las solicitudes están disponibles únicamente en línea en https://freeandreduced.cfisd.net/Register.aspx .


Si requiere ayuda para entrar a la internet, comuníquese con Dawn Wagner, 713)849-8294 o dawn.wagner@cfisd.net

Noticias de la Encargade de Matriculación: Notas por Ausencia

Se requiere que los padres o tutores legales entreguen una nota por cada ausencia que tenga su hijo dentro de tres días de la fecha de ausencia o ausencias consecutivas. La nota la puede enviar por correo, fax, ser entregada por el alumno en la recepción o entregada en persona por el padre de familia o tutor legal.


La nota debe incluir:


  • nombre y apellido del alumno
  • grado
  • motivo de la ausencia
  • teléfono del padre de familia o tutor legal
  • la firma del padre de familia o tutor legal


Si no proporciona nota para la ausencia, se contará como falta sin excusa. Vea el Manual del Alumno (en línea en www.cfisd.net)