Resúmenes de la Junta

Lo más destacado de la Junta de Educación 1-14-2019


Resúmenes de la Junta es un resumen al estilo de un boletín informativo de los aspectos más destacados de la discusión y la acción de la Junta de Educación. Puede encontrar la agenda de la reunión en línea aquí y buscar las actas de la reunión que se publicarán después de que se aprueben en la próxima reunión del BOE (11 de febrero de 2019).

Resolución de Emisión de Bonos

El Asistente del Superintendente de Finanzas, Eric Miller, reafirmó la información presentada durante la audiencia pública el 10 de diciembre de 2018. El Distrito emitirá $ 9.8M en bonos de escuelas de impuestos limitados de obligación general para aumentar los fondos de efectivo para cubrir dos años de construcción. Esta resolución sigue la publicación de la intención de emitir bonos y la audiencia pública en diciembre.


El Sr. Miller también explicó que el Distrito ha mantenido la calificación Moody's más alta posible (una calificación de bonos AAA).

Plan Estratégico 2019-2024

El Dr. Delli y los miembros del equipo de planificación estratégica, junto con el consultor de la CEC, Perry Soldweldel, presentaron el proceso para desarrollar el plan estratégico y compartieron los elementos del plan (que se resumen en un resumen de una página).



Los componentes clave del plan incluyen:


Misión:

Capacitar a todos los estudiantes para:

Aspirar a alcanzar su máximo potencial.

Explorar sus pasiones e intereses.

Descubrir su camino al éxito.

Conectarse entre sí, con la comunidad y con el mundo.


Visión:

El Distrito 34 será un sistema escolar inclusivo y equitativo que proporcionará experiencias de aprendizaje integrales y auténticas para desarrollar al niño en su totalidad.


Valores fundamentales:

Crecimiento y aspiraciones: Estamos enfocados hacia el futuro en el crecimiento académico y socio-emocional de los estudiantes y el crecimiento profesional del personal, y en la creación de un mejor futuro para nuestra comunidad.

Diversidad, inclusión y equidad: Abrazamos y acogemos con satisfacción las diferencias de cada miembro de nuestra comunidad y proporcionamos recursos equitativos para satisfacer las necesidades de todos los alumnos.

Relaciones y respeto: construimos relaciones de colaboración y respeto a través de la confianza, la comunicación abierta, la responsabilidad y la responsabilidad compartidas.

Administración: Somos administradores diligentes de nuestros recursos.

Metas:

Éxito y bienestar de los estudiantes: Proporcionar una educación integral que apoye el aprendizaje profundo y el crecimiento socioemocional.

Crecimiento y apoyo para educadores: Atraiga, retenga y apoye la calidad del personal colaborador que demuestra experiencia en el contenido y brinda instrucción consistente e impactante.

Asociaciones de padres y comunidad: construir asociaciones sólidas con las familias y la comunidad para crear un sistema de atención, apoyo y oportunidades de aprendizaje extendido para los estudiantes.

Administración de recursos: demostrar el uso eficaz y responsable de los recursos.


La Junta tomará medidas sobre el plan en la reunión de febrero, y luego la administración comenzará a desarrollar planes de acción para alcanzar los objetivos.

Actualizaciones de enseñanza y aprendizaje

Programa Mentor Educador

El Superintendente Asistente de Recursos Humanos, Dra. Heather Hopkins y el Superintendente Auxiliar para Currículo, Instrucción y Evaluación, el Dr. Matt Silverman describió el nuevo programa de mentores para educadores. Los cambios en el programa reflejan los comentarios del personal, quienes dijeron que les gustaría tener mentores dentro de sus edificios y en sus roles. El personal también expresó el deseo de que los maestros tengan oportunidades de liderazgo, la cual se les brindará como mentores.

El Dr. Silverman mencionó que el objetivo general del programa es aumentar el rendimiento estudiantil al aumentar la eficacia de los maestros. Además que este programa no solo mejorará la efectividad de los maestros, sino que también aumentará la retención de los maestros.

El Distrito brindará apoyo a la relación mentor-aprendiz al proporcionar cobertura sustituta para permitir: tiempo para reunirse; tiempo para que los mentores observen a los nuevos maestros y proporcionen retroalimentación valiosa, constructiva y relevante; y tiempo para que los aprendices vean maestros en acción.

El proceso de solicitud alienta a los posibles mentores a pensar acerca de sus intereses y fortalezas. La fecha límite para postular es el 23 de enero. Una vez que se seleccionen los mentores, recibirán una capacitación de dos días para comprender su función.

Big picture

Alfabetización K-5

El Dr. Silverman y el Director Ejecutivo de Tecnología Educativa Brian Engle explicaron que la administración desea un enfoque unificado para la alfabetización. Su presentación describió un plan a largo plazo para implementar un modelo de alfabetización equilibrado que aumentará el rendimiento estudiantil.


El Dr. Silverman explicó que un enfoque de alfabetización equilibrado con un modelo de taller y un enfoque en la investigación tendrá un impacto enorme en el rendimiento estudiantil y reducirá las brechas de rendimiento del Distrito.


Compartió datos de la encuesta del personal de planificación estratégica que mostró poca satisfacción en el área de apoyo en la implementación de nuevas iniciativas. Dijo que esta implementación se extendería durante cinco años de manera muy deliberada, con un fuerte apoyo a nivel de distrito.

Financiamiento de Futuras Facilidades

El Asistente del Superintendente de Servicios Comerciales, Eric Miller, dijo que la emisión actual de bonos lleva al Distrito a su capacidad actual de deuda a largo plazo. La administración recomienda algunos pasos para continuar informando y explorando las posibilidades de financiar las necesidades de capital identificadas más allá de las que se abordan con la emisión de bonos:


  • Busque consultores para ayudar a guiar al Distrito en la toma de decisiones para avanzar, lo que puede incluir un referéndum.
  • Nombrar a Raymond James, el suscriptor de la emisión de bonos actual, como asesor municipal
  • Cargar a CFAC para que examine las opciones de deuda para satisfacer las necesidades de capital del Distrito


El Sr. Miller presentará un cronograma más detallado en la reunión especial de la junta del 24 de enero.

Comité Asesor de Finanzas Ciudadanas (CFAC)

Miembros de CFAC Scott Nelson y Richard Kreutzfeldt presentaron. El principal cargo de CFAC es desarrollar proyecciones financieras de cinco años de los fondos operativos a la Junta de Educación. Supuestos clave de CFAC:


  • Supuestos de ingresos: los impuestos a la propiedad aumentarán a la tasa de inflación (2,3%); 10M en nuevas adiciones de propiedades; el Glen TIF expira en el año fiscal 2021, lo que aumenta los ingresos en $ 7.4 millones en FY2024 y $ 5 millones en FY2025; Los ingresos estatales, federales y otros se mantienen planos
  • Suposiciones de gastos: los salarios aumentarán a la tasa de inflación sujeta al nuevo contrato del maestro, lo que aumentará los gastos en aproximadamente $ 1M por año; Las jubilaciones en FY2020 y más allá reducirán los costos salariales; los costos de los beneficios aumentarán 6-8% por año; Los servicios comprados y otros costos aumentarán a la tasa de inflación.


Las proyecciones de este año muestran una imagen más positiva que la del año pasado, porque el Distrito encontró eficiencias en el último año que redujeron los gastos y aumentaron los ingresos imprevistos. El Sr. Kreutzfeldt dijo que el Distrito ha mostrado una buena gestión fiscal.

Conoce a la Junta de Educación

El Distrito 34 de Glenview está gobernado por una Junta de Educación de siete personas, elegida por la comunidad, que consta de las siguientes personas:


  • Sam Ach (Presidente)
  • Natalie Jachtorowycz (Vice Presidente)
  • Jim Baumstark
  • John Heggie
  • Katie Jones
  • Jackie Lutz
  • Diane Stefani


Puede ponerse en contacto con la Junta en board@glenview34.org.