Conexión de Kulshan

22 de enero 2021

En nuestra comunidad de Kulshan, somos valientes, amables, y comprometidos.

26 de enero: reserva la fecha

Estamos organizando una reunion vía Zoom para todas las familias de nuestra escuela secundaria. Serán los día martes 26 de enero en inglés y el miercoles 27 de enero será de 7:00 -7:30 p.m. El motive de esta reunión es para explicar el nuevo horario de la escuela secundaria que comienza el jueves 4 de febrero. Si desea la presentación en español, lo estaremos contactando para la fecha y hora. Le enviaremos el enlace de Zoom por correo electrónico ese día. ¡Gracias!

Emergencias / cierres por cambios climáticos: dónde encontrar información y cómo ser notificado

Si experimentamos aumento de las condiciones de clima en Bellingham, la información se enviará por correo electrónico a todas las familias en las Escuelas Públicas de Bellingham y se publicará en el sitio web del distrito. Se pronóstica la posibilidad de nieve a principios de la próxima semana, le recomendamos que continúe monitoreando su correo electrónico. Para rutas de nieve o información sobre cómo actualizar sus preferencias de notificación en Skylert, visite la página de Procedimientos meteorológicos del sitio web del distrito.

4 de febrero: Nuevo horario de la escuela secundaria

Independientemente de si estamos de regreso en la escuela o en aprendizaje en línea desde casa, ajustaremos los horarios diarios de los estudiantes a partir del jueves 4 de febrero. Hemos diseñado este nuevo horario de la escuela secundaria para que funcione tanto para el aprendizaje en línea desde casa, o para el aprendizaje en persona, este sera cuando podamos alcanzar esa etapa en el Plan de Reconexión con nuestros estudiantes de secundaria. El jueves 4 de febrero es el primer día de aprendizaje sincrónico del segundo semestre. Nuestro horario de los miércoles seguirá siendo el mismo durante todo el año escolar.

Planificación del regreso a clases de KMS

Esta pandemia ha planteado muchas circunstancias desafiantes para las escuelas y esta semana no ha sido una excepción; sin embargo, hay algunos puntos positivos. Continuamos planeando traer estudiantes de regreso a nuestras escuelas tan pronto como nos den luz verde. Hemos comenzado a organizer y configurar los salones de clase utilizando los protocolos de seguridad del condado y del distrito de Whatcom. Se están instalando estaciones para desinfección de manos en cada salón de clases. El flujo de aire en nuestro edificio gira al menos 5 veces por hora. Tenemos varias áreas cubiertas al aire libre y descansos al aire libre para alentar el movimiento de los estudiantes. Estamos trabajando con nuestro equipo de seguridad del distrito para preparar todo para el regreso del personal y los estudiantes. Esperamos traer KMS de regreso a nuestro edificio y continuaremos manteniéndolos informados sobre la fecha de regreso a la escuela. Esta página web está dirigida a familias y estudiantes. Actualizamos estas páginas con regularidad como guía y cambios de información.

Oportunidad de aprendizaje de Promise Tomorrow Grados 3-12

Esta es una gran oportunidad para los estudiantes que buscan enriquecimiento académico en un entorno grupal con compañeros ~ ¡La iniciativa Promise Tomorrow es una gran oportunidad para que los estudiantes se motiven, y participen en la investigación impulsada por los estudiantes! Este es el aprendizaje basado en proyectos en su máxima expresión. Los estudiantes trabajarán en proyectos trimestrales que visualizan soluciones creativas para la transición a un mundo mejor. Los estudiantes investigarán temas complejos, luego innovarán tecnologías, diseños o planes para movilizar el comportamiento. Los equipos de estudiantes se reunirán semanalmente a través de Zoom, contarán con el apoyo de un voluntario y serán supervisados ​​por un coordinador de Promise Tomorrow. Los proyectos se presentarán trimestralmente, y con una exposición final en junio. Si estas interesado(a), consulte la información detallada y el enlace de registro en el sitio web del distrito. Las preguntas sobre el proyecto se pueden dirigir al equipo administrativo del proyecto, por nivel: Margi Smith (primaria) margi.smith@bellinghamschools.org, Eva Chazo (nivel secundaria) eva.warnerchazo@bellinghamschools.org o Erin Burke (preparatoria) erin.burke@bellinghamschools.org.

Reabastecimiento de la despensa de Kulshan

¡Estamos abasteciendo nuestra despensa para nuestra comunidad de Kulshan! Regístrese aquí para ayudar a abastecer nuestra despensa para nuestras familias de KMS necesitadas. Los artículos se pueden dejar en Kulshan los miércoles durante la recogida de alimentos o los lunes, martes, jueves y viernes de 8:00 a. M. A 3:00 p. M. Tenga en cuenta que los padres no pueden ingresar a nuestra escuela, por lo que puede llamar a nuestra línea principal de la escuela o tocar la ventana si lo deja en la oficina principal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Jen Newbauer, consejera escolar. Si eres una familia que lo necesita, no dudes en pedir ayuda.

Necesitamos tus fotos

Esperamos contar con su ayuda para asegurarnos de que nuestro anuario 2021 sea el mejor hasta ahora. Estamos solicitando imágenes de los estudiantes de Kulshan participando en actividades escolares (practicando instrumentos, dibujando, escribiendo, leyendo, educación física, etc.), participando en pasatiempos, tareas del hogar, intereses y visitando parques locales, lugares, el monte. Baker, senderos. Envíe copias de sus imágenes por correo electrónico a Rob Hendricks o Kat Hendricks. Incluya el nombre y grado de su estudiante en la línea de asunto. ¡Gracias!

Clase de matemáticas adicional / opcional de 7. ° grado

Familias de séptimo grado: recientemente recibió una comunicación en nombre de todas las escuelas intermedias sobre una clase de matemáticas opcional, adicional e independiente para el segundo semestre. Si tiene alguna pregunta sobre si esto sería adecuado para su estudiante de séptimo grado, comuníquese con el director de su escuela. Si su estudiante desea tomar esta clase desafiante, regístrese aquí antes del 22 de enero.

Pedidos de libros "Scholastic"

¿Sabía que puede acceder a los pedidos de libros de Scholastic a través de la biblioteca de Kulshan? Aquí hay un enlace. Nuestro código de clase (biblioteca) es GLB8R. Puede buscar algunos folletos aquí o buscar muchos otros títulos en línea. Los libros pedidos pueden enviarse a los hogares oa Kulshan para que los recojan. El envío a casa es gratuito para pedidos superiores a $ 25, y también puede obtener un Book Pick gratis de $ 5 con el código READS. Scholastic es una excelente manera de encontrar libros a buen precio. Cada compra apoya las colecciones de la biblioteca y el aula.

Nuevas áreas de asistencia de las escuelas

¿Se pregunta sobre la nueva área de asistencia de Kulshan para el otoño de 2021? Puede acceder a mapas de las áreas de asistencia futuras en nuestro sitio web, así como mapas detallados para ayudarlo a usted y a sus familias a comprender mejor los cambios de limites en nuestra area. Si su estudiante esta participando en uno de nuestros otros programas, como Bellingham Virtual Learning o Bellingham Family Partnership Program, o un programa especializado como Life Skills o BRIDGES, este cambio no va afectar a su familia. Reconocemos que algunas familias pueden desear considerar la posibilidad de transferencias desde las nuevas escuelas de su vecindario. Todas las familias recibirán más información sobre nuestro proceso de transferencia a principios de febrero de 2021.

¿Tu información es correcta?

¿Está actualizada la información de contacto de su estudiante? Puede hacer esto en línea ahora a través de nuestro programa Skyward Family Access. Tómese unos minutos para iniciar sesión en Skyward Family Access para revisar su información de contacto, dirección postal, contactos de emergencia y completar el formulario anual sobre la salud de su estudiante. Si necesita su información para iniciar sesión y contraseña para Skyward Family Access, comuníquese conmigo y puedo proporcionar esa información. Tenga en cuenta que si necesita corregir o actualizar su dirección y / o dirección postal, deberá comunicarse conmigo con la nueva información (las familias no tienen permiso para actualizar direcciones en línea). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto nuestra registradora, Viry Ferreira.

COMIDAS PARA ESTUDIANTES

La distribución de cajas de comida del distrito continúa todos los miércoles en las 21 ubicaciones habituales. Adicionalmente, el Banco de Alimentos de Bellingham continuará operando durante las vacaciones. Visite su sitio web para obtener más información sobre horarios y ubicaciones. Si necesita apoyo adicional, comuníquese ahora con el Centro de Recursos para la Familia (FRC) completando el formulario de ayuda o llamando al 360-676-6456.

Programa de recuperación de alimentos

A partir de enero, y continuando cada semana, los alimentos que no necesitan refrigeración y que no han sido utilizados de las cajas de comida del distrito se pueden devolver a los 15 sitios de distribución escolar (cereales, pasta, comida enlatada, frijoles, etc). Sustainable Connections trabajará con Food Services para encontrar un nuevo uso para los alimentos recuperados. Limpie sus despensas de cualquier artículo sin caducar en el estante que no pueda usar. Cuando llegue a la fila de cajas de comida, informe al personal que tiene comida para el Programa de Recuperación de Alimentos. Lo dirigirán al buzón de entrega. Esto solo será en las esculas donde recoge sus alimentos.

Rincón del consejero de KMS

Reconocemos que estos son tiempos desafiantes para nuestros estudiantes. Nuestros consejeros escolares, Jen Newbauer y Aaron Tiger, quieren brindarles información y recursos. No dude en comunicarse con nuestros consejeros por correo electrónico o por teléfono para que podamos brindarle recursos específicos para su situación.

Aaron Tiger - Consejero (celular 360-739-3991, puede mandar mensaje de texto en español)

Jen Newbauer - Consejera (celular 360-739-4138, puede mandar mensaje de texto en español)

Viry Ferreira - Registradora de KMS (Yo hablo español)

Recomendaciones COVID del estado de WA

Visite este sitio web de WA State COVID para obtener actualizaciones sobre restricciones y reuniones sociales. Puede encontrar información específica sobre recomendaciones de viaje aquí. Las Escuelas Públicas de Bellingham también han agregado su propio tablero de COVID 19, disponible en el sitio web del distrito y en este enlace. La conferencia de prensa del gobernador Inslee se puede encontrar aquí.

Equidad, diversidad e inclusión en BPS

Nos complace compartir este boletín de enero de 2021 que enumera los meses de herencia, celebraciones culturales, feriados y otra información que respalda el importante trabajo de equidad, diversidad e inclusión (EDI) en las Escuelas Públicas de Bellingham. Visite la página web de EDI para un diálogo continuo y concéntrese en esta estrategia clave de The Bellingham Promise. También puede comunicarse directamente con la directora de equidad, diversidad e inclusión, Janis Velasquez Farmer.

Pruebas de COVID gratuitas en el condado de Whatcom

¿Sabía que nuestro Departamento de Salud del Condado de Whatcom ofrece pruebas de COVID gratuitas en el vehículo? Para concertar una prueba de COVID, visit testdirectly.com o llame 360-778-6075. Además, nuestra enfermera de la escuela de Kulshan es Amy Eisenhauer, BSN, RN y se la puede localizar al 360-303-4667.

Cada miércoles: Regojer libros de la biblioteca de KMS

Los estudiantes pueden usar este enlace para ver el catálogo en línea. Si ve algo que desea que no está disponible, puede iniciar sesión en Destiny y realizar una reserva (el mismo inicio de sesión que para su computadora portátil). Para solicitar libros, utilice este formulario. El Sr. Shaffer y la Sra. Stephanie prepararán sus libros para que los recojan. Los libros estarán disponibles para ser recogidos en los miercoles, durante las Recogidas de Alimentos: 4:00 - 5:30 PM. Ingrese sus solicitudes el día anterior. Es posible que las solicitudes recibidas después de eso no estén listas para ser recogidas al día siguiente (pero haremos todo lo posible). Como siempre, envíe un correo electrónico al Sr. Shaffer para obtener recomendaciones de libros o cualquier otra pregunta. Si los libros no se recogen el día de recogida, estarán en la oficina y se pueden recoger (y devolver) de 8:30 AM a 3:00 PM los lunes, martes, jueves y viernes.

Es Fácil Unirse al KMS PTSA

Actualmente tenemos 74 miembros en nuestra PTSA y nos encantaría llegar a 100 miembros al final de este año escolar. ¿Estás interesado en unirte? Es muy fácil unirse. ¡Y puedes convertirte en miembro de PTSA aquí! El costo de la membresía es muy bajo. Las reuniones se llevarán a cabo una vez al mes (normalmente alrededor de 1 hora) a través de Zoom. También puede seguir a Kulshan PTSA en Instagram haciendo clic en este enlace. ¿Tiene preguntas sobre nuestro KMS PTSA? Envíenos un correo electrónico aquí. ¡Gracias!

Apoyo LGBTQ para familias y jóvenes

Estimadas familias: ¿Sabían que tenemos muchos apoyos locales y en línea para ayudarlos con su estudiante LGBTQ + o con preguntas? La escuela intermedia es una época de crecimiento y muchos estudiantes de la escuela intermedia están descubriendo quiénes son. Estos recursos son solo algunos que le ayudarán a lo largo del viaje. No dude en comunicarse con nuestros consejeros de KMS si tiene alguna pregunta o necesita más apoyo, Aaron Tiger (celular 360-739-3991) o Jen Newbauer (celular 360-739-4138). Aquí hay una lista de apoyos locales y en línea.

Cómo unirse a un club

¡Todos sabemos que los clubes Kulshan son una de las mejores cosas de la escuela secundaria! Nuestros clubes comenzarán la semana del 19 de octubre, pero puede unirse en cualquier momento. Aquí hay una lista de todos nuestros clubes. Haga clic en este formulario de club para ver las opciones del club e inscribirse. Y SÍ, puede inscribirse en más de uno. Si comprueba que está interesado en algún club, nuestros facilitadores se comunicarán con usted para brindarle más información. Los clubes son gratuitos y todos son opcionales.

Vídeos de anuncios semanales

¿Sabías que mostramos un video de anuncio semanal en Homeroom? ¡Bueno, lo hacemos! Si desea ver estos videos, haga clic aquí. Esta es solo una forma más en la que estamos tratando de mantenernos conectados con usted y su estudiante. ¡Te extrañamos!

Clases de cocina gratis

¡Nuevas clases de cocina cada semana en Zoom! Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 4:00 a 5:00 p.m., ¡justo a tiempo para que disfrutes de lo que prepararon tus hijos en la cena! Regístrese para asegurar su lugar en una o más de las clases. Verá que se agregan clases adicionales al sitio web cada semana.

¿Corte de energía?

Si hay un corte de energía, nuestro personal ayudará a su estudiante a ponerse al día. Por favor notifique a Jeneen Durand, nuestra Secretaria de Asistencia, llamando al 360-647-6877 o enviando un correo electrónico a kms.attendance@bellinghamschools.org. Si un profesor pierde la conexión durante una clase, los estudiantes deben permanecer en la clase durante unos minutos mientras el profesor vuelve a iniciar sesión. Luego, consulte el correo electrónico de los estudiantes y los equipos de MS para obtener instrucciones del profesor. Puede encontrar más información aquí en nuestro sitio web de KMS.

Skyward/ Family Access

¿Necesita ayuda con Skyward / Family Access? Nuestros amigos de la escuela secundaria Shuksan crearon estos excelentes recursos y videos en línea. ¡Échales un vistazo! O comuníquese con nuestro registrador de Kulshan: Viry Ferreira. viry.ferreira@bellinghamschools.org

¿Necesita apoyo familiar?

Si necesita servicios o ayuda con el abuso doméstico o la agresión sexual, la agencia local DVSAS (Servicios de violencia doméstica y agresión sexual) puede ayudarlo. Aquí hay un enlace que ayuda a explicar su función y proporciona información de contacto. También puede llamar a nuestros consejeros de KMS Aaron Tiger 360-739-3991 o al celular de Jen Newbauer 360-739-4138.

Asistencia Miércoles

¿Sabías que aceptamos asistencia para todas las clases todos los miércoles? Los estudiantes serán marcados como presentes si al menos inician sesión y revisan su página de MS Teams. Por favor recuerde a sus estudiantes que hagan esto todos los miércoles durante los períodos 5-8. ¡Gracias!

Asistencia de KMS

¿Va a perder su hijo una clase o un día completo? Envíe un correo electrónico a nuestra secretaria de asistencia de Kulshan, Jeneen Durand, a: kmsattendance@bellinghamschools.org o llámenos al (360) 647-6877.

Nuevo Horario del banco de alimentos de Bellingham

Martes: 1175 Jersey Street de 1: 00-4: 00 PM

Miércoles: CTK, 4173 Meridian St. de 3: 00-6: 00 PM

Jueves: 1175 Jersey Street de 1: 00-4: 00 PM

Consulte el Bellingham Food Bank para obtener más información o para hacer una donación.

Sitio web de recursos del distrito

¿Todavía tiene una pregunta que no ha sido respondida a través de este boletín o correo electrónico? El sitio web de las Escuelas Públicas de Bellingham ahora tiene una página de recursos integral (haga clic aquí). En este sitio web, puede enviar una pregunta sobre el cuidado de los niños, las comidas, los recursos de aprendizaje, los recursos tecnológicos, la salud mental y más. Estamos aquí para ti.

¡Te Extrañamos y Te Amamos!

Una vez más, solo queremos que sepa que lo extrañamos y nos encantaría saber de usted. Aunque las escuelas están cerradas, sepa que puede enviar un correo electrónico a cualquiera de sus maestros, nuestra administración o nuestros consejeros. En especial, nos encantaría ver fotos de usted, su familia, sus mascotas, sus pasatiempos y sus actividades al aire libre. ¡Manténgase seguro y saludable!

Contactos de Kulshan

¡Nuestro edificio escolar puede estar cerrado, pero estamos abiertos! Envíenos un correo electrónico si tiene preguntas:


Meagan Dawson, Directora

Kevin Terpstra, Subdirector

Aaron Tiger, Consejero

Jen Newbauer, Consejera

Viry Ferreira, Registradora

Jeneen Durand, Secretaria de Asistencia


Manual familiar en inglés

Manual familiar en español


¡Lo amamos y lo extrañamos y esperamos que se mantenga seguro y saludable!


Kulshan Middle School 1250 Kenoyer Drive Bellingham, WA 98229 360-676-4886

Equidad, Diversidad e Inclusión en BPS

Nos complace compartir este boletín de enero 2021 que enumera los meses del patrimonio, las celebraciones culturales, los días feriados y otra información que respalda el importante trabajo de equidad, diversidad e inclusión (EDI) en las Escuelas Públicas de Bellingham. Visite la página web de EDI para un diálogo continuo y concéntrese en esta estrategia clave de The Bellingham Promise. También puede comunicarse directamente con la directora de equidad, diversidad e inclusión, Janis Velasquez Farmer.