Boletín Informativo

Abril 2019

Cosas que debe saber

* EXAMEN DE ESCRITURA STAAR PARA CUARTO GRADO - El examen de escritura de STAAR para alumnos de cuarto grado será el martes 9 de abril. Es importante para nosotros proporcionar el mejor ambiente para los alumnos, por lo que cerraremos el campus este día y les pedimos a los padres de todos los alumnos s que no asistan al campus ese día para el almuerzo.


* La reunión de la Asociación de Padres de Familia es el jueves 11 de abril a las 9:30. El presupuesto y los oficiales para el próximo año estarán en la agenda.


* VENTAS DE CHOCOLATE - Hicimos un GRAN trabajo vendiendo chocolate! Tan pronto como se haya contabilizado todo el dinero, podremos ganar más de $ 19,000. ¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!


* DESTINO YMCA - Los alumnos de tercer y cuarto grado asistirán a una excursión al YMCA. Los alumnos de cuarto grado irán el miércoles 17 de abril y los de tercer grado el martes 23 de abril. Está es una gran oportunidad para que nuestros alumnos reciban educación al aire libre.


* NOCHE DE PIZZA DE MOD - Nos estamos asociando con MOD Pizza en el centro comercial de Portofino para recaudar fondos para la escuela. Hemos programado nuestro día para el martes 9 de abril. Recibimos crédito TODO EL DÍA siempre que mencione que es de Oak Ridge Elementary. Tómese un tiempo para pasar, pedir una pizza o dos y apoyar a nuestra escuela.


* FOTOS DE GRADUACIÓN DE KINDERGARTEN: se tomarán el viernes 5 de abril por la mañana. Los padres obtendrán imágenes de vista previa poco después del día de la fotografía y los pedidos se tomarán en ese momento.


* *ExplOREtorium: nuestra noche anual en primavera será el jueves 25 de abril. La PTO junto con las actividades destacadas de la escuela en el jardín, una feria del libro, actividades científicas, un camión de comida o dos, y muchas otras oportunidades para la diversión familiar. Por favor marque su calendario y espere más detalles por venir.


* CAMBIO DE TRANSPORTE / RECOGER TEMPRANO: si necesita cambiar el transporte de su hijo, la mejor opción es enviar una nota al maestro el día del cambio. Si se trata de una emergencia y necesita cambiar durante el día, el límite para que ese cambio sea efectivo es de 2:30 p.m. Si necesita recoger a su hijo temprano, tendrá que estar en la oficina antes de las 2:45 p.m.


* ÓRDENES DEL ANUARIO: los anuarios se venden actualmente por $ 26 cada uno. Se pueden comprar en el siguiente enlace.

REGISTRO TEMPRANO DE KINDERGARDEN

Ayúdanos a difundir la palabra. Las inscripciones de Kindergarden comienzan el lunes 15 de abril y continúan hasta el viernes 26 de abril. Si tiene un alumno de kindergarten en su casa o amigos a su alrededor, avíseles que la inscripción se abrirá el 15 de abril. La noche del 25 de abril también podrán registrarse en nuestra noche de ExplOREtorium.


Los alumnos de Suchma se registrarán aquí en ORE y sus carpetas se transferirán automáticamente a Suchma tan pronto como terminen la construcción del edificio.


El registro se completa en línea, seguido de una cita del registrador para recoger los documentos finales. El siguiente enlace le llevará a la página de inscripción del distrito. Cuando se active, habrá un botón que dice "REGISTRO DE NUEVO ESTUDIANTE 2019-20". Haga clic en ese botón para comenzar el proceso.

AULA AL AIRE LIBRE


Con la pérdida de nuestro querido Keith Wardrup, increíble maestro y jardinero, estamos en el proceso de recaudar fondos para construir un aula al aire libre en su memoria. Si sabe de una empresa u otra organización que podría estar interesada en hacer una donación, envíe la información de contacto a Tami Eldridge @ teldridge@conroeisd.net.



La recaudación de fondos se llevará a cabo en breve, pero todavía estamos trabajando en los detalles.

Encuesta para mejoramiento de la escuela Oak Ridge


A continuación hay un enlace que solicita la opinión de los padres. Esta será una parte permanente de nuestro boletín mensual para que, en cualquier momento, pueda proporcionar comentarios y / o hacer preguntas. Responderemos al remitente, si se da el nombre, dentro de las 48 horas. Por favor, tómese el tiempo para compartir sus pensamientos sobre nuestra escuela y el personal con nosotros.


https://goo.gl/forms/zsKvGCgonZJLQA653

NOTAS DE LA ENFERMERA

Con el buen tiempo, trate de salir a dar un paseo en bicicleta. ¡Revise primero los consejos de seguridad para bicicletas sugeridos a continuación!


Disfruta tu día,


Enfermera Sims, R.N.


Seguridad en bicicleta: mitos y hechos


Mito: mi hijo no necesita usar casco en paseos cortos por el vecindario.

Hecho: La mayoría de los accidentes de bicicleta ocurren cerca de casa. Usar casco en todo momento ayuda a desarrollar buenos hábitos.


Mito: cualquier casco funcionará tan bien como un casco de bicicleta.

Hecho: solo un casco de bicicleta está hecho específicamente para proteger la cabeza de cualquier caída que pueda ocurrir al andar en bicicleta.


Mito: Debería comprar una bicicleta en la que crecerá mi hijo.

Hecho: las bicicletas de gran tamaño son especialmente peligrosas. Su hijo no tiene las habilidades y la coordinación necesarias para manejar una bicicleta más grande y puede perder el control.


Mito: es más seguro para mi hijo viajar frente al tráfico.

Hecho: Su hijo siempre debe viajar a la derecha, con tráfico. Montar contra el tráfico confunde o sorprende a los conductores.


Mito: los niños no deben usar señales con las manos, ya que la señalización puede hacer que pierdan el control de sus bicicletas.

Hecho: las señales de mano son una parte importante de las reglas de la carretera. Las señales deben de aprenderse antes de comenzar a montar.


Mito: los reflectores de bicicleta y un chaleco reflectante harán que mi hijo viaje de forma segura por la noche.

Hecho: nunca es seguro para su hijo andar en bicicleta por la noche.


Acerca de los cascos de bicicleta


¿Cómo puedo saber si un casco mantendrá seguro a mi hijo? Solo debe comprar un casco que cumpla con los estándares de seguridad de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC). Compruebe esta etiqueta dentro del casco.


¿Dónde puedo conseguir un casco? Están disponibles en tiendas de bicicletas y en algunas tiendas de descuento, departamentales y de juguetes. Vienen en tallas de adulto, niños y niños pequeños.


¿Cómo debe caber un casco? Se debe usar directamente en la parte superior de la cabeza, cubriendo la parte superior de la frente. Si se inclina hacia atrás, no protegerá la frente. Se ajusta bien si no se mueve sobre la cabeza o se desliza hacia abajo sobre los ojos cuando se tira de él. Ajuste la correa de la barbilla para que se ajuste perfectamente.




.

LINEA PARA RECOGER A LOS ALUMNOS EN CARRO- RECORDATORIO DEL PROCESO

NOTAS DE LA MAÑANA: si elige estacionar y dejar a sus hijos, es importante que se estacione en un lugar de estacionamiento y que lleve a su hijo hacia la puerta. Evite estacionarse detrás de alguien, bloqueándolos, o estacionándose en la entrada / salida del estacionamiento.Recomendamos que conduzca a través de la línea para dejar en lugar de estacionar y llevar al niño al frente. Las tardanzas comienzan a las 8:02 a.m. Llegue temprano para asegurarse de que su hijo no llegue tarde a la escuela.

NOTAS DE LA TARDE: recuerde que debe ingresar a la línea de pasajeros de automóviles de Oak Ridge School Road en lugar de nuestro camino de entrada.

RECORDATORIO: no olvide que cuando está en la línea de pasajeros de automóvil, es ilegal estar en su teléfono celular. (Sin mencionar que es peligroso para nuestro personal y estudiantes que están de servicio).

Big picture

MARQUE SU CALENDARIO


Examen STAAR de Escritura de 4to grado - 9 de abril

Inscripciones tempranas para Kindergarden - 15 al 26 de abril

Noche de explOREtorium - 25 de abril

Vacaciones escolares - 19 y 22 de abril

Semana de Apreciación de Maestros y Enfermeras - 6 al 10 de mayo

Examen STAAR de Matemáticas 3ro y 4to grado - 13 de mayo

Examen STAAR de Lectura 3ro y 4to - 14 de mayo

Día de la diversión - 24 de mayo

Día Feriado - 27 de mayo

Graduación de Kindergarten - 28 de mayo a las 9:00 a.m.

Graduación de cuarto grado - 29 de mayo a las 9:00 a.m.

Último día de clases - 30 de mayo - Día de salida temprana

INFORMACION DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

2019-20 NECESITAMOS VOLUNTARIOS! Esté atento a un formulario de nominación que llegará a casa pronto. Necesitamos TODAS las posiciones, por lo que si usted está dispuesto a ayudar, ¡podríamos usarlo!


MOD PIzza Fundraiser - TODO EL DÍA el 9 de abril


Reunión de la Asociación el 11 de abril a las 9:30 a.m.

NO SE OLVIDE DE ESTAS SIMPLES FORMAS DE AYUDAR A LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

AMAZON SMILE


Cuando compre en Amazon, asegúrese de utilizar el sitio web smile.amazon.com. (Las cuentas Prime funcionan en este sitio web. La única diferencia es que usted se registra para que se envíe dinero a ORE). Designado Oak Ridge PTO como la organización beneficiaria. El dinero ganado se deposita directamente en la cuenta bancaria del PTO. Actualmente gana unos $ 10 al mes. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para aumentar esa cantidad! Para más información o preguntas, póngase en contacto con nuestro PTO.

Big picture

DESAYUNO/ALMUERZO



Nuestra escuela tiene más de $ 1500 en cargos por desayuno o almuerzo. Estamos trabajando diligentemente para que esas deudas se paguen por completo. Recibirá un correo electrónico de mi parte y un mensaje de texto del distrito cuando deba dinero. Le agradecemos que pague sus deudas lo antes posible.



Si necesita ayuda con el desayuno o el almuerzo, las aplicaciones gratuitas o reducidas se pueden encontrar en el siguiente enlace. La Sra. Vera, nuestra registradora, puede ayudarlo a completar este formulario si necesita ayuda.

https://www.myschoolapps.com/

FECHAS IMPORTANTES:


ABRIL


3 - Excursión de primer grado.

5 - Toma de fotos de graduación de Kindergarden

9 - Examen STAAR de Escritura para cuarto grado - CAMPUS CERRADO para todos

11 - Reunión de la Asociación de Padres de Familia

13 - Feria para Pre- Escolar en BB Rice Elementary

15-26 - Registro de Kindergarten

17 - Cuarto grado a YMCA

19 y 22 - Vacaciones escolares

23 - Tercer grado a YMCA

24 - Visita de cuarto grado a Vogel

25 - Noche de explOREtorium