Psicóloga Infantil

Porque entenderse con ellos, no es difícil

Importancia de la Psicología Infantil

  • En los últimos años las problemáticas infantiles aparecen a edades mas tempranas. Las consultas sobre dificultades con el comportamiento de los mas pequeños como son: problemas para dormir, dificultades en la introducción de nuevos alimentos, rabietas, hiperactividad, ... -son demasiado habituales.

Mundo Emocional de los Peques

Conocer el mundo emocional de los peques y saber que emociones provocan las conductas infantiles permiten actuar desde la calma y la confianza, condiciones ambas para disfrutar de la aventura de ser padres. Desde hace unos años, hablar sobre la importancia de las emociones ha cobrado relevancia y cada vez es mayor la oferta de herramientas que acerquen a este tema. Así se suele hablar de la gestión de las emociones, de como educarlas, de entrenar y estimular la inteligencia emocional y, para ello, se distingue entre emociones positivas y emociones negativas.

ALGUNAS DE LAS PROBLEMÁTICAS TRATADAS

Casi todo lo humano está en la infancia. Cuando esa etapa ha sido feliz, sana, llena de afecto y bien enfocada, uno sale fuerte para todo.

Objetivo

Atender al correcto desarrollo de los mas Importantes, Nuestros Hijos. Ofreciendo un enfoque terapéutico que garantiza cuidar de ellos en todas sus dimensiones: personal, familiar, social y académica.

Contacto

L.P. Karina Villa Cortés