BOLETÍN DE BOYD EN ESPAÑOL

Volume 28 - March 15-19

Big picture

VACACIONES DE PRIMAVERA en MARZO 8-12

¡Disfrute de un descanso muy necesario con la familia!

¡Márcalo en tu calendario!


  • 5 de marzo - Día de salida temprana (12:00 p.m.)
  • 8-12 de marzo - Vacaciones de primavera
  • 15 de marzo - El Quarto Trimestre Empieza
  • 16 de marzo - Día de la foto de primavera
  • 18 de marzo - Clínica CareVan para vacunas - 4pm - 6pm
  • 29-30 de marzo - Ciudad STEAM para el quinto grado
  • 2 de abril - Feriado - No Hay Escuela
  • 6 de abril - STAAR de escritura de 4to grado - Tanto los estudiantes en casa como en persona tomarán la prueba en la escuela

Cuarto trimestre empieza el 15 de marzo

Como se comunicó anteriormente, los cambios en el formato de aprendizaje resultarán en los cambios necesarios en la dotación de personal para acomodar clases equilibradas y las proporciones de maestro por los alumno. Los cambios pueden resultar en tener un maestro diferente para el cuarto trimestre, incluso si no cambió el formato de aprendizaje.

Estudiantes EN PERSONA - Cuarto trimestre

Si su estudiante es un estudiante en persona para el cuarto trimestre, revise el boletín informativo para los estudiantes en persona antes de comenzar el nuevo trimestre el 15 de marzo.


https://www.smore.com/a6txy

GUÍA SOBRE EL CUBRIMIENTO FACIAL

El 4 de marzo de 2021, la Agencia de Educación de Texas (TEA) presentó una teleconferencia estatal para discutir la Orden Ejecutiva GA-34 del Gobernador. Siguiendo la guía de la TEA, Allen ISD continuará su práctica actual de requerir que todos los estudiantes en los grados 4 al 12, así como todos los miembros del personal, usen un cubrimiento facial durante el resto de este año escolar.


La guía de la TEA establece, en parte: “Las escuelas deben cumplir con los siguientes requisitos: Todo estudiante, maestro o miembro del personal debe usar una máscara sobre la nariz y la boca cuando se encuentre dentro de un edificio escolar, instalación escolar, instalación utilizada para actividades escolares o cuando en un espacio al aire libre en la propiedad de la escuela… ” Esta guía también se aplica a cualquier visitante adulto en un campus o instalación escolar para cualquier evento o actividad. Allen ISD continuará con sus procedimientos de limpieza y distanciamiento social como se describe en los Procedimientos de prevención, mitigación y respuesta de COVID-19 de AISD.

Estudiantes EN CASA - Cuarto trimestre

Si su estudiante es un estudiante en casa para el cuarto trimestre, revise el boletín informativo para los estudiantes en casa antes de comenzar el nuevo trimestre el 15 de marzo.


https://www.smore.com/r193v

RECURSOS PARA FAMILIAS NECESITADAS

A continuación se encuentran recursos para familias que tienen diversas necesidades. Si tiene una necesidad urgente, comuníquese con nuestra Coordinadora de CARE, Marisol Puterbaugh, en Boyd Elementary. Como comunidad, trabajamos juntos para apoyarnos mutuamente en momentos de necesidad.


Recursos para familias necesitadas


Marisol Puterbaugh, Coordinadora de CARE

972-727-0560

marisol.puterbaugh@allenisd.net

Fotos de Primavera el 16 de Marzo

Big picture

¿Cómo ordenamos las fotos?

Tanto los estudiantes en persona como en el hogar pueden hacer pedidos antes del Día de la foto en mylifetouch.com con su código de identificación: EVTV3XDJF


Los estudiantes en persona también pueden traer el formulario completo que se envió a casa la semana pasada con el pago el 16 de marzo cuando se tome la fotografía.

INFORMACIÓN DEL DÍA DE FOTOS PARA ESTUDIANTES EN CASA

Fecha: 16 de marzo

Horarios: 12:30-2:00


Procedimientos del Día de las Fotografías:

  • Llevará a su hijo a la escuela entre las 12:30-2:00. No tendremos una turno, sin embargo, hay una ventana de tiempo para que los estudiantes en casa vengan a tomar sus fotografías.
  • Dirígete a la puerta de entrada lateral de la escuela ubicada al lado del gimnasio. Vea la imagen a continuación.
  • Los estudiantes deberán permanecer en sus autos hasta que un miembro del personal venga a buscarlos. El padre permanecerá en el automóvil durante el período de tiempo de la fotografía.
  • Asegúrese de que su hijo use una máscara cuando ingrese a la escuela.
  • Su hijo entrará y se hará una foto.
  • El miembro del personal los acompañará y los verá regresar a su automóvil.


El proceso para tomar las fotografías no debe tomar más de 5 minutos, pero dependiendo de la cantidad de autos esperando, habrá una pequeña espera para tu turno.
Big picture

Padres de 6to grado: requisito de inmunización para el 7mo grado

Para cumplir con los requisitos de ingreso para el séptimo grado, se requerirá que el estudiante tenga las siguientes vacunas:

  • Tdap (difteria, tétano y tos ferina)
  • Meningocócica

Entregue el comprobante de vacunación a la enfermera Terry lo antes posible.


¡Gran oportunidad para vacunar a sus estudiantes de sexto grado en la escuela Boyd!

Clínica CareVan para estudiantes de sexto grado. Jueves, 18 de marzo a las 4pm - 6pm en la cafeteria de Boyd.

CENTRO STEAM PARA 5 ° GRADO - MARZO 29-30

Nos complace informarles que los estudiantes de quinto grado se irán al Centro STEAM de Allen ISD esta primavera, ya sea virtualmente, si están en aprendizaje en casa, o en persona, si están en un salón de clases de aprendizaje en la escuela.


¡EL 29 Y 30 DE MARZO, LOS ALUMNOS DE 5º GRADO DE BOYD ASISTIRÁN A STEAM CITY!


Los padres de 5º grado deben revisar la siguiente información sobre esta gran oportunidad y completar los formularios de permiso.


https://www.smore.com/5d6gf

GATE Academy

Cada año, Allen ISD organiza una reunión informativa para los padres que brindan información sobre la Academia GATE y el proceso de lotería. La reunión informativa de este año está programada para el martes 23 de marzo de 2021 a las 6:00 p.m. La reunión se facilitará a través del seminario web de Zoom. Para unirse a la reunión del seminario web, vaya a https://zoom.us/s/93895219688. No es necesario registrarse para la reunión. La grabación de la reunión se publicará en la página web de Servicios para Dotados y Talentosos y en la página web de la Academia GATE para aquellos que no puedan asistir a la sesión del seminario web en vivo y para aquellos que deseen revisar una grabación de la información.


La ventana para solicitar un asiento en la Academia GATE 2021-2022 estará abierta del 23 de marzo al 5 de abril de 2021. Una vez que la solicitud se abra la noche del 23 de marzo, se puede acceder a ella en https://forms.gle/WD7Bvro2QH19ewSN7.


Tenga en cuenta que la lotería de la Academia GATE está abierta a los estudiantes de Allen ISD actualmente en los grados K-5 que ya están identificados como dotados y han participado en AIM este año. Los estudiantes que se encuentran en el proceso de evaluación para identificación potencial de dotados esta primavera no son elegibles para la lotería de la Academia GATE de este año. Esto es lo mismo que en años anteriores. Si su estudiante es identificado a través de las pruebas de este año y comienza AIM en el año escolar 2021-2022, será elegible para la lotería de la Academia GATE del próximo año.

Conexión con la consejera

Formas de cultivar la alegría en su familia

Formas poderosas de cultivar la alegría en su familia


1. Como siempre, comienza contigo

2. Pasen tiempo juntos

3. Dar abrazos

4. Fomente la alegría

5. Practica la gratitud

6. Ayude a los demás

7. Desconéctese y salga

8. Reduzca la velocidad

9.Haga tiempo para jugar

10. Fomenta la risa

Platicas con los padres

Platicas con los padres — Los consejeros de apoyo de AISD continúan ofreciendo apoyo a los padres con dificultades a través de charlas de apoyo. Los padres se pueden registrar hasta dos semanas antes en a la página de Consejería del Distrito.

Próximas elecciones de créditos por asistencia

Allen ISD llevará a cabo una elección especial, conocida como Elección de Crédito por Asistencia, el 1 de mayo en busca de la aprobación de los votantes para que el distrito pague la recaptura mediante la compra del crédito por asistencia del Estado con los ingresos fiscales locales. Un crédito de asistencia es simplemente el nombre que se le da a un distrito para igualar su riqueza a través de pagos de recuperación.


Para obtener más información sobre la elección y su impacto en nuestro distrito, visite:


https://www.allenisd.org/2021 asistencia

Big picture

¡Se necesitan voluntarios!

Buscamos voluntarios para ayudar en las siguientes áreas:

  • Watch DOGs: afuera del edificio saludando a los estudiantes y apoyándolos con la fila de automóviles a la llegada y salida.
  • Biblioteca - soporte con organización de libros


Por favor complete el siguiente formulario si está interesado en ser voluntario como Watch DOG o como voluntario de la biblioteca. https://forms.gle/82bX8ukojVyobWMT8


Protocolos de voluntariado en el campus:

  1. La verificación de antecedentes debe completarse antes de la hora en el campus https://www.allenisd.org/page/214
  2. Adhiérase a las pautas para voluntarios de Allen ISD que se encuentran aquí: https://www.allenisd.org/page/214
  3. Se debe realizar la autoevaluación de COVID. Consulte el evaluador de estudiantes vinculado aquí para ver las preguntas a considerar antes de venir al campus.
  4. Se deben usar máscaras en todo momento.
  5. Mantenga la distancia social del personal y los estudiantes mientras esté en el campus. No interacción de contacto cercano con los estudiantes e interacción limitada con los miembros del personal en las áreas designadas.
  6. Permanezca en el área designada para voluntarios durante el tiempo en el campus. No visitas a aulas o áreas con estudiantes como la cafetería.
  7. Los Watch DOGs a la salida / llegada se evitará el contacto físico directo.
  8. El voluntario de la biblioteca se limitará a un voluntario por día en las horas designadas.

Información de PTA - Box Tops

¡Hola! Soy el coordinador de Box Tops de la escuela primaria Alton Boyd.


En el pasado, hemos tenido muchos padres y educadores involucrados que traen sus Box Tops recortados para ayudar a recaudar dinero para las excursiones escolares y los suministros necesarios.


Me encantaría que se uniera a mí para ganar dinero en efectivo para nuestra escuela mediante el uso de la aplicación Box Tops. Es una forma sencilla podemos marcar la diferencia. Todo lo que tiene que hacer es comprar los productos participantes de Box Tops (¡como Cheerios!) Y escanear su recibo de la compra. Los Box Tops tienen un valor de $ .10 cada uno y se acumulan rápido. Dos veces al año, nuestra escuela recibe un cheque para ayudar a pagar lo que necesitemos: equipo, suministros o experiencias que a los niños les encantan.


Use el código de referencia XCS06DDR cuando se registre y obtendrá 30 Box Tops de bonificación cuando escanee su primer recibo hasta el 17/02/2021, ¡hasta agotar existencias!


Descargue la aplicación Box Tops for Education de la tienda de aplicaciones o copie y pegue este enlace: https://btfe.smart.link/c2jjdifkw?referral_code=XCS06DDR


¡Gracias por su apoyo!


Trina Harmeson

Alton Boyd Elem PTA

PTA - VP de Vías y Medios

Inscripción Para Kinder

¿Su futuro Allen Eagle está listo para comenzar kinder en 2021?


¿Quién es elegible para inscribirse en kinder? La ley del estado de Texas requiere que un niño tenga 5 años antes del 1 de septiembre de ese año escolar.


Los estudiantes de prekínder actualmente inscritos y que asisten a Allen ISD en Rountree o Cheatham no necesitan volver a inscribirse en kindergarten.


El primer día de clases está programado para el 11 de agosto de 2021.


Los formularios de inscripción y la información están disponibles en el sitio web de inscripción.


https://allenisd.org/Page/58088

Big picture
Big picture

Estudiantes En Persona - No mande a la escuela estudiantes con síntomas de COVID

AUTOEVALUACIÓN DIARIA PARA ESTUDIANTES EN PERSONA

Todos deben hacer su parte para reducir la propagación del COVID. Cada día se les pide a los padres que evalúen a sus estudiantes antes de enviarlos a la escuela. La autoevaluación consiste en que los padres respondan preguntas sobre la exposición y los síntomas del COVID-19. Si su hijo o alguien en el hogar tiene síntomas que pueden ser COVID-19, no envíe al estudiante a la escuela. Por ejemplo: si uno de los padres o un hermano tiene varios síntomas y está siendo examinado, no envíe al estudiante hasta que el resultado de la prueba sea negativo. Comuníquese con la enfermera de la escuela para obtener orientación si no está seguro.


Los estudiantes no deben ser enviados a la escuela si;

  • han estado en contacto cercano con cualquier persona con un caso de COVID-19 confirmado por laboratorio en los últimos 14 días,
  • le han diagnosticado con COVID-19 y el médico no le ha dado de alta, o
  • presentan cualquiera de los siguientes síntomas: tos, falta de aire o dificultad para respirar, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dolor muscular, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida del gusto u olfato, diarrea, sensación de fiebre o una temperatura medida mayor o igual a 100.0 grados Fahrenheit.


Los estudiantes que hayan tenido contacto cercano, son diagnosticados con COVID-19 o estén exhibiendo alguno de los síntomas deberán comunicarse con la Enfermera Phillips al 972-727-0560.

¡La PTA necesita su ayuda!

Debido a coronavirus, la PTA no ha podido aumentar nuestra membresía como lo hemos hecho tradicionalmente en el pasado. Nuestra escuela se beneficia enormemente de los ingresos de la membresía de la PTA cada año.


Considere unirse a nuestra PTA para el año escolar 2020-2021 en joinpta.org por $10. Una vez en el sitio web, haga clic en el botón blanco "Join PTA" en el medio de la pantalla y luego use los menús desplegables para encontrar nuestro distrito y nuestra escuela.

Solicitud de almuerzo gratis o reducido

Es un año inusual debido a las interrupciones del coronavirus. Sin embargo, una cosa no ha cambiado, los padres deben completar la Solicitud de almuerzo gratis o reducido. Estos son datos importantes porque pueden afectar la financiación escolar de los fondos federales. Los fondos federales del Título 1 proporciona a nuestra escuela fondos para personal adicional y recursos necesarios para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes.


Información de almuerzo gratis o reducido para padres en inglés y español, https://www.esc16.net/page/title1swi._PFE.Video.FRL.Strybord.Parents


Si califica para almuerzo gratis o reducido, por favor ayude a nuestra escuela a recibir los fondos necesarios para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes completando la Solicitud de Almuerzo Gratis o Reducido.


Enlace a formulario gratuito y reducido

Pacto entre padres de familia, estudiantes y maestros.

El pacto es otra palabra que se usa para “contrato” o “acuerdo”. El pacto Padres de familia de la Elementaria Boyd- Estudiantes - Maestros es un acuerdo entre padres, estudiantes y la Escuela (maestros y staff) para incentivar los logros de los estudiantes. Lea y complete el cuestionario ubicado en el enlace de abajo y tomemos participación activa para mejorar los logros académicos de los alumnos, construyendo y desarrollando juntos las herramientas que ayudarán a los estudiantes a cumplir sus objetivos en la Escuela y en la vida.


Formulario del Pacto Entre La Escuela y el Hogar

Nutrición Estudiantil

Visite la página web de Nutrición Estudiantil para ver los menús, los precios de las comidas y las actualizaciones de la recogida del almuerzo en la acera.

https://www.allenisd.org/Domain/37


La recogida de comida diaria será de 9:30 a 10:30 a.m. El personal de nutrición estudiantil ayudará en el área de recogida. Se proporcionarán instrucciones a diario para como calentar las comidas.


Los padres / tutores deberán proporcionar un comprobante de inscripción en AISD (número de identificación del estudiante).


Recoja las comidas en las siguientes áreas:

  • Boyd Elementary, 800 Jupiter Rd, Allen, TX 75002– Frente a la escuela al lado de la cafetería.
  • Primaria Rountree, 800 E. Main St., Allen, TX 75002 - Frente a la escuela al lado de la cafetería.
  • Escuela secundaria Ereckson, 450 Tatum Dr., Allen, TX 75013: ingrese en el primer camino de entrada desde Tatum y siga hasta la parte trasera de la escuela.
  • Curtis Middle School, 1530 Rivercrest Blvd, Allen, TX 75002– Desde Malone, tome la segunda a la izquierda en los campos de atletismo y siga la carretera hasta la puerta # 10.

Solución de Problemas de Tecnología

Este enlace está destinado para ayudar a los padres cuando la tecnología no funciona correctamente. https://allenisd.on.spiceworks.com/portal

Alton Boyd Elementary School

Dirección:

800 S Jupiter

Allen, Texas


Teléfono: 972-727-0560

Fax: 972-727-0566


Personal de oficina:

Directora: Judith Coffman

Subdirectora: Jenna Capps

Subdirectora: Wendy Williams

Secretaria: Elaine Gamboa

Inscripción: Gabby Villegas

Recepcionista: Ale Reyes

Enfermera: Terry Phillips

Consejera: Patricia Chavez

CARE: Marisol Puterbaugh

Especialista de Intervenciones: Yessica Schessler


Presidente de PTA: April Cheney


Sitio web de la escuela:

https://www.allenisd.org/Page/15028


Twitter

@boydblackhawks

Big picture