Noticias de Stoney Creek

Creciendo corazones y mentes, inspirando éxito personal

De La Directora

Feliz viernes a todas nuestras familias,

Gracias por honrar el arduo trabajo de nuestro personal esta semana. Los regalos y tarjetas fueron un gran éxito y muy apreciados. Además, sus hijos me llenaron de amor en el Día de Reconocimiento al Director y mi oficina todavía está llena de tarjetas, libros y dulces que me duraran todo el verano.

Los esperamos en nuestro Día de Liderazgo el martes 14 de mayo de 2019. Todo está siendo planeado por los estudiantes y un par de miembros del personal. Han trabajado en equipo para poder compartir nuestros hábitos con nuestra comunidad y con los padres. Nos gustaría que confirme su asistencia si planea asistir al evento. Hay varias cosas que mostraremos, pero todo está dirigido y planeado por los estudiantes. Gracias por apoyar a nuestros líderes.

Nuestras pruebas finales continuarán la próxima semana, así que asegúrese de que su hijo(a) descanse lo suficiente y que tenga un buen desayuno antes de la escuela. Queremos que muestren el increíble crecimiento en varias áreas, ¡así que ayúdenlos a ser increíbles!

A medida que continuamos planificando para el próximo año escolar, esperamos ayudar a nuestros estudiantes a ver su próximo salón de clases / maestro / escuela y con algunas otras transiciones. También estamos trabajando arduamente para planificar el desarrollo profesional para que nuestro personal se mantenga actualizado con la investigación y las estrategias, así como con las metas que queremos que alcancen nuestros hijos. Manténgase atento a las partes de nuestro plan de mejora escolar en nuestro boletín final. Gracias a todos los que se han unido a nuestra aplicación “Remind” para obtener actualizaciones rápidas. Aún puede unirse y también queremos enviar actualizaciones durante el verano.

Además, consulte los programas de lectura de verano de KDL ahora para que esté listo para el mes de junio. ¡Son geniales para TODOS los niños!

¡Ayúdenos a terminar fuerte!

Tiffany

¡Como siempre, Gracias por enviarnos lo mejor!

Tiffany Jackson

tjackson@cppschools.com

Big picture

Piojos o liendres de la cabeza

Con la temporada de deportes de primavera, tenga en cuenta que su hijo comparte cascos, sombreros, etc. Asegúrese de que todo esté etiquetado con el nombre de su hijo para evitar compartir estos artículos. Aquí hay algunos consejos para ayudar a prevenir la propagación de los piojos.

• Anime a su hijo a no compartir o intercambiar artículos personales como sombreros, peines, cepillos, diademas, pasadores y cascos.

• Las niñas con cabello largo deben trenzarse o recogerse el cabello.

• Revise diariamente la cabeza de su hijo para detectar piojos y / o liendres.

• Los huevos de los piojos aparecen como óvalos pequeños que están pegados al tallo del cabello.

Si encuentra piojos en su hijo:

• Revise a otros en el hogar para detectar signos de piojos o liendres. Si los encuentra, complete los mismos pasos en todas las personas.

• Retire las liendres de la cabeza peinándolas. Esta es la medida de control de piojos más importante. La eliminación completa de liendres requiere mucho tiempo, pero es fundamental para un tratamiento exitoso.

• Remueva todos los piojos o liendres del ambiente lavándolos o aspirándolos. No hay necesidad de rociar pesticidas en casa.

• Realice controles diarios de la cabeza y retire las liendres durante 3 semanas hasta que desaparezcan los piojos. Continúe revisando a su hijo semanalmente para detectar infestaciones.

Si su hijo(a) tiene piojos, debe informarlo a la oficina de la escuela para que se puedan tomar las medidas adecuadas, incluida la limpieza del salón de clases o aula y los armarios. Lice-Freee es un producto que es seguro de usar y libre de químicos.

Próximos Eventos

MAYO

15 - Excursión de Kindergarten (DeVries / Wabeke & Williams / Imhoff)

16 - Excursión de Kindergarten (Reynolds)

20 - Excursión de segundo grado - Freeland / Paparella

21 - Excursión de segundo grado - Johnson

21 - Reunión de PTO en Stoney Creek - 7:00 p.m.

23 - Excursión de segundo grado - Badour / Bredeweg

27 - NO HAY ESCUELA

29 - Excursión de primer grado al centro de la ciudad CP

JUNIO

5 - ½ DÍA DE LA ESCUELA

6 - ½ DÍA DE LA ESCUELA, ÚLTIMO DÍA DE LA ESCUELA

The last day of school is Thursday, June 6, 2019 at 12:00 p.m.

Official News on the Last Day of School

We are now able to confirm that the final day of this school year will be Thursday, June 6, 2019.

Wednesday, June 5 – ½ Day of School (dismissal at 12:00 p.m.)

Thursday, June 6 – ½ Day of School, Last Day of School (dismissal at 12:00 p.m.)

Thank you for your patience and understanding as we awaited a final decision from the State of Michigan concerning school calendars.

Please Read

As the school year comes to a close keep an eye on your kiddos and stresses they may be feeling and how you can help. Thank you to one of our teachers for sharing these points that she was able to learn at a conference she attended recently:

Some key points regarding students and stress for the last weeks of school:

- A lot of our kiddos have a really small tolerance for stress. And everything about school is stressful to them

- In times of stress, their thinking becomes confused and distorted and their short term memory is surprised. This is why they literally cannot answer your questions

- An acting out child is a stressed out child – it’s not about you – but then you get stressed from the acting out and now you’re both stressed

- A defiant child is a scared child

- If I can’t dial down my own brain when I’m stressed, I can’t teach my child how to dial down their own brain

- I need to master how to remain calm – best thing to do is breathe, to keep me in my right brain

- What are three things about school that is stressing out your child – and what are three things you’re doing to make things less stressed?