GAIA PROJECT

Manaos, Brasil

La practica

El proyecto tiene como objetivo desarrollar en los niños y adolescentes la conciencia sobre el medio ambiente que les rodea, dándoles la oportunidad de aprender sobre el tema y tener un papel activo en la creación de una comunidad más sustentable, amistosa, y consciente acerca del medio ambiente.

Es una experiencia única para estar en contacto con la cultura de Brasil, y sobre todo con una de las ciudades más antiguas del país, Manaus.

¿Que estas esperando?

Amazônia Manauara

Entre las tareas que se realizan

-El practicante trabajara para preparar y desarrollar los talleres (workshops) de los estudiantes acerca del medio ambiente y de qué manera podemos generar hábitos para vivir en un medio ambiente más sostenible y más sano para todos.

-El practicante va a dar talleres acerca de temas relacionados a la protección del medio ambiente, como por ejemplo, sustentabilidad, reciclaje, urbanización, los diferentes ecosistemas de la Tierra, etc.

-El practicante va a ser responsable de atrapar a los estudiantes en el tema, mediante actividades prácticas, y el recorrido del barrio con los mismos estudiantes, para que estudien y conozcan la realidad que los rodea.

-El practicante va a trabajar en pareja con otro trainee.

Requisitos

Disponibilidad del 10/12/2014 hasta el 31/01/2015 -mínima duración de 6 semanas-


Idiomas: Español o Portugues