SABER LEER NOTAS MUSICALES

APP

DESCRIPCIÓN

Esta aplicación es un programa de educación musical, ya que aprendes cosas acerca de la música. Es una app que aborda de manera fácil y divertida la Lectura Musical y el Entrenamiento Auditivo. Ademas es un curso gratis que puedes llevar a cualquier parte en tu dispositivo móvil para aprender las notas musicales en Clave de Sol, en Clave de Fa, además de su Cifrado Americano.

¿PARA QUE SIRVE?

Te ayudará para leer partituras de guitarra, partituras de piano, partituras de canto y de todos los instrumentos musicales que usan las Claves de Sol y de Fa

DISTINTOS MODOS

Cada uno de estas Secciones se trabaja en diferentes Modos:

1. BÁSICO
2. VISUAL
3. VISUAL Y AUDITIVO
4. AUDITIVO



-En el MODO BÁSICO aprendes a identificar las notas y agilizas su reconocimiento viendo su posición en el pentagrama, escuchando su sonido y haciendo clic en sus nombres.

-En el MODO VISUAL se centra en reconocer cada nota visualmente, por su posición en el pentagrama.

-En el MODO VISUAL Y AUDITIVO las notas cada vez pasan mas rápido y el oído empieza a ser de ayuda para saber de qué nota se trata.

-En el MODO AUDITIVO todo el reconocimiento se hace por medio del sonido de cada nota, pero hay elementos visuales de ayuda para que no te pierdas ni te confundas.

OPINIÓN PERSONAL

Me parece una App muy interesante, para el que quiera aprender partitura, pero para mejor también debe de haber en clave de C, es decir que es una app para principiantes mejor.