Testimonio lingüístico

Español y inglés

¿Qué es ‘gramática’?

La primera cosa que viene a mente es el término del argot pueblo "gramática nazis" utilizan para describirse a sí mismos o entre sí. Dado lo que sé acerca de la gramática, que es la manera frases se forman, espelta, puntuado, etc. Los términos extraños estos incluyen la dicción, sintaxis, semántica, etc.

Hay muchos dialectos diferentes. Por ejemplo, en Inglés de habla Estados Unidos, la gente de la costa este en comparación con la costa oeste usan diferentes frases, pronunciación y dicción. Esto no quiere decir que no hay una sola manera, correcto hablar y utilizar un lenguaje, sin embargo. La gramática es universal a cualquier idioma y es la aplicación sobre- arqueo. Se da la pauta perfecta para hablar un idioma, aunque podemos diferir de ella.

¡Mi experiencia personal!

Volviendo a mi comentario "nazi gramática", describiría fácilmente a mí mismo como alguien que presta mucha atención a la gramática. Tanto es así, que es un enorme "apagar" cuando alguien tiene mala gramática. En concreto, el uso inadecuado de las palabras. Algunos ejemplos: a vs. demasiado; su, allí, o que son; su vs. eres. Entiendo que algunas personas son diferentes y tienen diferentes habilidades y fortalezas. La gramática y la escritura son algunos de mis puntos fuertes - lo aprendí rápidamente. Por lo tanto, trato de dar a otros el beneficio de la duda.

Para español, es más difícil. Tengo que aprender marcas acentos, adjetivos, y lo más importante: las conjugaciones verbales. Las cosas cambian drásticamente cuando estás aprendiendo un nuevo idioma - las mismas reglas no se aplican. Toma un error tras otro hasta que aprenda.

Más..

El futuro y el ahora.

Mi historia:

Tomé español durante cuatro años en la escuela secundaria, pero sólo en la universidad me entiendo perfectamente lo mucho que necesitaba (y quería) a tomarlo en serio. Las generaciones mayores de mi familia hablan/hablaba español, pero fue mal visto ser de habla española. Por lo tanto, la generación de mis padres nunca tuvo la oportunidad de aprender el idioma. Ahora que soy mayor, veo la importancia de mantener mis raíces familiares y la historia viva. El español es una lengua hermosa, y hay pocos placeres que coinciden entender y ser entendido por alguien en un idioma diferente éxito . Es inmediatamente gratificante - no hay gratificación instantánea, y aunque eso es una mala cosa, no voy a negar la apelación.


En abril, voy a tomar mi amor por españoles más lejos - Voy a estudiar intensamente en la ciudad de Granada, España durante tres meses. Espero ir para aprender más idiomas y conectarse con personas de todas las diferentes culturas y orígenes. La comunicación es una herramienta útil, y traer de vuelta española a los Estados Unidos me va a fortalecer en mi área de trabajo como el idioma español se ha vuelto más prominente. Por ahora, en esta clase - Voy a practicar mi gramática, y fortalecer mis debilidades, y sigo trabajando en mis puntos fuertes. ¡Espero que voy a estar mejor preparados para mis aventuras en el extranjero!

Big image
11 Ways Going Abroad Will Change Your Life