YO SÍ FIRMO

¡Acércate a la Embajada y suma tu firma!

¡Obama, Venezuela NO es una amenaza, SOMOS esperanza!

El día 9 de marzo fuimos sorprendidos con la Orden Ejecutiva dictada por el presidente Obama a través de la cual se "declara una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos representada por la situación en Venezuela".


Nosotros, amantes de la PAZ y acérrimos enemigos de la GUERRA, nos oponemos a estas acciones y hacemos un llamado a retirar la Orden Ejecutiva impuesta sobre Venezuela y se normalicen las relaciones diplomáticas con el gobierno legítimamente electo del Presidente Nicolás Maduro, con base en el respeto mutuo y el principio de no injerencia en los asuntos internos de los países.

¡PARTICIPA CON TU FIRMA!

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Oriental del Uruguay se adhiere a la iniciativa mundial de recolección de firmas #ObamaDerogaElDecretoYA.


Si quieres sumar tu firma acércate a los espacios de nuestra sede, donde podrás encontrar los libros en apoyo a la derogación del decreto del gobierno estadounidense.


Dirección: Rincón 745

Horario: 09:30 hs a 17:30 hs

O súmate vía Online: http://goo.gl/AWOPJp

Twitter:@VzlaNoEsAmenaza

Facebook: https://www,facebook.com/hugo.chavezz.77