Los empleos nos igualaron...

descúbrelo aqui

Big image

HEMOS EVOLUCIONADO PARA BIEN...

Las redes de mercadeo están listas para reventar positivamente, porque ya el modelo de los empleos igualó lo que siempre ha sido el modelo nuestro. Antes la gente estaba apática a nuestra profesión por diversas razones, desde desconocimiento, ignorancia e ideas preconcebidas hasta no elegirlas porque había otras opciones.


Pero ya no más… Ahora ha evolucionado el mundo del empleado a uno donde no se le pagará por las horas, sino por su desempeño. Ahora estamos en el mismo plano.


La ventaja enorme es que los beneficios de desarrollarte en las redes de mercadeo son ilimitadas versus las del empleado.


Pero una ADVERTENCIA…. Ojo con las personas que tratan de ofrecerte una oportunidad dentro de la industria de redes de mercadeo utilizando mecanismos y estrategias desgastadas que ya no aplican a la etapa en la que se encuentra nuestra profesión que es la etapa 5.


Hoy en día, ya no tienes que hablarle a tus familiares, vecinos y a la gente que conoces. No tienes que viajar 2 horas a verle la cara a un prospecto y regresarte. No tienes que estar repartiendo hojas sueltas por las calles, ni en las luces de las calles transitadas de autos. No tienes que poner tarjetas en los parabrisas de los autos ni estar en centros comerciales abordando a gente que no sale allí a verte a ti, sino que van a resolver algo y salir de prisa, para lo que sigue.


Estos son los mecanismos y acciones que alejan a las personas hoy en día y que los espantan de nuestra profesión. El nivel de rechazo es demasiado alto, y francamente Yo no sé si yo mismo esté dispuesto a realizar nuevamente esa actividad que tuve que hacer por más de 18 años.


Hoy en día es sumamente diferente, ahora la estrategia es crear tu infraestructura por el Internet, abrir tu propio blog optimizado para Google.


Subir contenido de valor que resuelva y eduque a la audiencia a la que tu producto, servicio o idea se dirige.


Crear tu estatus de experto y asesor en tu nicho de mercado e industria.


Subir videos semanalmente dando valor, creando tutoriales que respondan a las preguntas que más te hacen tus prospectos. Mostrándoles a las personas como se hace tal y cual cosa que tu audiencia necesita saber.


Realizando transmisiones en Vivo por el Internet para que las personas puedan conectar contigo y en vivo puedas responder sus preguntas, hablarles de tu nuevo producto, servicio e idea, darle noticias de interés y del futuro de tu negocio y como eso los beneficia a ellos, tu audiencia.


Posicionándote correctamente en los motores de búsqueda para que cuando las personas se sienten a navegar el internet a buscar respuestas o aprender sobre algo que les interesa, puedas ser tú la persona a quienes Google recomienda.


Teniendo un sistema que te permite educar, ofrecer seguimiento, filtrar y descartar a las personas curiosas de las que realmente están listas para emprender contigo Tu Propuesta.


Todo esto es posible y cuando se unen estos factores y estas en posición de aprender para aprovechar todas estas ventajas es que puedes realmente sentirte que estas a punto de vivir tus mejores momentos de la vida.


Yo sé que realmente la velocidad con la que el mundo evoluciona puede abrumarte, nublar por un tiempo tus opciones de decidir qué vas a hacer. Pero lo importante es que ya existe un camino recorrido, ya las nuevas tecnologías nos permiten conectarnos con mentes que piensan igual que nosotros y todo eso nos permite unirnos a la distancia, colaborar con opciones y limpiar todo los obstáculos que impidan que las cosas no se puedan resolver.


Si estás leyendo y compartiendo estos escritos conmigo, quiere decir que realmente hay algo que todavía no está bien del todo y estás buscando mejorarlo.


Para encaminar tus objetivos, puedo ofrecerte mi compromiso y mi equipo de colaboradores para ayudarte a lograr sacarle el máximo a esta etapa del mundo que nos ha tocado vivir.


Si deseas que alguien te muestre el camino y el cómo lograrlo, solo hace falta que tu traigas el por qué.


Que es aquello por lo cual estas dispuesto a luchar para lograrlo, espero que sea algo real, bien definido, porque lo que se necesita de nuestra parte ya está. Y eso es una gran noticia.


Te felicito por la lectura de este mensaje que sale de mi corazón, sabes que tienes un mentor que puede ayudarte.


Contacta conmigo, déjame tus comentarios, suscríbete en mi canal de youtube, únete a mi página de Facebook para que estés al día con el contenido que comparto con mi audiencia y únete a la creciente lista de emails de personas que desean más de sus vidas y de sus negocios.


Tu amigo

ANGEL M. NIEVES