- NOTICIAS - Secretaría de Turismo

21 de agosto de 2015

Homenaje al Negro Olmedo: Rosario celebra el Día del Buen Humor

El próximo lunes 24 de agosto los amigos de Alberto Olmedo junto a representantes del Ente Turístico Rosario festejarán el 82 cumpleaños del querido actor y humorista rosarino, renovando además la iniciativa de instaurar esta fecha como el Día del Buen Humor. La celebración será en el restaurante La Chancha y los 20, en Salta y Suipacha, donde el ex bar El Aviador oficiaba como punto de encuentro para el Negro y otros amigos del barrio antes de salir hacia sus clases de acrobacia. Durante la celebración se presentará un folleto temático con un nuevo circuito turístico dedicado al Negro y su vida en la ciudad.

Rosario en el I Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional

Representantes de la Secretaría de Turismo, prestadores de servicios de salud y agencias de turismo de Rosario se encuentran presentes en el primer Congreso Argentino de Turismo Médico Internacional que se realiza en Buenos Aires. La ciudad cuenta con un stand exclusivo con material informativo correspondiente al sector.

El potencial turístico de la panificación local

El secretario de Turismo y presidente del Ente Turístico Rosario, Héctor De Benedictis, se reunió con la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario con el objetivo de comenzar a pensar el potencial desarrollo e inserción de este sector como producto turístico. En el encuentro se discutieron posibles circuitos históricos y la investigación sobre panificaciones emblemáticas de la ciudad.
Big image