Salvemos a los animales

en extinción

Escenario

Decenas de especies que habitan el mundo corren peligro cierto de extinguirse por la acción del hombre Un puñado de ejemplos, nos demuestra los resultados de esta acción. Urge hacer cumplir las leyes, crear reservas naturales amplias, conocer cuáles son esas especies y difundir el problema para que en nuestra sociedad tomemos conciencia antes de que desaparezcan.

Para poder colaborar con esta causa, los chicos de 3º grado de la escuela 17, se convertirán en salvadores de animales, investigando acerca de cuáles son ellos y qué características tienen para poder identificarlos.


Tarea

Trabajarán en una presentación en forma colaborativa, cada uno realizará la investigación sobre un animal en particular pero hay que tener mucho cuidado porque deben escribir cada uno en su propio espacio para lograr un excelente trabajo entre todos.

En la presentación encontrarán una diapositiva con el nombre de cada uno junto al nombre del animal que les tocó.¿De dónde obtendrán la información?

De los siguientes enlaces (links)



Producto

La presentación la encontrarán AQUÍ y si bien en un principio la encontrarán vacía, es justamente porque son ustedes quienes deberán completarla.

Evaluación

Realizarán una autoevaluación de la tarea que realizaron haciendo click AQUÍ

Escuela 17 DE 14 - CABA - 2013