Escuela Primaria Sumner

"Learning takes your places!" Versión en Español

Big picture

TRADUCCIÓN DISPONIBLE

Estimadas Familias Seahawk,


Para las familias que requieren tradución. La tradución de este boletín informativo está disponible desplazándose hasta la parte inferior a la derecha de este boletín y haciendo un clic en "Translate". Se le proporcionará una opción para elegir el idioma que desea que este boletín sea traducid. Por favor, elija su idioma. ¡Feliz lectura!

MENSAJE DE LA DIRECTORA

El primer mes en nuestra escuela fue excelente! Los estudiantes están trabajando arduamente y participando en la lecciones que nuestros maestros están proporcionando. Es difícil de creer que el verano ha terminado, y el otoño ha llegado los estudiantes recibieron sus primeros reportes de calificaciones el 25 de septiembre. Este contador marca que el final del primer trimestre está cerca y que casi es hora para los primeros reportes de calificaciones para los estudiantes. Por favor, use estas oportunidades para dialogar acerca del progreso educativo de sus alumnos con sus maestros. Esta es una oportunidad maravillosa para que los padres hablen con el maestro de su hijo y puedan compartir ideas o las preocupaciones que puedan tener. Es también la ocasión para que el maestro de un estudiante pueda actualizar a los padres sobre cómo su hijo está haciendo en la escuela y cómo pueden trabajar juntos para proporcionar la mejor educación posible. Animo a todos los padres a hacer todo lo posible para programar una cita y tener una conferencia con el maestro de su hijo. Queremos construir conexiones positivas entre el hogar y la escuela Sumner.


Padres, quiero darles mi mas cordial agradecimiento por seguir nuestros procedimientos y rutina de las mañanas en traer a los estudiantes y recogerlos en las tardes. Gracias también por no dejar o recoger a sus estudiantes en el estacionamiento de autobuses. Este es un problema de seguridad tanto para el personal que se encuentra de pie en el estacionamiento como para los estudiantes y conductores de los autobúses, esto ha sido un verdadero esfuerzo en equipo y vamos a seguir con algunos ajustes para asegurarnos que estamos poniendo en primer lugar la seguridad de los estudiantes.


Padres, por razones de seguridad, no se puede adaptar a hacer los cambios de autobús a automóvil en el último minuto. Sacar a los estudiantes del autobús durante la tarde, una vez que yan han abordado o cambiar de la ubicación para viajar en carro, causa problemas de seguridad en la transportación.


Fomentamos la comunicación entre la escuela y el hogar. Si desea reunirse con el maestro de su hijo, por favor llame a la oficina principal o puede enviar un correo electrónico directamente al maestro de su niño para programar una cita. Los maestros no pueden salir de su salón de clases durante el día escolar ya que esto interrumpe la enseñanza y el aprendizaje. Por favor, evite no caminar a los estudiantes a la clase por las mañanas para hablar con los maestros a menos que tenga una cita. Esto interrumpe el tiempo de preparación de los maestros en lo que e refiere a la instrucción para los estudiantes.


A modo de recordatorio, por favor venga a la oficina principal y registre a su hijo cuando llegua tarde. Los estudiantes no son capaces ingresar sus nombres. Ellos deben estar acompañados por un adulto.


Gracias.

Dr. Kimberly Jones-mercancías,

Directora

Big picture

¡ MENSAJE IMPORTANTE! FAVOR DE LEER

Padres, la salida de los estudiantes es uno de los momentos más importantes de nuestro día. Trabajamos arduamente para asegurar que nuestros estudiantes lleguen seguro a su destino. A partir del lunes 4 Noviembre ya no se aceptarán cambios en el transporte a través del teléfono, fax, correo electrónico, o en la clase recuerde DOJO, etc. Esta es una medida de seguridad que debemos hacer cumplir para proteger a su hijo. Si necesita hacer un cambio, por favor, escribir una nota y enviarla con su hijo esa mañana. Debe proporcionar una nota escrita con el fin de que podamos hacer los cambiosen la transportation de su hijo en la tarde. Nosotros pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y gracias por su continuo apoyo .


Como recordatorio, la oficina requiere una identificación cuando hay salidas tempranas para poder confirmar que su hijo va a casa sólo con la persona asignada por padre o encargado. Por favor esté preparado para mostrar su identificación en la oficina principal y registrar los estudiantes a tiempo y antes de visitar su salón de clases. Gracias por su ayuda en hacer esto posible!

Big picture

ASISTENCIA

En la escuela Sumner hemos tenido otro gran mes de enseñanza y aprendizaje pero necesitamos que todos los estudiantes estén aquí porque aqui en la escuela es que “ se lleva a cabo el aprendizaje!” La buena asistencia escolar a menudo comienza con pasos pequeños, como llegar y salir a tiempo a la escuela. El día escolar comienza a las 7:40am y termina a las 2:25pm. Una de las habilidades más valiosas de la vida es que un estudiante pueda aprender a tomar la responsabilidad de llegar y terminar la escuela a tiempo todos los días. Esta habilidad se puede lograr fácilmente y asi transferir hacia el futuro. Por favor, ayude a sus hijos a mantener esos hábitos para que estos le sirvan de ayuda y pueden tener éxito en la escuela y sea una enseñanza durante toda su vida. En la escuela de Sumner, tenemos importantes oportunidades de enseñanza para nuestros estudiantes durante todo el día escolar.


Las usencias crónica son las que pierden un 10% o 18 días del año escolar. Estos 18 días también incluyen cuando los estudiantes lleguan siempre tarde a la escuela o salen temprano y pueden tener resultados dramáticos sobre el futuro en la educación de un estudiante. Del mismo modo, los estudiantes que salen de la escuela temprano pierden el tiempo valioso de instrucción. Esto no sólo afecta a la enseñanza y el aprendizaje de su hijo sino a toda la clase en general. Esperamos verlos a todos en la escuela todos los días a tiempo!

APOYO DE COMPORTAMIENTO POSITIVO


Revisamos nuestras expectativas de comportamiento y atributos de carácter de educación con los estudiantes diariamente, por lo que podemos mostrar orgullo de estar en la escuela Sumner. Por favor revise nuestro acrónimo que lleva por nombre SOAR y nuestra palabra de carácter educativo del mes de octubre es (respeto) con los estudiantes en el hogar para ayudar y asi apoyar nuestro programa.


En la Escuela Sumner Seahawks! Ellos:


S muestran una actitud positiva.

O asumen la responsabilidad.

A siempre hacen lo mejor posible y tratan de hacer lo que es correcto.

R respeto a sí mismos y otros.

UN VISTAZO A EL MES DE OCTUBRE

NO HAY CLASES

NO HAY CLASES


La escuela estará cerrada para los estudiantes el 9 de octubre. Se trata de un día de trabajo para los profesores. Sin embargo, para los estudiantes matriculados en el programa ACES no estarán todo el día, por favor ver la Sra. Crowe, coordinadora de ACES, para obetener más información.


La escuela estará cerrada para los estudiantes en 18 de octubre. El programa ACES también estará cerrado para los estudiantes en ese día.

LAS FOTOS DE OTOÑO SON EL 23 DE OCTUBRE

Big picture
Big picture

OCTUBRE ES EL MES NACIONAL DE LA PREVENCIÓN DE INTIMIDACIÓN




DÍA DE UNIDAD es el evento de la firma del mes Nacional de Prevención de la Intimidación. Es un día que puede reconocer su compromiso de estar en contra de la intimidación. También es un día para que usted pueda llevar y compartir una naranja y asi unirnos en la bondad, la aceptación y la integración.


Para obtener más información sobre el Día de Unidad el miércoles 23 de octubre del 2019 , por favor visite https://www.pacer.org/bullying/nbpm .


Nos encantaría tomr la iniciativa y compartir este compromiso con para enfrentarnos en contra de la intimidación !!!


Por favor, haga clic en la imagen para descargar. El boletín contiene fechas importantes e información.

Big picture
Por favor, haga clic en la imagen para descargar. El boletín contiene fechas importantes e información..

EL CARÁCTER CUENTA!

Como una escuela nacional de carácter, trabajamos para implementar y fomentar nuestra cultura escolar como enfoque intencional para enseñar a los estudiantes la importancia de tener y mantener un carácter positivo. La enseñanza de los rasgos de carácter son importantes para enseñar "todo" a nuestros niños en la escuela Sumner. Cada adulto en la escuela fomentamos regularmente los modelos de nuestro lema de carácter de “ juntos podemos ser lo mejor que puede ser!”


Una forma de enseñar rasgos de carácter es a través de nuestro “atributos de carácter del mes” con los anuncios de la mañana. Durante los anuncios de la mañana, la directora de la escuela, el personal y los estudiantes en todos los grados de K-5, se dedican en que se refiere a cada personaje “ este rasgo parece, y suena como unaactúación y se siente como tal” durante el mes y todos los días. Se les enseña a los estudiantes lo que significa tener respeto, responsabilidad, bondad, coraje, gratitud, integridad, autodisciplina y la perseverancia.


Durante todo el día los estudiantes son provistos con oportunidades para participar en acciones significativas reflectantes, desafiando curriculum académico, estableciendo una relación para toda la diversidad y el desarrollo de su carácter. Esto crea una comunidad solidaria, crece la personalidad del estudiante y asegura una transición saludable en nuestro mundo global.



Cada mes de este año, vamos a reconocer dos estudiantes por clase en el desayuno mensual de premios para demostrar estos rasgos en la escuela. Ayúdanos a Felicitamos a nuestros ganadores del Premio Carácter! Invitamos y animamos a nuestras familias y la comunidad a participar en estas celebraciones ya que todos somos socios en esta iniciativa. Nos ayudan a animar a nuestros estudiantes a tener un gran carácter hoy y todos los días! Por los altos juntos, podemos ser lo mejor que puede ser!

Big picture

CURRICULUM CORNER


Los estudiantes de Kinder están aprendiendo sobre los diferentes tipos de historias de diferentes lugares.


Los estudiantes de primer grado están aprendiendo sobre diferentes terrenos y las historias que provienen de ellos.


Los estudiantes de segundo grado están aprendiendo acerca de la antigua Grecia y las diferentes cosas que sucedieron en los Juegos Olímpicos de hace mucho tiempo.


Los estudiantes de tercer grado están aprendiendo acerca de fábulas y cuentos populares de diversas culturas.


Los estudiantes de cuarto grado están aprendiendo acerca de temas e ideas principales, así como resumir.


Los estudiantes de uinto grado están aprendiendo acerca de las ideas centrales y temas con un enfoque en el uso explícitamente su texto.

LOS MAESTROS EN ACCIÓN

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES

Carolina del Norte tiene un recurso útil de lectura para los padres. Visita aquí para encontrar recursos en como ayudar a su hijo con la lectura: https://www.northcarolinaread.com/

Socios en el acuerdo con conexiones de lectura para estimular la alfabetización


El 25 de septiembre del 2019 - La Academia para Padres de Guilford (ACP) se ha asociado con las Conexiones de Lectura y la Asociación del Condado de Guilford para los niños Y ofrecen clases gratuitas de lectura en todo el distrito.


El Programa de Educación Familiar incluirá clases para adultos y niños, un libro nuevo semanalmente y una cena gratis en cada clase. Además, las familias que asistan el 70 por ciento de la clase recibirán $ 50.


“Lectores fuertes hacen aprendices fuertes, por lo que estamos muy contentos de ofrecerle a los padres y gruardianes la oportunidad para apoyar la educación de sus hijos y al mismo tiempo mejorar sus propias habilidades de alfabetización,” dice Kimberly Funderburk, directora del PAM. “Esperamos que las familias puedan disfrutar de estas clases gratuitas.”


Ubicaciones

Todos los programas se llevanran a cabo desde las 5pm hasta las 8pm


Escuela Primaria Falkener

Lunes y miercoles

4 de septiembre al 20 de noviembre


Escuela Primaria Alderman

Lunes y miercoles

9 de marzo hasta el 20 de mayo


Escuela Primaria Rankin

Martes y jueves

9 10-11 14


Escuela Primaria Oak Hill

Martes y jueves

10 de marzo al 21 de mayo


Escuela Primaria Hunter

Martes jueves

3 de diciembre al 25 de febrero


Los niños no tienen que asistir a estas escuelas para participar en este programa. Para obtener más información y inscribirse, póngase en contacto con Alison en el programa de Conexiones de Lectura AL 336-279-7261 o awelch@readingconnections.org .


Para obtener más información sobre PAM, Y registrarse para recibir actualizaciones mensualmente o registrarse para las clases gratis, haga clic aquí , e-mail parentacademy@gcsnc.com o llame al 336-279-4924.

Dr. Kimberly Jones Goods

Directora

Sumner Elementary

By SOARING together we can be the best we can be!